DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Trump contempla señalar a Colombia como país que no coopera en lucha antidrogas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1063153-trump-contempla-senalar-colombia-como-pais-que-no-coopera-en-lucha-antidrogas.html)

cesar coy 14-09-2017 11:35:28

Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 11552905)
Depende la zona donde actúes y tus comentarios o estilo de pensamiento
De resto le cuento que es un súper foro
Hay vida más allá de la zona pedritica



Obviamente me refiero a ZP. ¿No era obvio?

INDIVIDUAL 14-09-2017 11:57:42

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11552909)
Obviamente me refiero a ZP. ¿No era obvio?

No es obvio cuando se habla de entrar a este foro querido cesar
Así que te equivocas y hay más zonas aparte de zona política está no es la que mueve al foro
Saludos

cesar coy 14-09-2017 12:23:33

Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 11552919)
No es obvio cuando se habla de entrar a este foro querido cesar
Así que te equivocas y hay más zonas aparte de zona política está no es la que mueve al foro
Saludos

Entonces corrijo mi comentario:



Le sorprendera enterarse que a esta zona del foro no se entra a recibir aplausos. Tal vez lo está confundiendo con Facebook.

¿Ya?

INDIVIDUAL 14-09-2017 12:29:41

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11552933)
Entonces corrijo mi comentario:



Le sorprendera enterarse que a esta zona del foro no se entra a recibir aplausos. Tal vez lo está confundiendo con Facebook.

¿Ya?

Está subzona del foro es para debatir y matarse con el que No este de acuerdo y así lo quiera

cesar coy 14-09-2017 12:48:33

Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 11552936)
Está subzona del foro es para debatir y matarse con el que No este de acuerdo y así lo quiera


Justo ese era el sentido de mi comentario.

Kallenbach 14-09-2017 18:48:35

Respuesta: Trump contempla señalar a Colombia como país que no coopera en lucha antidrogas
 
Cita:

Iniciado por jav01 (Mensaje 11552472)
EE. UU. podría descertificar al país si no controla cultivos ilícitos

El anuncio marca el más serio deterioro de las relaciones bilaterales en casi dos décadas.

http://www.eltiempo.com/files/articl...2459-1230.jpeg

Donald Trump, presidente de Estados Unidos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó este miércoles con "descertificar" a Colombia si el país no logra controlar cuando antes el incremento de los cultivos ilícitos en el país.

El anuncio de Trump marca el más serio deterioro de las relaciones bilaterales entre ambos países en casi dos décadas.

Trump dijo, en una determinación que se publica anualmente sobre grandes productores que la única razón por la cual no decreta a Colombia como un país que no colabora en la lucha contra las drogas es por el trabajo que vienen haciendo la policía y el Ejército, pero omitiendo mencionar los esfuerzos del gobierno nacional.



FUENTE: eltiempo.com

Me voy a meter en terreno peligroso, pero, hermanos colombianos manden para la mierda a ese hijo de puta que nos tiene bronca, NO JODA!!!, cojones, CARAJO!!! con un racismo evidente de superioridad con un menosprecio a nuestra raza; el maldito nos considera inferiores, KKK, pillen, coño. NO JODA!!!(banderacolombia)(banderacolombia)(banderacolombia)(c ensura)(censura)NO, COÑO, CARAJO!!!(indi)(yayita), les pido de regalo a mi bandera la 7 estrellas y no 8 y un poco más bajo el amarillo, recuerden a Bolívar, COÑO, GLORIA AL BRAVO PUEBLO............
PD: ¿Do you speake english?. NO JODA, COÑO É SU MADRE, QUE VOTO PIEDRA, MIERDA!!!


MEMIN 15-09-2017 06:53:13

Cita:

Iniciado por Kallenbach (Mensaje 11553125)
Me voy a meter en terreno peligroso, pero, hermanos colombianos manden para la mierda a ese hijo de puta que nos tiene bronca, NO JODA!!!, cojones, CARAJO!!! con un racismo evidente de superioridad con un menosprecio a nuestra raza; el maldito nos considera inferiores, KKK, pillen, coño. NO JODA!!!(banderacolombia)(banderacolombia)(banderacolombia)(c ensura)(censura)NO, COÑO, CARAJO!!!(indi)(yayita), les pido de regalo a mi bandera la 7 estrellas y no 8 y un poco más bajo el amarillo, recuerden a Bolívar, COÑO, GLORIA AL BRAVO PUEBLO............
PD: ¿Do you speake english?. NO JODA, COÑO É SU MADRE, QUE VOTO PIEDRA, MIERDA!!!


Por seguir a Bolívar...mire como estamos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02424 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO