DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¡¡ la culpa fue de la gorra!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1063969-la-culpa-fue-de-la-gorra.html)

HOMER. 22-09-2017 10:10:52

¡¡ la culpa fue de la gorra!!
 

[TheMentalist] 22-09-2017 10:22:04

Respuesta: ¡¡ la culpa fue de la gorra!!
 
La señora como buen URIBESTIA actua de acuerdo como piensa.


MEMIN 22-09-2017 10:56:55

Respuesta: ¡¡ la culpa fue de la gorra!!
 
ojala entren a este post las fan boys de Uribe a ver q dicen!

EricCartman 22-09-2017 11:35:00

Respuesta: ¡¡ la culpa fue de la gorra!!
 
Cita:

Iniciado por MEMIN122 (Mensaje 11557441)
ojala entren a este post las fan boys de Uribe a ver q dicen!

Y a todo esto....que tiene que ver Álvaro Uribe en el asunto?

MEMIN 22-09-2017 11:38:51

Respuesta: ¡¡ la culpa fue de la gorra!!
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 11557465)
Y a todo esto....que tiene que ver Álvaro Uribe en el asunto?

se ve q no se vio el video completo...y hasta el titulo hace referencia ! ... aprenden arto .... a salirse por las ramas

y....pues q el CD liderado por el mesias fue el encargado de armar el pedo por esa bobada!(banderacolombia)

RICARDO69 22-09-2017 12:00:37

Respuesta: ¡¡ la culpa fue de la gorra!!
 
Cita:

Iniciado por MEMIN122 (Mensaje 11557474)
se ve q no se vio el video completo...y hasta el titulo hace referencia ! ... aprenden arto .... a salirse por las ramas

y....pues q el CD liderado por el mesias fue el encargado de armar el pedo por esa bobada!(banderacolombia)

Primero: El título es "la culpa fue de la gorra" No veo ninguna mención a Uribe en él.

Segundo: No vi a ningún representante oficial del CD, y menos a Uribe, protagonizando lo sucedido en el avión.

Tercero: Por supuesto que tampoco vi al pleno del CD liderado por el mesías subidos a ese avión. Así sea por falta del espacio suficiente. En ese avioncito no creo que quepan todos los militantes del CD, Uribe incluido.

Cuarto: Harto es con H.

Si, si, ya sé. Ahora va a venir a decir, como cierto moderador, que nos estaba probando para ver si estábamos poniendo atención.

Y los ignorantes son otros...(facepalm)

MEMIN 22-09-2017 12:12:07

Respuesta: ¡¡ la culpa fue de la gorra!!
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11557489)
Primero: El título es "la culpa fue de la gorra" No veo ninguna mención a Uribe en él.

Segundo: No vi a ningún representante oficial del CD, y menos a Uribe, protagonizando lo sucedido en el avión.

Tercero: Por supuesto que tampoco vi al pleno del CD liderado por el mesías subidos a ese avión. Así sea por falta del espacio suficiente. En ese avioncito no creo que quepan todos los militantes del CD, Uribe incluido.

Cuarto: Harto es con H.

Si, si, ya sé. Ahora va a venir a decir, como cierto moderador, que nos estaba probando para ver si estábamos poniendo atención.

Y los ignorantes son otros...(facepalm)

primero: me referia al titulo del video ...mas no al titulo del post
segundo: otro que le dio pereza ver el video porque ni se dio cuenta del nombre completo
tercero: lo q tenga q ver con cualquier moderador no viene al caso y ni me interesa
cuarto: te autodeclaraste fan boy :evil4:

quinto: gracias x la correcion ortografica señor

https://i.ytimg.com/vi/ZAxRspxrKqM/hqdefault.jpg

SpitfireII 22-09-2017 12:21:15

Respuesta: ¡¡ la culpa fue de la gorra!!
 
La posición de la esposa de Ramos fue a título personal, no oficial del CD.
¿Y la gorra del man era una de esas gorras maoístas? Si es así, yo también le hubiera cogido sospechas, he visto demasiadas de esas gorras en por lo menos tres "universidades" públicas.

La posición de un Youtuber me vale huevo; por lo pronto ahí tiene mi posición, Memín.

MEMIN 22-09-2017 12:24:24

Respuesta: ¡¡ la culpa fue de la gorra!!
 
Cita:

Iniciado por SpitfireII (Mensaje 11557508)
La posición de la esposa de Ramos fue a título personal, no oficial del CD.
¿Y la gorra del man era una de esas gorras maoístas? Si es así, yo también le hubiera cogido sospechas, he visto demasiadas de esas gorras en por lo menos tres "universidades" públicas.

La posición de un Youtuber me vale huevo; por lo pronto ahí tiene mi posición, Memín.


muy bien .. !

RICARDO69 22-09-2017 12:25:33

Respuesta: ¡¡ la culpa fue de la gorra!!
 
Cita:

Iniciado por MEMIN122 (Mensaje 11557500)
primero: me referia al titulo del video ...mas no al titulo del post
segundo: otro que le dio pereza ver el video completo porque ni se dio cuenta del nombre completo del video
tercero: lo q tenga q ver con cualquier moderador no viene al caso y ni me interesa
cuarto: te autodeclaraste fan boy :evil4:

quinto: gracias x la correcion ortografica señor

https://i.ytimg.com/vi/ZAxRspxrKqM/hqdefault.jpg

Primero: Casi nunca participo en temas donde solo hay videos porque no los veo.

Segundo: En el reglamento de Denunciando se establece que el título del tema debe ser acorde al contenido del mismo. Asi que, para mí, es más importante el título del post que el del video.

Tercero: Lo del moderador solo es una mención.

Cuarto: No soy fan boy de nadie en el sentido estricto de esa expresión. Simplemente estoy de acuerdo con ciertas ideas y estoy en contra de los tontos, de los imbéciles y de los zurdos (perdón la redundancia)

Quinto: De nada.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:46:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02284 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO