DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   GAJES DE LA 'PAS' : Mueren tres policías en una emboscada en Miranda, Cauca (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1064481-gajes-de-la-pas-mueren-tres-policias-en-una-emboscada-en-miranda-cauca.html)

Tyler Durden 01-10-2017 22:09:52

Respuesta: GAJES DE LA 'PAS' : Mueren tres policías en una emboscada en Miranda, Cauca
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11562971)
Pero es que desde el mismo titulo el asunto va enfocado es hacía los acuerdos de Pa$ como si fuera por su causa que se dan estos hechos. Superen ustedes ese tema y llegamos a lo obvio: al guerrillo que delinque se le debe dar plomo (sin llevarse por delante a la población inocente que fue lo que nos quedo grande) y si no se pudo y se llego a un acuerdo pues ceñirse al mismo. Elemental. Sin misterio.

Y lo son:
La lógica, aquí, en China y en donde sea, desde el inicio de la civilización misma es castigar a los delincuentes, que cada desgraciado que delinque sepa que lo que hace le va a costar caro... pero con el grandísimo hijo de mil puta que tenemos de presidente ellos saben que pueden hacer lo que quieran, ya que en él tienen a alguien que los va a perdonar si "le echan el cuento".

cesar coy 02-10-2017 03:41:56

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 11563303)
Y lo son:
La lógica, aquí, en China y en donde sea, desde el inicio de la civilización misma es castigar a los delincuentes, que cada desgraciado que delinque sepa que lo que hace le va a costar caro... pero con el grandísimo hijo de mil puta que tenemos de presidente ellos saben que pueden hacer lo que quieran, ya que en él tienen a alguien que los va a perdonar si "le echan el cuento".


Lo que a ustedes (y a mi) nos parece espantoso de las Farc....ya lo hacían antes del 2014 y del 2010 incluso!!!! Eso de que esperaron a que JuHampa fuera Presidente para animarse a delinquir es traido de los cabellos. Es mas, no lo va a creer, pero los hechos demuestran innegablemente que un buen porcentaje de ellos delinque mucho menos desde hace unos meses.

Y respecto a que toooooodo lo que lograron "motiva" a otros a seguir su camino no solo no es verdad porque estamos hablando de grupos, el ELN, las bacrim, el Clan del Golfo, que ya operaban mucho antes de que se conocieran toooooodos los beneficios que van a recibir los desmovizados de las Farc.

Y si los que siguen delinquiendo son sus disidencias pues más claro aún: no solamente no delinquen porque quieren obtener lo que JuHampa ofrece...sino que de hecho ese tema (y esa motivación que afirman ustedes) les cae como una patada en el culo y van a hacer todo lo posible porque se caiga el Proce$o.

En ambos casos el remedio es el mismo: plomo venteado, tal como ustedes piden para los guerrillos que deponieron las armas.

cesar coy 02-10-2017 03:49:14

Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11563290)
Que haya menos muertos es para celebrar. Reconozco que, a pesar de todo, han pasado cosas buenas. Lo que yo espero es que las cosas buenas, aunque pocas, sigan, pero también espero que el acuerdo se cambie para que no haya impunidad. Eso es algo que yo no acepto ni puedo aceptar.



¿Asi sea a cambio de volver a reiniciar la guerra más cruenta que ha asolado este país? Digamos que le creo a usted porque no lo conozco personalmente y mal haría en afirmar que la lucha contra la impunidad no ha sido su más firme motivación por años y la razòn que le da sentido a su existencia.

Pero a politicos que se han revolcado felices en ella por décadas si me queda dificil creerles que estan tan indignados con esta impunidad a las Farc que están dispuestos a permitir que medio país vuelva a bañarse en sangre para que ellos encuentren consuelo.

Ahora bien: si sin exponernos a una guerra igual a la que dehamos atrás logran que las Farc se metan solitas en la carcel por años, renuncien a cualquier aspiraciòn política de por vida y se resignen a pedir limosna en las calles ya que ni plata ni empleo les vamos a dar, pues todos mis respetos, los aplaudo de pie y reconozco que merecen la Presidencia del país a perpetuidad. Pero mientras ello no ocurra...

+Wilfred 02-10-2017 07:10:26

Respuesta: GAJES DE LA 'PAS' : Mueren tres policías en una emboscada en Miranda, Cauca
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11563411)
¿Asi sea a cambio de volver a reiniciar la guerra más cruenta que ha asolado este país? Digamos que le creo a usted porque no lo conozco personalmente y mal haría en afirmar que la lucha contra la impunidad no ha sido su más firme motivación por años y la razòn que le da sentido a su existencia.

Pero a politicos que se han revolcado felices en ella por décadas si me queda dificil creerles que estan tan indignados con esta impunidad a las Farc que están dispuestos a permitir que medio país vuelva a bañarse en sangre para que ellos encuentren consuelo.

Ahora bien: si sin exponernos a una guerra igual a la que dehamos atrás logran que las Farc se metan solitas en la carcel por años, renuncien a cualquier aspiraciòn política de por vida y se resignen a pedir limosna en las calles ya que ni plata ni empleo les vamos a dar, pues todos mis respetos, los aplaudo de pie y reconozco que merecen la Presidencia del país a perpetuidad. Pero mientras ello no ocurra...

La democracia, la justicia y la libertad son cosas por las que vale la pena luchar indefinidamente si es necesario.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy 02-10-2017 07:32:27

Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11563474)
La democracia, la justicia y la libertad son cosas por las que vale la pena luchar indefinidamente si es necesario.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Totalmente de acuerdo, pero ello nunca ocurrió por más de medio siglo.

Democracia nunca hubo. Miles fueron asesinados por su pensamiento político. Unos por la extrema izquierda, otros por la extrema derecha. Y a nadie se juzgo por ello.

Justicia, menos. Miles de violaciones cometidas por ambos bandos quedaron en la impunidad. Tiene usted razòn cuando afirma que las cometieron los guerrillos reinsertados probablemente sigan impunes, yo concuerdo pero no olvido que por medio siglo quedaron todas impunes y la probabilidad de llevar a juicio a un solo culpable era cero.

Y la única libertad que teniamos era la de matarnos como nos diera la gana.


No se si lo que venga de aqui para acá sea el paraiso, pero si se que de donde venimos si era el infierno.

DANNY TREJO 02-10-2017 08:30:07

Respuesta: GAJES DE LA 'PAS' : Mueren tres policías en una emboscada en Miranda, Cauca
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 11562854)
Los hptas saben que pueden matar, contaminar, secuestrar, sembrar coca todo lo que quieran que igual este "gobierno" les va a poner el culo.

Por ej, si se les antoja, esta tarde pueden volar un lugar atestado de gente, saben que igual les va a dar lo que quieran.


La misma mierda que el proceso con las FART, "negociar en medio del confilicto" y después la JEP absolvera a todo hideputa que masacre alevosamente a un policia o soldado.

cesar coy 02-10-2017 09:45:13

Cita:

Iniciado por DANNY TREJO (Mensaje 11563489)
La misma mierda que el proceso con las FART, "negociar en medio del confilicto" y después la JEP absolvera a todo hideputa que masacre alevosamente a un policia o soldado.


Si negocian en medio de un cese al fuego nos quejamos porque nuestro ejercito no combate a la guerrilla aunque no vemos que tampoco la guerrilla combate al ejercito.

Si negocian en medio del conflicto nos quejamos de que la guerrilla asesine soldados aunque no nos damos cuenta de que nuestro ejercito da de baja a varios guerrilleros.


Si las muertes son producto del conflicto se entienden como tal, si son producto de crimenes de lesa humanidad no pueden tener perdón y asi esta establecido en la JEP.

DANNY TREJO 02-10-2017 11:03:10

Respuesta: GAJES DE LA 'PAS' : Mueren tres policías en una emboscada en Miranda, Cauca
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11563531)
si negocian en medio de un cese al fuego nos quejamos porque nuestro ejercito no combate a la guerrilla aunque no vemos que tampoco la guerrilla combate al ejercito.

Si negocian en medio del conflicto nos quejamos de que la guerrilla asesine soldados aunque no nos damos cuenta de que nuestro ejercito da de baja a varios guerrilleros.


Si las muertes son producto del conflicto se entienden como tal, si son producto de crimenes de lesa humanidad no pueden tener perdón y asi esta establecido en la jep.


quien se ha quejado por que hay cese al fuego y se adelantan negociaciones?

Y si....... Esos sapos se los tragaran los followers del nobel, pero yo no.

RICARDO69 02-10-2017 14:26:51

Respuesta: GAJES DE LA 'PAS' : Mueren tres policías en una emboscada en Miranda, Cauca
 
¿Y qué me dicen los zurdos que pasan vacaciones en el imperio y los del montón que no tienen ni para tomar el TransMilenio y les toca colarse, de esto?


https://pbs.twimg.com/media/DLIhI2uXcAA1uTq.jpg

pb3000 02-10-2017 15:10:43

Respuesta: GAJES DE LA 'PAS' : Mueren tres policías en una emboscada en Miranda, Cauca
 
que asco saber que esa clase de gente anda libre como si nada y se codea con la gente de bien asi como asi, hp peligro.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:57:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02602 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO