DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Vea pues como se rebuscan (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1063136-vea-pues-como-se-rebuscan.html)

MEMIN 13-09-2017 16:39:53

Vea pues como se rebuscan
 
1 Archivos Adjunto(s)
Vea pues como el viejo santurron no se le queda atrás a coscorron vargas

RICARDO69 13-09-2017 17:12:38

Respuesta: Vea pues como se rebuscan
 
No veo cual es la extrañeza.

Primero: Todos los candidatos que recogen firmas pagan a los que lo hacen. Fuera de algunos voluntarios, los demás ganan su diario.

Segundo: Hay que ser un poco serio en lo de los aportes para esta zona pues un pantallazo de una conversación no creo que sea una fuente confiable de lo que puede o está pasando con eso.

Si yo me pongo de acuerdo con un amigo y nos mandamos mensajes diciendo que Teodora está pagando $5.000.000 para el que se anime a matar a Santos, ahora que es enemigo del mozo veneco, y luego subo un pantallazo de esa conversación, ¡cree usted que sería suficiente para afirmar que ella efectivamente está pagando por eso?

MEMIN 13-09-2017 18:23:37

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11552421)
No veo cual es la extrañeza.

Primero: Todos los candidatos que recogen firmas pagan a los que lo hacen. Fuera de algunos voluntarios, los demás ganan su diario.

Segundo: Hay que ser un poco serio en lo de los aportes para esta zona pues un pantallazo de una conversación no creo que sea una fuente confiable de lo que puede o está pasando con eso.

Si yo me pongo de acuerdo con un amigo y nos mandamos mensajes diciendo que Teodora está pagando $5.000.000 para el que se anime a matar a Santos, ahora que es enemigo del mozo veneco, y luego subo un pantallazo de esa conversación, ¡cree usted que sería suficiente para afirmar que ella efectivamente está pagando por eso?

Mejor llamé al número telefónico y averigua como es la vuelta, para que se gane esa platica :evil4:

RICARDO69 14-09-2017 08:18:20

Respuesta: Vea pues como se rebuscan
 
Cita:

Iniciado por MEMIN122 (Mensaje 11552452)
Mejor llamé al número telefónico y averigua como es la vuelta, para que se gane esa platica :evil4:

Pues, gracias a Dios, tengo trabajo y en este momento no tengo la disponibilidad de tiempo para hacerme de unos pesos extra. ¿Es un trabajo honrado, no? ¡eso no demerita a nadie!

Distinto es quedarse acostado a esperar que el inepto Petro le lleve la maracachafa a la cama y la moza le vaya a cobrar el subsidio. ¡Eso si me daría vergüenza!

En fin, puesto que hay algunas personas que piensan que es pecado trabajar, dejemos la cosa así...






NOTA: ¿Sabe que me hizo recordar con su aporte al pelotudo mayor, PedoGrande? Él mismo se mandaba correos y los titulaba pomposamente: "PedoGrande, como miembro honorario, la ONU te informa que bajó el precio del chunchullo" y él se sentía importante y las focas zurdas babeaban con esas estupideces. Jajajajajaj

güeva 14-09-2017 11:03:47

Respuesta: Vea pues como se rebuscan
 
Jum Ahora los pantallazos no son prueba. Antes hasta los de whatsapp lo eran.

INDIVIDUAL 14-09-2017 11:32:33

Respuesta: Vea pues como se rebuscan
 
Buen post
Igual cualquiera puede crear eso para distorsionar
El que quiera que llame

MEMIN 14-09-2017 11:43:22

Respuesta: Vea pues como se rebuscan
 
la intención del post es debatir todas esas cuestiones que rodean una campaña electoral.... si no es del agrado de alguien bien puede manifestarlo, o si le parce q el aporte no merece estar en la zona lo puede reportar para que el moderador lo elimine

RICARDO69 14-09-2017 13:51:21

Respuesta: Vea pues como se rebuscan
 
Cita:

Iniciado por MEMIN122 (Mensaje 11552912)
la intención del post es debatir todas esas cuestiones que rodean una campaña electoral.... si no es del agrado de alguien bien puede manifestarlo, o si le parce q el aporte no merece estar en la zona lo puede reportar para que el moderador lo elimine

Naaaa, tampoco es para tanto.

Eso de reportar porque a uno no le gusta un tema o poner roja porque le llevaron la contraria es de maricas.

YO digo lo que pienso por acá, en público y hasta ahí llega. Cero reportes, quejas, repu negativa ni nada parecido.

Lo que si tiene que estar de acuerdo conmigo en que la base de este tema es muy endeble...


MEMIN 14-09-2017 14:24:48

Respuesta: Vea pues como se rebuscan
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11553002)
Naaaa, tampoco es para tanto.

Eso de reportar porque a uno no le gusta un tema o poner roja porque le llevaron la contraria es de maricas.

YO digo lo que pienso por acá, en público y hasta ahí llega. Cero reportes, quejas, repu negativa ni nada parecido.

Lo que si tiene que estar de acuerdo conmigo en que la base de este tema es muy endeble...


claro ricardo.....la base del tema es endeble pero el fin del pos de debatir de cuestioenes electorales...esa era la intencion!

RICARDO69 14-09-2017 14:32:53

Respuesta: Vea pues como se rebuscan
 
Bueno, y en últimas, ¿el tema del post es que están ofreciendo pago a los muchachos encargados de recolectar firmas?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:57:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02400 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO