DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   APAGUE Y VÁMONOS: Polémica por niños que cantan “Maldita Traición” en hogar infantil de Medellín (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1064210-apague-y-vamonos-polemica-por-ninos-que-cantan-maldita-traicion-en-hogar-infantil-de-medellin.html)

Tyler Durden 26-09-2017 12:50:09

APAGUE Y VÁMONOS: Polémica por niños que cantan “Maldita Traición” en hogar infantil de Medellín
 

El video en el que aparece un grupo de más de 15 niños cantando música popular ha generado controversia en redes.

Por: Redacción Digital BLU Radio
En la grabación, que fue hecha en un hogar del programa Buen Comienzo de la Alcaldía de Medellín, se ve a un grupo de niños de preescolar e incluso más pequeños, entonando este fragmento de la canción ‘Maldita traición’ de Alzate:

"Maldita traición que me hace beber esta copa de odio, de sangre y rencor; no quiero beberla, pero este dolor me obliga a tomarla.

Que feo se siente ver a tu mujer en brazos de otro que dice querer, quisiera frentiarlo y hacerle pagar por lo que me hizo".

La escena se hizo viral y las reacciones que criticaron el tipo de educación que están recibiendo los menores no se hicieron esperar:

Seguir
jesus Federico @redkatzen
En respuesta a @ladenata y 3 más
En mis tiempos se cantaba el abecedario o los números, la maestra tiene muy poca creatividad, todo tiene un lugar y edad adecuado,
16:57 - 25 sept. 2017
respuestas Retweets 1 1 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

Seguir
Esteban Jaramillo V @EstebanJara
En respuesta a @ladenata y 4 más
Medellín, todavía tan lejos de una educación de calidad. Pero vivimos en la fantasía de ser la más educada y la más innovadora.
7:37 - 26 sept. 2017
respuestas Retweets 1 1 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

Seguir
Alejandra García @agarciagudelo
Niños de 6 añitos deberían estar cantando la vaca lola y la gallina pintadita, no despecho ni reggaetón, pero ellos no tienen la culpa. 😞
14:57 - 25 sept. 2017
respuestas Retweets 2 2 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

La Alcaldía de Medellín a través de Twitter aseguró que adelanta la revisión del caso con las entidades competentes.

Seguir
Alcaldía de Medellín @alcaldiadeMed
En respuesta a @ladenata y 2 más
Hola Nata, te contamos que ya nos encontramos revisando con la Entidad encargada en Territorio. #ContamosConVos
16:25 - 25 sept. 2017
respuestas Retweets 2 2 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads


Por su parte las directivas de Buen Comienzo rechazaron este hecho a través de un comunicado, en el que afirman que adelantan las indagaciones respectivas, debido a que este tipo de prácticas no están dentro de los lineamientos pedagógicos del programa. Además, anunciaron que tomarán las medidas pertinentes.

maskedzombie 26-09-2017 12:59:04

Respuesta: APAGUE Y VÁMONOS: Polémica por niños que cantan “Maldita Traición” en hogar infantil de M
 
este es el video original , musica muy triste
una invitacion a una vida de alcohol.


[TheMentalist] 26-09-2017 13:09:17

Respuesta: APAGUE Y VÁMONOS: Polémica por niños que cantan “Maldita Traición” en hogar infantil de M
 
Jejejejeje 8) yo ya les advertia lo que se venia

Augustus_cole 26-09-2017 13:37:58

Respuesta: APAGUE Y VÁMONOS: Polémica por niños que cantan “Maldita Traición” en hogar infantil de M
 
Ojalá hicieran el mismo escándalo cuando los niños catan/bailan reggaetón

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Pepe ™ 26-09-2017 14:17:04

Respuesta: APAGUE Y VÁMONOS: Polémica por niños que cantan “Maldita Traición” en hogar infantil de M
 
Ajue el arenero por eso, hay cosas peores en este país.

Tyler Durden 26-09-2017 15:01:10

Respuesta: APAGUE Y VÁMONOS: Polémica por niños que cantan “Maldita Traición” en hogar infantil de M
 
Un hijo mío sale con esas y de una lo voy sacando de allá.

Hannibal Lecter 26-09-2017 16:50:42

Respuesta: APAGUE Y VÁMONOS: Polémica por niños que cantan “Maldita Traición” en hogar infantil de M
 
En mis tiempos se cantaba la música de los Toreros Muertos, La Trinca o Los Legionarios.

Educativa y cultural.


MEMIN 26-09-2017 20:40:40

Respuesta: APAGUE Y VÁMONOS: Polémica por niños que cantan “Maldita Traición” en hogar infantil de M
 
tanto alboroto por nada....eso es expresión cultural de la idiosincrasia de este país...Alzate Papaaaaaaaaaaa :P

HUMBERTO 26-09-2017 22:28:03

Respuesta: APAGUE Y VÁMONOS: Polémica por niños que cantan “Maldita Traición” en hogar infantil de M
 
La cosa va "pior"

premio 27-09-2017 00:56:56

Respuesta: APAGUE Y VÁMONOS: Polémica por niños que cantan “Maldita Traición” en hogar infantil de M
 
ojala hicieran el mismo alboroto cuando los gobiernos populistas le roban la plata de lavcomida a los niños¡(music106)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:12:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02629 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO