DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Senado hundió definitivamente las circunscripciones (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1069731-senado-hundio-definitivamente-las-circunscripciones.html)

cesar coy 07-12-2017 12:18:02

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11603985)
Entonces, ¿están mal negadas las curules para las farc?

¿Sigue diciendo que 49 es la mitad de 99?

Tercos y usted, cierto?



Sigo diciendo que 50 es más que 49 y por ello mayoría absoluta de 99.

Perdonará mi error, los zurdo$ somos asi de tercos. Nos falta lq humildad y decencia que caracteriza a los uribistas.

RICARDO69 07-12-2017 12:22:36

Respuesta: Senado hundió definitivamente las circunscripciones
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11603986)
Sigo diciendo que 50 es más que 49 y por ello mayoría absoluta de 99.

Perdonará mi error, los zurdo$ somos asi de tercos. Nos falta lq humildad y decencia que caracteriza a los uribistas.

Vamos por el otro lado, entonces.

¿Sabe usted lo que es la mayoría absoluta?

cesar coy 07-12-2017 12:36:48

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11603989)
Vamos por el otro lado, entonces.

¿Sabe usted lo que es la mayoría absoluta?


Aquel numero que es inalcanzable para cualquier otro dentro de un grupo limitado.

Para 5, es a partir de 3.
Para 25 es a partir de 13.
Para 99 es a partir de 50.

¿Estoy errado?

RICARDO69 07-12-2017 12:43:58

Respuesta: Senado hundió definitivamente las circunscripciones
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11603994)
Aquel numero que es inalcanzable para cualquier otro dentro de un grupo limitado.

Para 5, es a partir de 3.
Para 25 es a partir de 13.
Para 99 es a partir de 50.

¿Estoy errado?

Si, claro. Está errado. Tan errado que debería estar herrado.

En derecho, que es la materia en la que se desarrolla la cuestión de las votaciones en el congreso, hay diferentes formas de aprobar una iniciativa o un proyecto para que se convierta en ley.

Una de ellas es la mayoría calificada. Esta mayoría calificada no es la que Santos ni usted quieran sino que está suficientemente desarrollada en incontables sentencias de las diferentes cortes.

Debería leerse un par de esas y luego me dice si está errado o no.

cesar coy 07-12-2017 13:10:26

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11604001)
Si, claro. Está errado. Tan errado que debería estar herrado.

En derecho, que es la materia en la que se desarrolla la cuestión de las votaciones en el congreso, hay diferentes formas de aprobar una iniciativa o un proyecto para que se convierta en ley.

Una de ellas es la mayoría calificada. Esta mayoría calificada no es la que Santos ni usted quieran sino que está suficientemente desarrollada en incontables sentencias de las diferentes cortes.

Debería leerse un par de esas y luego me dice si está errado o no.


¿Y cual es la mayoría calificada para este caso? ¿Como se determina esa cifra?

RICARDO69 07-12-2017 13:13:43

Respuesta: Senado hundió definitivamente las circunscripciones
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11604022)
¿Y cual es la mayoría calificada para este caso? ¿Como se determina esa cifra?

Ah, no, César.

Si ha estado defendidendo, discutiendo y ofendiendo por algo que ni siquiera tiene idea, estamos es listos, viejo.

Lea un par de sentencias (bueno, así sea una) o el pedacito del reglamento del congreso que habla sobre las votaciones y luego hablamos, vale?

cesar coy 07-12-2017 13:22:13

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11604023)
Ah, no, César.

Si ha estado defendidendo, discutiendo y ofendiendo por algo que ni siquiera tiene idea, estamos es listos, viejo.

Lea un par de sentencias (bueno, así sea una) o el pedacito del reglamento del congreso que habla sobre las votaciones y luego hablamos, vale?


Usted lo ha repetido mil veces: debo ser el usuario más ignorante e iletrado del foro, con lo cual estoy plenamente de acuerdo.

Acordará conmigo que mientrás obtengo una educación medianamente pasable como para entender los intringulis del derecho nos van a pasar meses y años como mínimo. Más facil sería si me explicara cual es esa mayoría calificada y como se determina en una corporación de 99 miembros.

En mi supina ignorancia me he referido a la mayoría absoluta, y en ese caso, ya que matemáticas básicas si domino, no podrá negar que dentro de un grupo de 99 solo se necesitan 50 para obtenerla.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02303 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO