![]() |
Uribe es derrotado!! |
Respuesta: Uribe es derrotado!! jAJAJAJJAJA SIGAN SOÑANDO!! |
Respuesta: Uribe es derrotado!! me suena algo mas a comprado con esta justicia todo se puede esperar todo en pro de desmeritar a uribe y preciso proximo a elecciones me huele a farc o que dices cesarclito |
Respuesta: Uribe es derrotado!! Cita:
Uribe esta derrotado? - Ni lo sueñes (wink) |
Respuesta: Uribe es derrotado!! Buen video , muy claro @HOMER. Gracias por subirlo en el foro . |
Respuesta: Uribe es derrotado!! La corte suprema de Justicia... :( La misma del cartel de la toga....:icon9: La misma que desechó la información de los computadores de Reyes, información validada nada menos que por Interpol, hechando al piso la farc-política (Cepeda y Teodora incluidos?)...:icon9: |
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
Cita:
Muchas cosas buenas hizo, de hecho, la mayoría. Y algunas malas, pensamos unos pocos. Pero definitavemente lo que mejor le salió fue convencer a sus seguidores de que si alguien lo cuestiona, es porque es un bandido. Para la muestra este foro. |
Entiende la diferencia? Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
Cita:
Como los tipos con los que sale hablando en las grabaciones. Ahhhhh nooo!!...esos no eran bandidos, eran solo narcoparamilitares reconocidos, pero ninguno de ellos hablaba mal de el. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:47:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©