DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Salario minimo....que tristeza (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1062910-salario-minimo-que-tristeza.html)

Takemax 12-09-2017 07:59:46

Respuesta: Salario minimo....que tristeza
 
ojala los servicios fueran tan baratos como los muestran ahi

SpitfireII 13-09-2017 09:34:54

Respuesta: Salario minimo....que tristeza
 
En esa cuenta no debe agregar salud ni pensión como gastos. En un salario mínimo el empleador paga esos costos.

Y si se trata de un trabajador por prestación de servicios, el empleador debe entregar ese par de cantidades para que el empleado haga su respectiva cotización.

Además... ¿Hacen la cuenta de un hogar donde una sola persona trabaja y devenga sueldo?

SpitfireII 13-09-2017 09:35:42

Respuesta: Salario minimo....que tristeza
 
Cita:

Iniciado por Takemax (Mensaje 11551500)
ojala los servicios fueran tan baratos como los muestran ahi

Si son de estrato 1 son así de baratos. La magia de los subsidios.

!!! OoOops !!! 13-09-2017 20:22:17

Respuesta: Salario minimo....que tristeza
 
... y buehhhh,.... y es q el pelotudo vive solo????

Multipliquen las ganancias x 2, 3 o 4 ... TODOS esos gastos son compartidos!!!
O es q estamos hablando de alguien q vive solo????


a lo bn Me parece bajito el minimo, pero las cosas como son!!!

ab12345 13-09-2017 20:57:11

Respuesta: Salario minimo....que tristeza
 
aca spooo nos escribe desde.. suiza..donde el minimo si alcanza xDDD


Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11552499)
... y buehhhh,.... y es q el pelotudo vive solo????

Multipliquen las ganancias x 2, 3 o 4 ... TODOS esos gastos son compartidos!!!
O es q estamos hablando de alguien q vive solo????


a lo bn Me parece bajito el minimo, pero las cosas como son!!!


Takemax 13-09-2017 22:27:17

Respuesta: Salario minimo....que tristeza
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11552499)
... y buehhhh,.... y es q el pelotudo vive solo????

Multipliquen las ganancias x 2, 3 o 4 ... TODOS esos gastos son compartidos!!!
O es q estamos hablando de alguien q vive solo????


a lo bn Me parece bajito el minimo, pero las cosas como son!!!

yo no gano ni el minimo y vivo en estrato 3 y soy el sustento de mi familia que incluye mi mujer , mi bebe de 3 meses dos perros y una tortuga XD y no me alcanza

la vuelta es que en muchas familias de estratos bajor a lidias hay empleo para un solo integrante y el sustento depende solo de una persona

!!! OoOops !!! 13-09-2017 22:52:36

Respuesta: Salario minimo....que tristeza
 
Cita:

Iniciado por ab12345 (Mensaje 11552516)
aca spooo nos escribe desde.. suiza..donde el minimo si alcanza xDDD

Cita:

Iniciado por Takemax (Mensaje 11552574)
yo no gano ni el minimo y vivo en estrato 3 y soy el sustento de mi familia que incluye mi mujer , mi bebe de 3 meses dos perros y una tortuga XD y no me alcanza

la vuelta es que en muchas familias de estratos bajor a lidias hay empleo para un solo integrante y el sustento depende solo de una persona

Take, ab ... pero tambien conocen casos asi, o no:

Cita:


Hola soy Selena, y acompañame a ver esta triste historia:

https://pbs.twimg.com/profile_images...0/am6x8vE4.jpg


Soy Selena y soy (selena) casada con el Brayan, que es profes... ok, es obrero ( para NO herir a Tantos zurdos de x aqui )
Nos ganamos el minimo c/u : $ 1.600.000, me gasto $ 150.000 en pasajes y el Brayan $ 150.000 en gasolina. Vivimos en un plan terraza de mi suegra y por eso NO pagamos arrendamiento, pero entre servicios, mercado e internet nos gastamos $ 700.000... Al Brayan le gusta tomar pola los finde con los amigos y se gasta $75.000 cada semana ... q casualidad: LO MISMO QUE ME GASTO EN CABELLO Y UÑAS!!! ... ahhhh y como nos gusta salir, cada 8 dias vamos a comer salchipapas donde doña Gloria y la salida nos sale a $ 30.952,75!!!

Vida PUTA!!!! Los mismos $ 123.811 q faltan en las cuentas q ustedes hicieron!!!!



y buehhh.... NO estoy diciendo q el minimo alcance, pero TODOS sabemos q hay muchas Selenas y Brayans q se pueden ganar 7 minimos y 7 minimos se gastan!!!!

Loma Prieta 14-09-2017 10:33:52

Respuesta: Salario minimo....que tristeza
 
el salario mínimo como proporción del salario promedio en Colombia es uno de los más altos del mundo.

simplemente los salarios en general son bajos por muchas causas (poca productividad, infraestructura, etc).

por otra parte la gráfica tiene sentido para alguien que viva solo, pero usualmente un hogar tiene mínimo dos personas que comparten gastos.

güeva 14-09-2017 11:11:04

Respuesta: Salario minimo....que tristeza
 
Ese ejemplo es un poco cruel. En una familia de padre, madre y un solo hijo, si solo el padre trabaja, su solo salario no da para pagar todo. Si los dos trabajan, da pie para que el hijo se eduque mal y coja malos habitos. Ese salario ademas no da opcion para que la gente estudie, y por eso se quedan con trabajos como obreros donde se ganaran un minimo toda la vida.

!!! OoOops !!! 14-09-2017 23:05:26

Respuesta: Salario minimo....que tristeza
 
NO Gueva, NO es un ejemplo cruel.... es solo un ejemplo y es muy comun ultimamente x q cada vez menos las parejas quieren tener hijos.... y SOBRETODO la parte q quiero recalcar: MUCHA gente, de TODOS los estratos, GASTAN + de lo q DEBEN!!!

Obvio, tmbn esta tu ejemplo, el de las q qdan embarazadas, los q viven solos, las q se ganan el minimo en una empresa y ajustan como prepagos, los obreros q ajustan robando... de TODO se ve.... Sin embargo siempre lo dije: El Minimo NO alcanza!!! y aunque parezca lo mismo, es diferente: antes de parecerme un minimo bajito, me parece q hay muchos productos y servicios MUY costosos...
Para La educacion hay varias alternativas, NO es costosa!
Celular, TV, Internet, SERVICIOS BANCARIOS, son MUY COSTOSOS, x q el servicio es MUY malo y hay DEMASIADOS afiliados, volviendo las empresas prestadoras de servicios, MUY rentables.... asi ellos chillen
Mercado y Ropa: Hay Muchas opciones baratas, NO es costoso.
Diversion: General/ es Costosisimo!!! ahi si toca buscar alternativas MUY caseras :S



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:41:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02194 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO