![]() |
Respuesta: Barack Obama En Imagenes Como siempre excelentes pics eddie |
Respuesta: Barack Obama En Imagenes No soy racista!!! pero en ese man no puedo confiar, no me da confianza, todo lo que hace es tan maquillado, tan posudo que a mi no me da confianza! Buena resolucion tienen las foticos! |
Respuesta: Barack Obama En Imagenes |
Respuesta: Barack Obama En Imagenes ha dado cambios sociales ,economicos y los seguira dando...ojala lo logre ,,ojala y no lo maten. |
Respuesta: Barack Obama En Imagenes lo mejor ha sido cuando lo calló Angela Merkel el mandato del nigger ha sido mejor que el de Bush |
Respuesta: Barack Obama En Imagenes |
Respuesta: Barack Obama En Imagenes Cita:
totalmente deacuerdo con este paisano creo ke obama llego a la casa blanca alfin llegue a una mansion de lo mas elegante y le dije al taxista ponte desodorante mirando mi reino final mente pense a llegado el principe de todo===== |
Respuesta: Barack Obama En Imagenes Cita:
jajjajaj... sos el mejor Perseo!!! |
Respuesta: Barack Obama En Imagenes http://inapcache.boston.com/universa...2_19516513.jpgHAYYYYYYYYY URIBE SIEMPRE TAN ARRODILLADO PAR DESPUES VENIR A COLOMBIA Y SACARNOS LOS OJOS A PUNTA DE IMPUESTOS,Y MARACIDAS,BAMOS AVER CUANDO SE TE ACABE LA PLATICA DE ACCION SOCIAL,NO SAVES EL DAÑO QUE LE HACES A ESAS MUJERES,DALES TRABAJO ESTUDIO COSAS IMPORTANTES PARA QUE APRENDAN A VIVIR,PERO LE DAS PLATICA,,,,, A BESTIA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:51:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©