DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Colombiano increpó a hijo del presidente Santos en Estados Unidos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1064044-colombiano-increpo-hijo-del-presidente-santos-en-estados-unidos.html)

RICARDO69 04-10-2017 08:27:52

Respuesta: Colombiano increpó a hijo del presidente Santos en Estados Unidos
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11564524)

...Y cuando uno cree que las matemáticas básicas hacen parte del plan de estudios de toda escuela primaria llega alguien y demuestra que no.

Que alguien me preste la plastilína para explicarle a Ricardo...




Ricardito, "más allá de 20 años" pueden ser 21, 25, 50, 100, 200... es decir, cualquier cantidad mayor a 20... es más 2017 - 20 =1997. Claro que si te quedaste con el complemento (10 ) fue por puro gusto tuyo; y si haces la resta con el 5 te darás cuenta que 2017-5=2012...

Mejor suerte a la próxima con esas matemáticas

:)

¿Y quien está hablando de matemáticas?

¡Ah, ya sé!

El que usted sostenga siempre que la historia del país (todo malo, por cierto) solamente se escribió entre los años 2002-2010 es una especie de ecuación? ¿un teorema quizás?

Jajajajaja ¡que traba tan canalla!

Misos 04-10-2017 22:51:17

Respuesta: Colombiano increpó a hijo del presidente Santos en Estados Unidos
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11564684)
¿Y quien está hablando de matemáticas?

¡Ah, ya sé!

El que usted sostenga siempre que la historia del país (todo malo, por cierto) solamente se escribió entre los años 2002-2010 es una especie de ecuación? ¿un teorema quizás?

Jajajajaja ¡que traba tan canalla!

Cachorro, si no sabes ni restar entonces no simules que lo haces. No pienses que por repetir "2002 -2010" entonces ya tu pseudoargumento se vuelve realidad: haz la cuenta: a 2017 restale 20 años y dime si ese resultado que te da es entre 2002 y 2010; hazlo con peras, manzanas, canicas, palitos, con lo que se te ocurra y me cuentas el resultado...

Si que sos mazoquista Ricardito, no pierdes oportunidad para que te de garrote y quedés en ridículo

RICARDO69 05-10-2017 08:29:38

Respuesta: Colombiano increpó a hijo del presidente Santos en Estados Unidos
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11565088)
Cachorro, si no sabes ni restar entonces no simules que lo haces. No pienses que por repetir "2002 -2010" entonces ya tu pseudoargumento se vuelve realidad: haz la cuenta: a 2017 restale 20 años y dime si ese resultado que te da es entre 2002 y 2010; hazlo con peras, manzanas, canicas, palitos, con lo que se te ocurra y me cuentas el resultado...

Si que sos mazoquista Ricardito, no pierdes oportunidad para que te de garrote y quedés en ridículo

¿Y eso es dejar en ridículo? Jajajajajaj

¿O sea que al ilustrísimo moderador se lo tiene que tomar al pie de la letra y no se puede pensar por sí mismo? ¿Si dice 20 años, son 20 años y ni un segundo menos o más? Eso estará bien para los zurdos arrodillados e imbéciles con los que estás acostumbrado a tratar y a tramar con tus "falacias" pero acá no resulta igual. Solo los que ya están bajo ese yugo aplauden ese tipo de cosas tan pendejas. (no citaré nombres, pero...) Más jjajajajaj

¿No se le puede comentar de forma diferente? Aún más jajajajaj

No jodas, hombre, ya estás viejo para que salgas a "ganar" una discusión con argumentos tan pueriles


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:54:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04723 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO