DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   De verdad existe el castrochavismo? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1075988-de-verdad-existe-el-castrochavismo.html)

Jorge1594 22-02-2018 17:53:25

Respuesta: De verdad existe el castrochavismo?
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 11653460)


En este foro se les vino en toda la cara jajajaja

Se me adelanto, justo ví el video hace unos instantes

Jorge1594 22-02-2018 18:01:54

Respuesta: De verdad existe el castrochavismo?
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11653281)
YO he estado en muchos pueblos de Córdoba y Antioquia y he sacado fotos y por aquí ando todavía. La mayoría de los usuarios de este foro son antioqueños, supongo que, por muy mal que les haya ido en la vida tendrán un celular con cámara, supongo también que deben hacerse pegado una rodadita por algún pueblo y también andan por acá...

Por mi trabajo si sé muy bien lo que es Justicia y Paz, Conozco las Salas de Justicia y Paz y las Unidades de Justicia y paz en las fiscalías y los investigadores adscritos a esas unidades.

Ya que quiere hablar de ello, ¿sería tan amable de ilustrarnos sobre el asunto de por qué son tan terribles?

Hermano, mi objetivo es hacer conciencia sobre las estrategias politicas usadas por los candidatos presidenciales, lo que es martha lucia ramirez, ordoñez, duquey vargas lleras usan el miedo, a que nos vamos a volver venezuela, eso es improbable, petro tiene cosas que no comparto, sin embargo para mi es la mejor opcion, pero no nos dejemos engañar. si vamos a votar que no sea por cosas inciertas a futuro. Colombia tiene problemas mas importantes, falta de trabajo, narcotrafico, hambre, corrupcion, mermelada, educacion, salud, y ahi es donde petro gana, porque el si habla de esto. Del resto los demas candidatos es mas de lo mismo en mas de 60 años de conflicto.

LEONARD 22-02-2018 20:03:27

Respuesta: De verdad existe el castrochavismo?
 
se estan centrando todos en atacar a petro y se les va a colar vargas lleras,
tomen captura!!

SpitfireII 22-02-2018 20:45:04

Respuesta: De verdad existe el castrochavismo?
 
Cita:

Iniciado por Jorge1594 (Mensaje 11653159)
Hay que leer


Si algo no tolero yo, es cuando un equis por ahí supone que sus interlocutores no han leído lo mismo o más que él...

La arrogancia es un síntoma inequívoco de desconocimiento. El desconocimiento es un síntoma inequívoco de incapacidad para dar una lectura correcta de la realidad.

SpitfireII 22-02-2018 20:47:01

Respuesta: De verdad existe el castrochavismo?
 
Cita:

Iniciado por LEONARD (Mensaje 11653646)
se estan centrando todos en atacar a petro y se les va a colar vargas lleras,
tomen captura!!

Le comunico al dueño de este comentario que no es cierto eso de que "cientos mueren a las puertas de las eps"

Lo digo yo como pareja de una mujer padeciendo una enfermedad de muy alto costo y nunca abandonada por su eps.

La verdad ante todo. Quien no hable con la verdad no sabe de qué habla. Quien no sabe de qué habla no hace lectura correcta de la realidad.

SpitfireII 22-02-2018 20:51:49

Respuesta: De verdad existe el castrochavismo?
 
Cita:

Iniciado por Jorge1594 (Mensaje 11653270)
critican el acuerdo de las farc, critican la JEP, pero no critican los acuerdos que hizo uribe a su antojo con la AUC, no saben lo que es un tribunal de justicia y paz.

uds van a pueblos de cordoba y antioquia hoy en dia, si sacan una camara es posible que los maten, eso fue lo que dejó uribe, paramilitarismo...

Lo voy a poner a reaccionar a usted, como antioqueño que soy, porque si algo caracteriza a los activistas de izquierda es su enorme capacidad de creer mitos y mentiras.

1) Las AUC: A calabozos en USA. Las FARC, a gerenciar supermercados y al congreso
2) Ralito: No exigió modificaciones a la constituyente ni convirtió al país en un polvorín político. La Habana, abrió la puerta a que venezolanos, cubanos, salvadoreños y demás amigos de los comunistas susurraran al oído sugerencias de cómo transar esa negociación.
3) Antioquia. Usted se puede tomar la foto que le de la gana acá. Háblenos de su ciudad, cuéntenos como se llama, dennos la oportunidad de cañar sobre ella como ustedes impúnemente cañan sobre este departamento.

maskedzombie 22-02-2018 21:11:00

Respuesta: De verdad existe el castrochavismo?
 
Eso es una distracción

LEONARD 22-02-2018 21:59:13

Respuesta: De verdad existe el castrochavismo?
 
Cita:

Iniciado por SpitfireII (Mensaje 11653665)
Le comunico al dueño de este comentario que no es cierto eso de que "cientos mueren a las puertas de las eps"

Lo digo yo como pareja de una mujer padeciendo una enfermedad de muy alto costo y nunca abandonada por su eps.

La verdad ante todo. Quien no hable con la verdad no sabe de qué habla. Quien no sabe de qué habla no hace lectura correcta de la realidad.

1. su caso es de los afortunados.
2. es cierto, no todos se mueren en las puertas, algunos son internados y mueren a pesar de las tutelas y ordenes judiciales para que se les den los tratamientos a que tienen derecho.

INDIVIDUAL 23-02-2018 06:31:12

Respuesta: De verdad existe el castrochavismo?
 
Cita:

Iniciado por LEONARD (Mensaje 11653702)
1. su caso es de los afortunados.
2. es cierto, no todos se mueren en las puertas, algunos son internados y mueren a pesar de las tutelas y ordenes judiciales para que se les den los tratamientos a que tienen derecho.


los profes estan bien adoctrinados (checocat)(checocat)

cesar coy 23-02-2018 08:09:12

Respuesta: De verdad existe el castrochavismo?
 
La extrema izquierda, como la extrema derecha, son un asco.

Pero salir a decir que las EPS cumplen su función medianamente (o siquiera mediocremente) bien, es estar uno muy desfasado en la vida. Las filas son interminables, la atención es casi criminal, los pagos a los prestadores son inexistentes en muchos casos. Un absoluto DE - SAS - TRE.

Aahhh..¿Que hay gente que no se ha muerto esperando que lo atiendan? Si. Eso lo reconozco

¿Que todo el país, hasta el perro del vecino, está carnetizado? Nadie lo niega.

¿Que hay excepciones y no todo el mundo recibe el mismo trato inhumano? Eso es cierto, también.


Pero es imposible defender un sistema porque un pequeño porcentaje de su población si recibe EL TRATO POR EL QUE PAGA CUMPLIDAMENTE como si fuera un gran favor.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:03:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02645 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO