DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   #LaPulla: Timochenko merece llegar a la presidencia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1067296-lapulla-timochenko-merece-llegar-la-presidencia.html)

Isidorito 10-11-2017 09:34:43

Respuesta: #LaPulla: Timochenko merece llegar a la presidencia

Salieron todos pullaos... y les gustó jajajaajaj.

LEONARD 10-11-2017 10:06:39

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11586879)
.

¿No va a volver la pulla original?

maria paulina se fue de vacaciones.....

Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 11586716)
Ah, y la petarda está de vacaciones. Quien habla es su compañero.

por curiosidad, por qué decis que es una petarda??

Heráclito 10-11-2017 10:47:19

Cita:

Iniciado por LEONARD (Mensaje 11586953)

Le respondía con sarcasmo a Tyler que le puso ese apelativo. En lo que se refiere a mi, María Paulina le da el tono que con el tiempo se convirtió en la marca de fábrica de La Pulla, videos que no dejan títere sin cabeza en la fauna política.

cesar coy 10-11-2017 11:01:57

Cita:

Iniciado por LEONARD (Mensaje 11586953)

Claramente es una petarda porque no ha entendido que hacer política a punta de gritos y desbordes emocionales no es el camino que prefieren los colombianos.

Le falta la elegancia, el donaire y la ecuanimidad que desbordan una Maria Fernanda Cabal, una Paloma Valencia, una Salud Hernandez o la loca de las naranjas, por poner unos pocos y notables ejemplos.

RICARDO69 10-11-2017 11:10:06

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11586985)
Claramente es una petarda porque no ha entendido que hacer política a punta de gritos y desbordes emocionales no es el camino que prefieren los colombianos.

Le falta la elegancia, el donaire y la ecuanimidad que desbordan una Maria Fernanda Cabal, una Paloma Valencia, una Salud Hernandez o la loca de las naranjas, por poner unos pocos y notables ejemplos.

Vea lo que son las cosas, alcancé a emocionarme porque pensé que se refería a Claudi@ López.

Perdóneme por ser tan iluso pero me queda un rezago de esperanza de volver a ver al César inteligente que conocimos hace algún tiempo.

Lástima que solo queden las cenizas...

LEONARD 10-11-2017 11:50:30

Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 11586974)
Le respondía con sarcasmo a Tyler que le puso ese apelativo. En lo que se refiere a mi, María Paulina le da el tono que con el tiempo se convirtió en la marca de fábrica de La Pulla, videos que no dejan títere sin cabeza en la fauna política.

excelente heráclito, gracias por responder

Raylan Givens 10-11-2017 15:19:20

Pues no dice nada nuevo y que no sepamos todos, lo irónico es que esas "verdades" son el respaldo de las farc y así y todo muchos los siguen e idolatran, y les seguirán dando las gracias por todas las oportunidades que nos dieron y nos darán... ¬¬

PD: El periodismo ya no es veráz si no tiende al disfraz, el ridículo o la satirización (que en realidad es una parodia) de lo que debería ser como tal? Eso solo le quedó a Garzón, y lo hacía seriamente...

Hannibal Lecter 10-11-2017 16:03:15

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11586992)

Perdóneme por ser tan iluso pero me queda un rezago de esperanza de volver a ver al César inteligente que conocimos hace algún tiempo.

Lástima que solo queden las cenizas...

Nah, a mi el Coy siempre me ha parecido el mismo webon. Desde que era uribista ahora que es camarada commie.

güeva 10-11-2017 16:54:57

La petarda no entra dentro de los gustos del educado hombre.

eddievoleibol 10-11-2017 20:50:32

Todas xelentes razones...pero para darles cadena perpetua.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:17:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03099 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO