DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "Álvaro Uribe fue quien más ayudó a las autodefensas" Don mario (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1070827-alvaro-uribe-fue-quien-mas-ayudo-las-autodefensas-don-mario.html)

mosqueratkdo 18-12-2017 18:20:28

"Álvaro Uribe fue quien más ayudó a las autodefensas" Don mario
 
1 Archivos Adjunto(s)
hace tiempo que no aporto, aqui les traigo mi granito de arena

Cita:

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1513638557

En una polémica entrevista en los micrófonos de W Radio, el ex paramilitar y narcotraficante Daniel Rendón Herrera, alias 'Don Mario', lanzó fuertes acusaciones contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez y otros líderes políticos involucrados en su extradición.
Rendón Herrera es uno de los principales testigos en el caso de paramilitarismo contra Santiago Uribe, el hermano del senador del Centro Democrático. En su diálogo aseguró que los Uribe Vélez habían organizado "grupos de seguridad privada", como el grupo de 'los 12 apóstoles'.

"Yo fui muy cercano a los Castaño, fui su paisano, y se lo escuché a ellos. Habría que preguntarles a ellos. Por eso nadie hizo nada para que ellos siguieran con vida, y por eso estoy tranquilo de irme a Estados Unidos para que me protejan la vida, porque mi integridad está en peligro hoy día", dijo alias 'Don Mario'.

El capturado afirmó que, para cometer sus crímenes, tenían que pedir permiso al grupo de 'los 12 Apóstoles', que incluía a los Uribe Vélez, el jefe empresarial Víctor Carranza y otros empresarios de Medellín. También denunció a varios contratistas que financiaban a grupos paramilitares en los Llanos Orientales y el Urabá, y asoció sus nombres con los de Germán Vargas Lleras, en ese entonces senador.

]"Álvaro Uribe fue el político que, en mi opinión, más ayudó a las Autodefensas, dijo el detenido, que aseguró que su extradición se podía deber a "una fuerza oscura" que pretendiera evitar que siguiera denunciando a los líderes políticos y económicos como 'los 12 apóstoles'.

Alias 'Don Mario', que fue capturado en 2008 y excluido del proceso de Justicia y Paz en septiembre de 2016, aseguró que desde su entrada a la cárcel no ha vuelto a delinquir. "Llevo nueve años aislado, con las únicas personas que me reúno son de la justicia, con los abogados", aseguró.

A continuación se puede escuchar el audio de la entrevista con W Radio


MEMIN 18-12-2017 18:46:27

Respuesta: "Álvaro Uribe fue quien más ayudó a las autodefensas" Don mario
 
interesente tema q una vez mas deja mucho que pensar de la efectividad de la justicia en este pais

+Wilfred 18-12-2017 23:18:04

Respuesta: "Álvaro Uribe fue quien más ayudó a las autodefensas" Don mario
 
"En mi opinión", dice el hombre. Ahora dan opiniones como hechos?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy 19-12-2017 08:51:39

Respuesta: "Álvaro Uribe fue quien más ayudó a las autodefensas" Don mario
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11611374)
"En mi opinión", dice el hombre. Ahora dan opiniones como hechos?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



¿"Ahora"???

No he visto un solo día en que las opiniones no alcancen categoría de hechos incontrastables dependiendo de las afinidades políticas.

Acá se califica der guerrillo, paraco y delincuente a cualquiera sin ningún rigor.

RICARDO69 19-12-2017 09:17:09

Respuesta: "Álvaro Uribe fue quien más ayudó a las autodefensas" Don mario
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11611374)
"En mi opinión", dice el hombre. Ahora dan opiniones como hechos?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Los zurdos siempre lo han hecho.

Misos 20-12-2017 17:37:54

Respuesta: "Álvaro Uribe fue quien más ayudó a las autodefensas" Don mario
 
Y como A. Uribe, allegados y familia nada se beneficiaron ni nada tuvieron que ver con la conformación y/o favorecimiento de grupos de “seguridad privada”, pues… que se vengan las maromas argumentativas para limpiar el prístino prontuario de este Gran Colombiano.

Recuerdo que extraditaron a algunos cabecillas paramilitares por asuntos de narcotráfico, mas su deuda por masacres, violaciones, usurpación de tierras y desplazamiento no fue pagada. Entonces, vale más el tabique de algunos estadounidenses que tooooda la sangre derramada por cuenta de esa “gente”…

¿Indignados, dónde están?

P.d.: ¿…Y cuántas de las hectáreas usurpadas se devolvieron? …Verdad que ante la duda de no arrebatarles las tierritas bien habidas a los “pobres” hacendados es mejor no regresarle nada a nadie

INDIVIDUAL 20-12-2017 18:01:59

Respuesta: "Álvaro Uribe fue quien más ayudó a las autodefensas" Don mario
 
uhhhhh ya llegaron

https://media.giphy.com/media/9ahoHmfN37Uze/giphy.gif


que empiece la lloradera

DANNY TREJO 20-12-2017 19:48:48

Respuesta: "Álvaro Uribe fue quien más ayudó a las autodefensas" Don mario
 
Ajá... y...... ?

Sanabria 21-12-2017 08:23:36

Respuesta: "Álvaro Uribe fue quien más ayudó a las autodefensas" Don mario
 
A ver, toda la mamertada en coro y con furia: ♪♫ URIBE, PARACO EL PUEBLO ESTÁ BERRACO ♫♪







godie16 21-12-2017 09:14:21

Respuesta: "Álvaro Uribe fue quien más ayudó a las autodefensas" Don mario
 
que uribe apoyo las autodefensas es como saber que el agua moja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:00:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02401 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO