DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El uribismo pide rodear a Iván Duque y no a Ordóñez (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1070789-el-uribismo-pide-rodear-ivan-duque-y-no-ordonez.html)

jav01 18-12-2017 00:34:58

El uribismo pide rodear a Iván Duque y no a Ordóñez
 
El uribismo pide rodear a Iván Duque y no a Ordóñez

La senadora Paloma Valencia señaló en unos audios filtrados en redes sociales que el único candidato uribista es Duque. “Hay que explicarles que Ordóñez no es uribista”, dijo la congresista del Centro Democrático.

https://www.elespectador.com/sites/d...cd_archivo.jpg

En varios audios que se filtraron a través de Twitter se escucha a la senadora Paloma Valencia pidiendo que se rodee al candidato del Centro Democrático a la Presidencia, Iván Duque, y no a otros que, a pesar de que pueden compartir algunas posiciones con el uribismo, no son uribistas.

“Nosotros tenemos que ganar. Los otros candidatos no son uribistas. Hay que rodear y apoyar a Iván Duque. El expresidente Uribe confía en él y todo debemos confiar con tranquilidad. Hay que darle ese mensaje a la gente y defender el uribismo. El único uribista en esas candidaturas es él (Duque)”, señala en los audios la senadora Valencia, quien le confirmó a El Espectador la veracidad de los archivos.

La excandidata presidencial del Centro Democrático se refiere específicamente al exprocurador Alejandro Ordóñez, quien también tiene la aspiración de llegar a la Presidencia y, al parecer, le está quitando campo a Iván Duque, quien fue seleccionado como el candidato único por el partido del expresidente y hoy senador Álvaro Uribe Vélez.

En otro audio, Valencia señala: “Hay que explicarles que Ordóñez no es uribista. Es todo lo contrario. Fue el único que sancionó los uribistas nunca sancionó a ningún santista. Recordemos que Andrés Felipe Arias, Diego Palacios, Sabas Pretelt fueron sancionado por Ordóñez y no creo que valga la pena irse con una persona que, puede compartir algunas posiciones con nosotros, pero cuando se ha tratado de defender a nuestra gente, nos ha fallado”.

No se trata de un tema menor, pues Ordóñez se mostró interesado en ser el candidato que represente la alianza entre Uribe y Andrés Pastrana, que se oficializó el pasado mes de noviembre y en la que se pactó llevar candidato único a la Presidencia. “"Hablé con el expresidente Álvaro Uribe y le conté que más de dos millones de colombianos firmaron por la familia, firmaron por Ordóñez. Me alentó a seguir adelante y a buscar fórmulas de unidad para llegar fortalecidos a las elecciones de 2018", fue el trino de Ordóñez una vez ambos expresidentes confirmaron la coalición.

La petición no solo ha llegado por parte de la senadora Valencia. El senador Ernesto Macías también se refirió al apoyo de Iván Duque y que todo el partido debía apoyarlo, tal como se hizo en 2014 con Óscar Iván Zuluaga.


FUENTE: elespectador.com

+Wilfred 18-12-2017 08:52:26

Respuesta: El uribismo pide rodear a Iván Duque y no a Ordóñez
 
Mala cosa si comienzan a fraccionar una eventual unidad de los sectores de oposición a este gobierno. Lo cierto es que Ordóñez, con todo lo polémico que es, puede ser importante a la hora de buscar votos. La derecha no puede llegar desunida, eso sería ayudarle a los pro-FARC y a Vargas Lleras.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

-BANE- 18-12-2017 09:25:13

Respuesta: El uribismo pide rodear a Iván Duque y no a Ordóñez
 
Si ve @RICARDO69 hay que apoyar al candidato del partido de uribe

:P

cesar coy 18-12-2017 09:35:07

Respuesta: El uribismo pide rodear a Iván Duque y no a Ordóñez
 
Mil veces preferible Duque a Ordoñez. Si va a volver (a seguir si somos sinceros) la derecha al Gobierno, mejor que lo haga en una figura que busca encontrar puentes para unir a los colombianos que otro que solo quiere seguir erigiendo barreras.

RICARDO69 18-12-2017 10:50:51

Respuesta: El uribismo pide rodear a Iván Duque y no a Ordóñez
 
Cita:

Iniciado por -BANE- (Mensaje 11610836)
Si ve @RICARDO69 hay que apoyar al candidato del partido de uribe

:P

NO, viejo. eso no aplica para mí.

Repito por enésima vez que no hago parte del partido de Uribe y, aunque comparto muchas de sus ideas, mi prioridad es Colombia.

En consecuencia, no estoy obligado a votar por el que diga Uribe sino por el que considere mejor para mi país.

RICARDO69 18-12-2017 10:51:58

Respuesta: El uribismo pide rodear a Iván Duque y no a Ordóñez
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11610840)
Mil veces preferible Duque a Ordoñez. Si va a volver (a seguir si somos sinceros) la derecha al Gobierno, mejor que lo haga en una figura que busca encontrar puentes para unir a los colombianos que otro que solo quiere seguir erigiendo barreras.

¿Otro zurdo apoyando a Duque?



mmmmmmmmm esto huele mal...

+Wilfred 18-12-2017 14:33:45

Respuesta: El uribismo pide rodear a Iván Duque y no a Ordóñez
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11610840)
Mil veces preferible Duque a Ordoñez. Si va a volver (a seguir si somos sinceros) la derecha al Gobierno, mejor que lo haga en una figura que busca encontrar puentes para unir a los colombianos que otro que solo quiere seguir erigiendo barreras.

Es cierto. Sin embargo, Ordóñez puede aportar caudal electoral en una eventual coalición. Tal parece que Ordóñez finalmente podría no ser el candidato de la coalición opositora al gobierno pero puede aportar muchos votos y por eso no conviene tenerlo alejado.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

+Wilfred 18-12-2017 14:37:20

Respuesta: El uribismo pide rodear a Iván Duque y no a Ordóñez
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11610874)
¿Otro zurdo apoyando a Duque?



mmmmmmmmm esto huele mal...

Entonces César no es tan zurdo como lo pintan. No sé por qué ahora viene usted diciendole zurdo a todos los que han expresado apoyo al acuerdo de paz. Las malas malas de cierto usuario se le están pegando.

Se lo digo de buena manera.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

-BANE- 18-12-2017 16:31:00

Respuesta: El uribismo pide rodear a Iván Duque y no a Ordóñez
 
Tanto que criticaron a coscorrón vargas y terminarán votando por la coalición de duque y el :L


Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11610873)
NO, viejo. eso no aplica para mí.

Repito por enésima vez que no hago parte del partido de Uribe y, aunque comparto muchas de sus ideas, mi prioridad es Colombia.

En consecuencia, no estoy obligado a votar por el que diga Uribe sino por el que considere mejor para mi país.

después no se quejen si la presidencia la ganan los pro-farc

mosqueratkdo 18-12-2017 18:24:38

Respuesta: El uribismo pide rodear a Iván Duque y no a Ordóñez
 
1 Archivos Adjunto(s)
muy tarde ya se están reagrupando

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1513639433


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:34:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02293 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO