DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Cuando cumplí 11 años 'el Paisa' empezó a abusar de mí, relata exguerrillera de las Farc (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1070274-cuando-cumpli-11-anos-el-paisa-empezo-abusar-de-mi-relata-exguerrillera-de-las-farc.html)

cesar coy 13-12-2017 08:18:52

Cita:

Iniciado por Sanabria (Mensaje 11607556)


A estas alturas de los hechos te sobra el "también".

+Wilfred 13-12-2017 13:46:40

Respuesta: Cuando cumplí 11 años 'el Paisa' empezó a abusar de mí, relata exguerrillera de las Farc
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11607503)
¡¡Que las sigan violando mientrás podamos seguir tirandoles bombas!!

Es una lastima que se haya acabado ese paraiso para ustedes.

Yo veo que la violencia sigue. Dónde está la tan anunciada "paz"?

Y no me vengan con ese pajazo mental del "apenas estamos en el fin del conflicto" porque muchos vemos que ese conflicto todavía sigue y es peor que cuando estábamos en "guerra".

Dejen de mentir descaradamente! Allá ustedes si quieren seguir en Narnia.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

RICARDO69 13-12-2017 14:20:11

Respuesta: Cuando cumplí 11 años 'el Paisa' empezó a abusar de mí, relata exguerrillera de las Farc
 
Esa tal niña no existe para los zurdos.

Hay que entregar el país como sea y por encima de quien sea.

-BANE- 14-12-2017 18:50:03

Respuesta: Cuando cumplí 11 años 'el Paisa' empezó a abusar de mí, relata exguerrillera de las Farc
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11608184)
porque muchos vemos que ese conflicto todavía sigue y es peor que cuando estábamos en "guerra".

que exageración, hasta ahora no he vuelto a ver las tomas guerrilleras y secuestros masivos de los 90 y principios del 2000, claro que tampoco se ha acabado la violencia

y eso que que me veo RCN por mi suegra

+Wilfred 15-12-2017 08:01:20

Respuesta: Cuando cumplí 11 años 'el Paisa' empezó a abusar de mí, relata exguerrillera de las Farc
 
Cita:

Iniciado por -BANE- (Mensaje 11608894)
que exageración, hasta ahora no he vuelto a ver las tomas guerrilleras y secuestros masivos de los 90 y principios del 2000, claro que tampoco se ha acabado la violencia

y eso que que me veo RCN por mi suegra

Pero sí hay un aumento en las extorsiones y en los homicidios. Ahora no me traigan a colación las cifras de la CERAC respecto a la supuesta reducción de la violencia. Desde que se supo que tienen contratos con el Gobierno es difícil creerles.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy 15-12-2017 08:36:17

Respuesta: Cuando cumplí 11 años 'el Paisa' empezó a abusar de mí, relata exguerrillera de las Farc
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11609159)
Pero sí hay un aumento en las extorsiones y en los homicidios. Ahora no me traigan a colación las cifras de la CERAC respecto a la supuesta reducción de la violencia. Desde que se supo que tienen contratos con el Gobierno es difícil creerles.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


¿Cuáles son las que hay que creer entonces? Ninguna les sirve porque no avalan la teoría de que echar plomo a la lata es la única via para la prosperidad. La verdad es que son los hechos que nos los satisfacen, y no porque sean peores o siquiera similares a los de la guerra sino porque tercamente siguen sin darles la razón. Que es lo único que les importa: tener la razón, asi sea a costa de vivir mejor.

El Tiempo, Semana, Sarmiento Angulo, la ONU, Arturo Calle, Nairo, el Papa, Bono, todos enmermelados, todos guerrillos. Absurdo.

Marinero Falton 15-12-2017 08:52:29

Respuesta: Cuando cumplí 11 años 'el Paisa' empezó a abusar de mí, relata exguerrillera de las Farc
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11609170)
¿Cuáles son las que hay que creer entonces? Ninguna les sirve porque no avalan la teoría de que echar plomo a la lata es la única via para la prosperidad. La verdad es que son los hechos que nos los satisfacen, y no porque sean peores o siquiera similares a los de la guerra sino porque tercamente siguen sin darles la razón. Que es lo único que les importa: tener la razón, asi sea a costa de vivir mejor.

El Tiempo, Semana, Sarmiento Angulo, la ONU, Arturo Calle, Nairo, el Papa, Bono, todos enmermelados, todos guerrillos. Absurdo.

La mayoría de las personas sienten compasión por las víctimas de la violación, otros sienten compasión por los violadores y reclaman con furia curules y premios para ellos. Estos debates son buenos porque desenmascaran violadores potenciales o activos.

+Wilfred 15-12-2017 09:00:11

Respuesta: Cuando cumplí 11 años 'el Paisa' empezó a abusar de mí, relata exguerrillera de las Farc
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11609170)
¿Cuáles son las que hay que creer entonces? Ninguna les sirve porque no avalan la teoría de que echar plomo a la lata es la única via para la prosperidad. La verdad es que son los hechos que nos los satisfacen, y no porque sean peores o siquiera similares a los de la guerra sino porque tercamente siguen sin darles la razón. Que es lo único que les importa: tener la razón, asi sea a costa de vivir mejor.

El Tiempo, Semana, Sarmiento Angulo, la ONU, Arturo Calle, Nairo, el Papa, Bono, todos enmermelados, todos guerrillos. Absurdo.

Los números son poco confiables. Basta con ver diferentes fuentes de información para darse cuenta que el tan aclamado fin del conflicto está lejos de ser una realidad. Las llamadas "disidencias" (que en realidad son el brazo armado de las FARC) continúan delinquiendo y su accionar se ha incrementado ahora que se han aliado al ELN (supuestamente también en diálogos con el gobierno) y otros grupos criminales.

Aquí no se trata de otorgarse la razón a cualquier costo porque eso es una muestra de superioridad moral y hacerlo iría en contra de mis principios como liberal. Se trata de ver los hechos tal y como son, aceptarlos y pensar en enfrentarlos apropiadamente. Y los hechos no le están dando la razón a los evangelistas de "la paz por encima de todo"

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

INDIVIDUAL 15-12-2017 13:30:35

Respuesta: Cuando cumplí 11 años 'el Paisa' empezó a abusar de mí, relata exguerrillera de las Farc
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11609170)
¿Cuáles son las que hay que creer entonces? Ninguna les sirve porque no avalan la teoría de que echar plomo a la lata es la única via para la prosperidad. La verdad es que son los hechos que nos los satisfacen, y no porque sean peores o siquiera similares a los de la guerra sino porque tercamente siguen sin darles la razón. Que es lo único que les importa: tener la razón, asi sea a costa de vivir mejor.

El Tiempo, Semana, Sarmiento Angulo, la ONU, Arturo Calle, Nairo, el Papa, Bono, todos enmermelados, todos guerrillos. Absurdo.

Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11609174)
La mayoría de las personas sienten compasión por las víctimas de la violación, otros sienten compasión por los violadores y reclaman con furia curules y premios para ellos. Estos debates son buenos porque desenmascaran violadores potenciales o activos.


marinero como a este tipejo no le violaron ese culo por eso no le duele

no se le puede pedir mas a los bandidos

solo darles muerte a esos hijos de puta(MuereMaldito)(MuereMaldito)

cesar coy 15-12-2017 14:25:08

Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 11609343)
marinero como a este tipejo no le violaron ese culo por eso no le duele



Si esa es la via por la cual se convirtieron al uribismo extremo, prefiero seguir siendo ateo, muchas gracias.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:12:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02319 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO