![]() |
Respuesta: Vargas lleras es una peste!!!! Cita:
Cita:
Bueno, a todos los zurdos si les lleva una papita en eso de inteligencia, eso si, pero no está a la altura de muchos de sus ascendientes. A ver, mi güeva izquierda, no es bueno defender a este tipo pero yo de usted me quedaba callado en este aspecto porque recuerde que usted apoya a violadores de niños, de mujeres, secuestradores, narcotraficantes, terroristas y los llevará al congreso. Es más, al apoyar el nefasto SI y el conejazo del pliebiscito, ya los llevó! Por otra parte, Uribe y Vargas Lleras, al parecer, no se van a unir, pero si lo hacen, levantaré mi voz de protesta por esto y votaré por cualquier otra opción independiente. Del CD me gustan dos candidatos, no por pertenecer a ese partido sino por sus ideas y trayectoria. Si sale alguno de ellos, los acompañaré en las urnas, si no, buscaré otro candidato que sea afín a mi visión de lo que tiene que ser la reacción del país a la hecatombe que se avecina y cuyos primeros efectos ya estamos sintiendo. |
Respuesta: Vargas lleras es una peste!!!! Uno dice uribestia y ellos mismos levantan la mano jaja. |
Respuesta: Vargas lleras es una peste!!!! Cita:
Cuando se dice farc, terrorismo, ineptitud o corrupción, los zurdos la levantan más rápido y más alto! https://i.pinimg.com/736x/f1/40/84/f...a-la-karma.jpg |
Respuesta: Vargas lleras es una peste!!!! vote vargas lleras; mano firme coscorrón fuerte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:38:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©