DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿ X Q SI y X Q NO Fajardo? / Post Para Q Los Expertos NOS Guien (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1065775-x-q-si-y-x-q-no-fajardo-post-para-q-los-expertos-nos-guien.html)

!!! OoOops !!! 18-10-2017 22:46:35

¿ X Q SI y X Q NO Fajardo? / Post Para Q Los Expertos NOS Guien
 
Sergio Fajardo

http://www.eltiempo.com/files/articl...e68a14565.jpeg


Fajardo dijo que los industriales necesitan reglas claras para recuperar la confianza en la economía y planteó también su determinación de ir por la recuperación del campo.






Con una promesa de que recuperará la confianza en la economía, Sergio Fajardo abrió esta tarde el 'cara a cara' de los presidenciables con los industriales colombianos, en Cartagena. Fajardo dijo que se necesitan reglas claras para recuperar esa confianza y planteó también su determinación de ir por la recuperación del campo.

Sobre Venezuela: Fajardo dijo que, con Nicolás Maduro, "estamos ante un ejemplo de dictadura y ruptura de la democracia. De un país que no sabe manejar la riqueza".

!!! OoOops !!! 19-10-2017 16:58:26

Respuesta: ¿ X Q SI y X Q NO Fajardo? / Post Para Q Los Expertos NOS Guien
 
Solo Herá votaria x Fajardo???

RICARDO69 19-10-2017 17:06:00

Respuesta: ¿ X Q SI y X Q NO Fajardo? / Post Para Q Los Expertos NOS Guien
 
Este no lo ví hasta ahora. Me extrañaba que no hubiera sacado el post de Fajardo.

Fajardo es cómplice del disparo de la violencia cuando dejó su mandato. Todo el mundo lo tiene como un buen gobernante porque bajaron los índices de criminalidad durante parte de su periodo pero lo que no se sabía era que con su política de "hagámonos pasito" hizo un pacto con las pandillas, mafias y organizaciones criminales para que "trabajen" en lo suyo sin ninguna molestia por parte de las autoridades y que no se maten entre ellos tampoco. Fue un pacto de no agresión entre entidades que no pueden hacer ese tipo de cosas porque estaban incumpliendo con su labor constitucional y legal.

Luego también se supo que dejo al departamento en bancarrota y que firmó contratos sin el lleno de los requisitos legales y para favorecer a sus amigos.

Como todo lo zurdo es como los aguacates: madurados a punta de periódico y, ahora que será el candidato de los terroristas, si llega a quedar de presidente, ténganse de atrás...

!!! OoOops !!! 19-10-2017 17:10:16

Respuesta: ¿ X Q SI y X Q NO Fajardo? / Post Para Q Los Expertos NOS Guien
 
Es el tipico "Lobo con noseque de Oveja"


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:01:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02012 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO