DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   la mejor universidad del pais cumple 150 años (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1064073-la-mejor-universidad-del-pais-cumple-150-anos.html)

HOMER. 24-09-2017 09:09:45

la mejor universidad del pais cumple 150 años
 


pongo este vídeo acá porque la educación es parte activa fundamental de la sociedad y como la zona no es solamente de política sino también de sociedad creo que se acomoda a la temática, un saludo a todos!!

erikflorez 24-09-2017 09:55:48

Respuesta: la mejor universidad del pais cumple 150 años
 
MMM pues eso de ser la mejor es definido en cifras y datos, en calidad de personas, preparacion y exito de las mismas esta muy distante de ser la mejor.

cesar coy 24-09-2017 10:24:54

Cita:

Iniciado por HOMER. (Mensaje 11558501)



la educación es parte activa fundamental de la sociedad


Concepto revolucionario y hasta peligroso este. Se están demorando en echarlo a la hoguera por tamaña herejia.

INDIVIDUAL 24-09-2017 10:35:09

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11558532)
Concepto revolucionario y hasta peligroso este. Se están demorando en echarlo a la hoguera por tamaña herejia.

Estás muy reactivo cesar

[TheMentalist] 24-09-2017 13:11:34

Respuesta: la mejor universidad del pais cumple 150 años
 
(monafumona) (monafumona) (monafumona)
(nose)(nose)(nose)


(indi)






(indi)(DamphyParty)(DamphyParty)(DamphyParty)(DamphyParty)(D amphyParty)(DamphyParty)(virgen)(virgen)(virgen)(virgen)(vir gen)



El que entendio, Entendio!

güeva 25-09-2017 14:41:38

Respuesta: la mejor universidad del pais cumple 150 años
 
Cita:

Iniciado por erikflorez (Mensaje 11558512)
MMM pues eso de ser la mejor es definido en cifras y datos, en calidad de personas, preparacion y exito de las mismas esta muy distante de ser la mejor.

Es la mejor del pais. Siempre queda en el primer puesto en los rankings. Ahora si vamos a juzgar por el exito de sus egresados, obviamente EIA y ese tipo de universidades ganan, porque sus egresados siempre tienen el papi y mami que les consiguen puestos de trabajo bien remunerados. Pero su nivel educativo es bien regularcito, porque me ha tocado darles clase y son bien malitos.

+Wilfred 25-09-2017 20:56:51

Respuesta: la mejor universidad del pais cumple 150 años
 
Pues bueno, de que es de las mejores eso no hay duda, pero no sé si sea exactamente la mejor.

güeva 25-09-2017 21:48:04

Respuesta: la mejor universidad del pais cumple 150 años
 
La mejor. Sin duda. Junto con la U de A.

maskedzombie 26-09-2017 09:42:11

Respuesta: la mejor universidad del pais cumple 150 años
 
Gran video @HOMER.
ME GUSTO EL RECORRIDO , AUNQUE FALTO INTERACTUAR CON LOS ESTUDIANTES , VOS SABES QUE ELLOS SON LA VIDA DE LA U.

Lo mejor del video fue cuando sale @Rafael Correa , presidente del Ecuador , muy sencillo a saludar a sus hermanos ecuatorianos y a los colombianos que lo admiran grandemente.

No tengo el gusto de conocer esta legendaria universidad, es la primera vez que la veo y es a través de tu video .
Gracias .

SpitfireII 27-09-2017 08:00:02

Respuesta: la mejor universidad del pais cumple 150 años
 
Cita:

Iniciado por güeva (Mensaje 11559367)
Es la mejor del pais. Siempre queda en el primer puesto en los rankings. Ahora si vamos a juzgar por el exito de sus egresados, obviamente EIA y ese tipo de universidades ganan, porque sus egresados siempre tienen el papi y mami que les consiguen puestos de trabajo bien remunerados. Pero su nivel educativo es bien regularcito, porque me ha tocado darles clase y son bien malitos.

Observar varias cosas me ha permitido alejarme de opiniones bien tontas como la de güeva.

Primero: UNAL y UdeA son muy buenas en investigación, que es una actividad en la que menos del 15% del estudiantado participa; eso significa que, si ud no es investigador y su grupo ni produce material de impacto ni está al menos en categoría B de Colciencias entonces no saque pecho.

Segundo: Eso de que "son hijos de papi y mami" es la opinión que uno esperaría de un taxista, de un dueño de abarrotería; pero es bastante común entre los que entran a una universidad gracias a sus flexibles programas de admisión. Sucede que en las privadas, a diferencia de las públicas, hay redes mucho más avanzadas de contactos y de prácticas profesionales, algo de lo que YO como egresado de UNAL me hubiera beneficiado bastante si tal cosa hubiera existido allí cuando me gradué hace bastantes años; pero como a esos mismos "estudiantes con mentalidad de abarroteros" se les metió que las universidades no tienen porqué tener relaciones con la empresa, entonces las prácticas en las pocas empresas buenas se van para las universidades de los "hijos de papi y mami"

Tercero ¿Han visto el tamaño de los presupuestos de las públicas? Con ese mismo presupuesto, las privadas lograrían lo mismo. Pero los estudiantes abarroteros tampoco ven eso.

Cabe preguntarse: Una universidad que tiene estudiantes que:
- Alardean con logros que no son propios
- Acusan a otros de arribismo social, practicando el arribismo universitario
- Ahuyentan las posibilidades de integrar sus conocimientos a la sociedad y lucrarse de ello
- Se las tiran de "reflexivos y críticos" pero no caen en cuenta de un hecho tan obvio como lo es la diferencia presupuestal entre universidades
¿Son estudiantes de "las mejores universidades"? Así estén matriculados en ellas, no.

Postdata
Malos hay en todas las universidades, señor güeva ¿O me va a decir que en UdeA o en UNAL no hay mortandad académica? ¿Dónde está la objetividad docente? ¿O es que ud. les da clasecitas particulares y con particulares forma reglas generales?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02235 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO