DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   (SUFRE LA MAMERTADA) Alias Berna desmiente acusaciones contra Álvaro Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1075456-sufre-la-mamertada-alias-berna-desmiente-acusaciones-contra-alvaro-uribe.html)

+Wilfred 18-02-2018 10:05:26

Respuesta: (SUFRE LA MAMERTADA) Alias Berna desmiente acusaciones contra Álvaro Uribe
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 11649923)
recuerdo cuando wilfred era neutral
paso a ver las cosas de otro lado

y a estos que lo alababan, como ahora alaban otros no les controvertían como ahora...



cesarclitos duran por allí

No me interesa ser neutral ya. La objetividad es más importante.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy 18-02-2018 10:35:38

Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11650471)
No me interesa ser neutral ya. La objetividad es más importante.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Ser neutral no solo es imposible, sino que en caso de darse realmente, es perjudicial: "neutrales" fueron los alemanes que miraron para otro lado en 1940, "neutrales" fueron los blancos que miraron para otro lado durante la esclavitud.

INDIVIDUAL 18-02-2018 10:37:53

Respuesta: (SUFRE LA MAMERTADA) Alias Berna desmiente acusaciones contra Álvaro Uribe
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11650471)
No me interesa ser neutral ya. La objetividad es más importante.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11650493)
Ser neutral no solo es imposible, sino que en caso de darse realmente, es perjudicial: "neutrales" fueron los alemanes que miraron para otro lado en 1940, "neutrales" fueron los blancos que miraron para otro lado durante la esclavitud.



ósea que cesarclito no es objetivo

porque defiende a capa y espada los intereses de la mal llamada passsss


pas que esta llevándonos a un sitio terrible del cual extrañaran lo que tanto critican y odian....



los espero con esos comentarios en esos días

(jav)(jav)

+Wilfred 18-02-2018 10:50:35

Respuesta: (SUFRE LA MAMERTADA) Alias Berna desmiente acusaciones contra Álvaro Uribe
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 11650495)
ósea que cesarclito no es objetivo

porque defiende a capa y espada los intereses de la mal llamada passsss


pas que esta llevándonos a un sitio terrible del cual extrañaran lo que tanto critican y odian....



los espero con esos comentarios en esos días

(jav)(jav)

Eso no lo hace falto de objetividad. Es lo que él opina y está en su derecho. Que podamos pensar que se equivoca es otro cuento.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy 18-02-2018 11:21:21

Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 11650495)
ósea que cesarclito no es objetivo

porque defiende a capa y espada los intereses de la mal llamada passsss


pas que esta llevándonos a un sitio terrible del cual extrañaran lo que tanto critican y odian....



los espero con esos comentarios en esos días

(jav)(jav)


Exacto!!! No he pretendido ser objetivo em ese tema, no veo porque tenga que serlo y es más: ¿Existe un solo colombiano que sea objetivo respecto a ese tema? Lo dudo mucho.

Cada uno de nosotros tiene sus percepciones y cuenta con argumentos para defender su hipotesis, que como bien dice Wilfred, será sin duda la equivocada en el caso de uno de los dos bandos o incluso, creo yo, lo será posiblemente para ambos ya que el Proce$o ni le va a entregar el país a la guerrilla ni va a ser la panacea que nos permita alcanzar la pa$ mundial. Es tan solo un camino distinto al que transitamos por medio siglo, nada más.

INDIVIDUAL 18-02-2018 11:23:11

Respuesta: (SUFRE LA MAMERTADA) Alias Berna desmiente acusaciones contra Álvaro Uribe
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11650515)
Exacto!!! No he pretendido ser objetivo em ese tema, no veo porque tenga que serlo y es más: ¿Existe un solo colombiano que sea objetivo respecto a ese tema? Lo dudo mucho.

Cada uno de nosotros tiene sus percepciones y cuenta con argumentos para defender su hipotesis, que como bien dice Wilfred, será sin duda la equivocada en el caso de uno de los dos bandos o incluso, creo yo, lo será posiblemente para ambos ya que el Proce$o ni le va a entregar el país a la guerrilla ni va a ser la panacea que nos permita alcanzar la pa$ mundial. Es tan solo un camino distinto al que transitamos por medio siglo, nada más.

yo se que ud no es objetivo

seria pedir de mas....(pensando)(pensando)

cesar coy 18-02-2018 11:29:05

Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 11650516)
yo se que ud no es objetivo

seria pedir de mas....(pensando)(pensando)


Vos tampoco lo sos.

Y nadie te hace reproches por ello.


De hecho, nadie lo es realmente al 100%. Lo único que se puede exigir es honestidad, nada más. Pretender que los seres humanos carezcamos de sesgos es iluso.

INDIVIDUAL 18-02-2018 12:15:56

Respuesta: (SUFRE LA MAMERTADA) Alias Berna desmiente acusaciones contra Álvaro Uribe
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11650521)
Vos tampoco lo sos.

Y nadie te hace reproches por ello.


De hecho, nadie lo es realmente al 100%. Lo único que se puede exigir es honestidad, nada más. Pretender que los seres humanos carezcamos de sesgos es iluso.


nunca lo sere, soy un soldado y odio las farc y todo grupo que le haga daño al país

pero vos que sos

solo apruebas o desapruebas de lo que medio oyes porque solo has vivido la guerra desde afuera-.....


(indi)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:27:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02520 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO