DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿ X Q SI y X Q NO Marta Lucía Ramírez? / Post Para Q Los Expertos NOS Guien (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1065783-x-q-si-y-x-q-no-marta-lucia-ramirez-post-para-q-los-expertos-nos-guien.html)

!!! OoOops !!! 18-10-2017 22:55:39

¿ X Q SI y X Q NO Marta Lucía Ramírez? / Post Para Q Los Expertos NOS Guien
 
Marta Lucía Ramírez

http://www.eltiempo.com/files/articl...c66468edc.jpeg


Marta Lucía Ramírez opinó que es "irresponsable" que se cambien las políticas públicas por el solo hecho de que cambie un gobierno.






Marta Lucía Ramírez opinó que es "irresponsable" que se cambien las políticas públicas por el solo hecho de que cambie un gobierno. La dirigente conservadora aseguró que hay que eliminar la anarquía de las consultas populares.

Sobre Venezuela: dijo que para que Colombia no llegue a ese estado, debe luchar contra la corrupción. También aseguró que "para evitar más sangre en Venezuela se debe insistir en un mayor apoyo de la comunidad internacional".

Marinero Falton 19-10-2017 09:24:19

Respuesta: ¿ X Q SI y X Q NO Marta Lucía Ramírez? / Post Para Q Los Expertos NOS Guien
 
De las pocas opciones que valen la pena, tal vez es mi segunda opción, detrás del Centro Democrático. Fuerte líder del NO, con carácter y se mantiene lejos de la mermelada santa.

RICARDO69 19-10-2017 11:43:38

Respuesta: ¿ X Q SI y X Q NO Marta Lucía Ramírez? / Post Para Q Los Expertos NOS Guien
 
Ventaja: En los últimos meses ha sido crítica de las imposiciones de las farc.

Desventaja. Se subió tarde al bus y reclamó más de lo que le correspondía en la victoria

!!! OoOops !!! 19-10-2017 12:39:59

Respuesta: ¿ X Q SI y X Q NO Marta Lucía Ramírez? / Post Para Q Los Expertos NOS Guien
 
Cita:

Desventaja. Se subió tarde al bus y reclamó más de lo que le correspondía en la victoria
Que quiere? Q reclamo?

RICARDO69 19-10-2017 13:41:23

Respuesta: ¿ X Q SI y X Q NO Marta Lucía Ramírez? / Post Para Q Los Expertos NOS Guien
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11573794)
Que quiere? Q reclamo?

Al principio estaba de acuerdo con las prebendas que se le estaban dando a los terroristas. Siempre mantuvo un perfil bajo y no se le podría llamar como oposición. Mantuvo negociaciones con Santos y cuando no tuvo su apoyo se pasó a las toldas uribistas. No me molesta pero tampoco la quiero reclamando la victoria como suya y lanzándose como candidata presidencial del CD.

Marinero Falton 19-10-2017 13:50:33

Respuesta: ¿ X Q SI y X Q NO Marta Lucía Ramírez? / Post Para Q Los Expertos NOS Guien
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11573828)
Al principio estaba de acuerdo con las prebendas que se le estaban dando a los terroristas. Siempre mantuvo un perfil bajo y no se le podría llamar como oposición. Mantuvo negociaciones con Santos y cuando no tuvo su apoyo se pasó a las toldas uribistas. No me disgusta pero tampoco la quiero reclamando la victoria como suya y lanzándose como candidata presidencial del CD.

Mmmm esa no me la sabía, no lo había visto de esa manera, pero igual, estuvo en el NO antes de que ganáramos, cuando todos daban por sentado de que el SI ganaría.

RICARDO69 19-10-2017 13:58:54

Respuesta: ¿ X Q SI y X Q NO Marta Lucía Ramírez? / Post Para Q Los Expertos NOS Guien
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11573836)
Mmmm esa no me la sabía, no lo había visto de esa manera, pero igual, estuvo en el NO antes de que ganáramos, cuando todos daban por sentado de que el SI ganaría.

Si, eso es cierto, pero hay gente mucho más comprometida que ella.

Le encomio sus continuos reclamos por los secuestrados y por los niños reclutados forzosamente


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:49:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02099 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO