DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Les molesta que mis paisanos emigren a Colombia ... (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1073387-les-molesta-que-mis-paisanos-emigren-colombia.html)

Kallenbach 22-01-2018 23:16:16

Respuesta: Les molesta que mis paisanos emigren a Colombia ...
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11633870)
Si lo eres!!! y de los mejores!!! :goodman:

Aunque siento q tu humor es incomprendido!!!



Respira profundo.... hace yoga y preparate q lo peor puede llegar: Q APAREZCA @INDIVIDUAL !!!!

NO JODA, RATA PELUA(ratapelua)(ratapelua)(ratapelua)viejo.
Naaaa, es marika, y se lo digo de frente, esa rata me ha jodido mucho; coñoo será que le excito, en resumidas cuentas, es un ma...........,le agregan lo demás, SI TIENEN COJONES....(pensando)(talktothehand)(cool)(box)(no)

ab12345 23-01-2018 01:02:38

Respuesta: Les molesta que mis paisanos emigren a Colombia ...
 
no encontre el articulo donde decia la cifra, pero encontre este

http://emisoraatlantico.com.co/judic...anquilla-char/



Cita:

Iniciado por Kallenbach (Mensaje 11633720)

Coño tienes el cerebro lleno de mierda, ¿cómo vas a cometer esa Yayada hijo de puta? y mire que ahora si tengo bronca; 80%, no te lo cree nadie, y recuerda cuando hubo una igual de uds. en nuestra bonanza petrolera, los recibimos con los brazos abiertos, COÑO E´TU MADRE.(BalaParaLosZurdos)(BalaParaLosZurdos)(box)(devil)(cla pping)


MEMIN 23-01-2018 08:52:23

Respuesta: Les molesta que mis paisanos emigren a Colombia ...
 
por aquí a la orden Gandhi...siempre doy buen trato a las venezolanas y venezolanos.... todo ok

Kallenbach 24-01-2018 06:07:50

Respuesta: Les molesta que mis paisanos emigren a Colombia ...
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11633870)
Si lo eres!!! y de los mejores!!! :goodman:

Aunque siento q tu humor es incomprendido!!!



Respira profundo.... hace yoga y preparate q lo peor puede llegar: Q APAREZCA @INDIVIDUAL !!!!

Ya me tarjeteó y me quitó un puunto, Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajá(yayita)(ratapelua)(ratapelua)(ra tapelua)

!!! OoOops !!! 24-01-2018 11:52:07

Respuesta: Les molesta que mis paisanos emigren a Colombia ...
 
El es de los Colombianos de NO MOSTRAR!!!

Kallenbach 24-01-2018 17:19:20

Respuesta: Les molesta que mis paisanos emigren a Colombia ...
 
Cita:

Iniciado por MEMIN122 (Mensaje 11634051)
por aquí a la orden Gandhi...siempre doy buen trato a las venezolanas y venezolanos.... todo ok

Gracias mi pana, y reitero que muero en mi tierra, no les molestaré(indi)

cbutcbut 26-01-2018 08:55:06

Respuesta: Les molesta que mis paisanos emigren a Colombia ...
 
Yo soy cubano y émigré a Venezuela en 1984 luego a USA en 1990. Y les cuento que en USA nunca me han tratado con el nivel de xenofobia que existia en Venezuela.

Me canse de escuchar comentarios como: saquemos a todos estos musius del pais y quedemonos con todo (en esa epoca la mayoria de los negocios en ciudades como Valencia eran de extranjeros espanoles, italianos, portugueses, chinos, libaneses, etc).

A los Colombianos los trataban con mucho desprecio y practicamente se podia decir que abusaban de ellos.

Y a los Cubanos cuando explicabamos el motivo de abandonar Cuba, nos decian que eramos unos traidores de la revolucion.


Bueno hoy en dia yo estoy muy feliz de que los VENEZOLANOS no traicionaron la revolucion y tienen lo que se merecen. Nadie escucha consejo, hay que vivirlo para creerlo.

Tambien me da mucho gusto que finalmente los Musius se fueron de Venezuela y se quedaron con todo. Pero miren en que lo convirtieron.

Y lo mejor de todo es que despues de tanto tiempo de desprecio y humillaciones a los colombianos, hoy en dia son los venezolanos los que tienen que humillarse frente a los colombianos.

Kallenbach 26-01-2018 17:31:41

Respuesta: Les molesta que mis paisanos emigren a Colombia ...
 
Cita:

Iniciado por cbutcbut (Mensaje 11635903)
Yo soy cubano y émigré a Venezuela en 1984 luego a USA en 1990. Y les cuento que en USA nunca me han tratado con el nivel de xenofobia que existia en Venezuela.

Me canse de escuchar comentarios como: saquemos a todos estos musius del pais y quedemonos con todo (en esa epoca la mayoria de los negocios en ciudades como Valencia eran de extranjeros espanoles, italianos, portugueses, chinos, libaneses, etc).

A los Colombianos los trataban con mucho desprecio y practicamente se podia decir que abusaban de ellos.

Y a los Cubanos cuando explicabamos el motivo de abandonar Cuba, nos decian que eramos unos traidores de la revolucion.


Bueno hoy en dia yo estoy muy feliz de que los VENEZOLANOS no traicionaron la revolucion y tienen lo que se merecen. Nadie escucha consejo, hay que vivirlo para creerlo.

Tambien me da mucho gusto que finalmente los Musius se fueron de Venezuela y se quedaron con todo. Pero miren en que lo convirtieron.

Y lo mejor de todo es que despues de tanto tiempo de desprecio y humillaciones a los colombianos, hoy en dia son los venezolanos los que tienen que humillarse frente a los colombianos.

Coño CUBANO, ud. abandonó a su tierra buscando, verga no se que vaina en mi país y ahora disfrutas y te deleita por lo que pasamos, recuerda que te saciamos el hambre o qué viniste a buscar, no es un secreto que le regalamos el petróleo, lo revenden y les mantenemos la barriga llena como fieles ilusos al comunismo ya fallecido Castro-Chávez-Maduro. Yo muero en Venezuela, coño é tu madre, y estrategias de vil cabrón la que usas al tratar de enemistarme con los panas colombianos, te vomito en tu cara pendejo con tu argumento, que me me vas a mamar el machete . Y si la obviedad da diarrea, coño tu no tienes papel higiénico, ERES UN MALDITO A-PÁTRIDA, mal parío!!!(devil)(devil)(devil)(BalaParaLosZurdos)(BalaParaLos Zurdos)(BalaParaLosZurdos)

ab12345 27-01-2018 13:18:15

Respuesta: Les molesta que mis paisanos emigren a Colombia ...
 
usuario expulsado ? ohhhhhhhhh

Misos 28-01-2018 14:49:41

Respuesta: Les molesta que mis paisanos emigren a Colombia ...
 
Uno les abre las puertas, ni patán que uno fuera. Pero ¿qué hacer cuando vienen con aires de arrogancia?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:07:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02325 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO