DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Misterioso hallazgo de costales con restos humanos en barrio Manrique de Medellín (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/107390-misterioso-hallazgo-de-costales-con-restos-humanos-en-barrio-manrique-de-medellin.html)

►CDaniel◄ 11-07-2009 18:09:30

Misterioso hallazgo de costales con restos humanos en barrio Manrique de Medellín
 
Los costales, repartidos al lado de una quebrada y en un lote cercano a la parroquia del barrio, en la parte alta de la zona noroccidental de Medellín, fueron hallados por algunos jóvenes

Al parecer, los restos pertenecen a dos hombres entre los 25 y 40 años de edad que fueron asesinados en algún lugar de la ciudad y sus cuerpos descuartizados.
El macabro hallazgo impactó a muchos habitantes del sector quienes dieron aviso a las autoridades. La Sijín de la Policía llegó hasta el lugar para hacer el levantamiento de los cadáveres y empezar la investigación.

"Lo único que tenemos es la aparición de estos restos que al parecer pertenecen a dos hombres", dijo Rafael Mesa, director de la Sijín de la Policía en Medellín.

Sin embargo, algunos testigos en la zona aseguraron que el número de cuerpos podría ser mayor por la cantidad de restos humanos que estaban en los costales. Los restos fueron enviados a Medicina Legal para su identificación.

"En la zona no tenemos ninguna denuncia por personas desaparecidas pero estamos en el proceso de investigación", agregó Mesa.

En Medellín, las últimas dos semanas dejaron un promedio de cinco personas muertas por noche en medio de una confrontación que viven varios sectores de la ciudad por control territorial entre 'combos'..

I AM 666 11-07-2009 18:35:22

Respuesta: Misterioso hallazgo de costales con restos humanos en barrio Manrique de Medellín
 
Se rumora que son partes como de tres o mas cuerpos

*ADRiiA/N* 11-07-2009 20:20:15

Respuesta: Misterioso hallazgo de costales con restos humanos en barrio Manrique de Medellín
 
Mera Vuelta....

Lirikal Flow 12-07-2009 10:35:32

Respuesta: Misterioso hallazgo de costales con restos humanos en barrio Manrique de Medellín
 
esto va de mal en peor...............


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:30:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01542 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO