DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Hipocresía nivel: Claudia López (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1062728-hipocresia-nivel-claudia-lopez.html)

Tyler Durden 07-09-2017 12:26:22

Hipocresía nivel: Claudia López

https://scontent.feoh1-1.fna.fbcdn.n...78&oe=5A16829E

cesar coy 07-09-2017 12:41:32

Respuesta: Hipocresía nivel: Claudia López

Lo de Claudia es normal en ella.

Ahora bien, conozco muchisimos catolicos que no están en contra del aborto en los casos reglamentados por la ley.

Sin ir más lejos, no son pocas las lineas de La Biblia donde se insta al aborto sin necesidad siquiera de que corra riesgo la vida de la madre.

RICARDO69 07-09-2017 13:36:39

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11548838)
Lo de Claudia es normal en ella.

Ahora bien, conozco muchisimos catolicos que no están en contra del aborto en los casos reglamentados por la ley.

Sin ir más lejos, no son pocas las lineas de La Biblia donde se insta al aborto sin necesidad siquiera de que corra riesgo la vida de la madre.

¡Ah, caramba, esa si no me la sabía!

¿Sería tan amable de citar la líneas de la Biblia en donde se alienta o se insta el aborto voluntario?

Si no me quiere responder, dígalo de una vez y aquí no ha pasado nada. Por favor, no me vaya a salir con el cuento de siempre de que soy yo quien tiene que hacerle las tareas

MEMIN 07-09-2017 13:49:23

cesar ahi si muestre el versiculo porque me queda duro creer en esa afirmacion

cesar coy 07-09-2017 14:14:04

Cita:

Iniciado por MEMIN122 (Mensaje 11548863)
cesar ahi si muestre el versiculo porque me queda duro creer en esa afirmacion

Oseas 13:16
Samaria será considerada culpable, porque se rebeló contra su Dios. Caerán a espada; serán estrellados sus niños, y abiertos los vientres de sus mujeres encinta.

RICARDO69 07-09-2017 14:30:28

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11548875)
Oseas 13:16
Samaria será considerada culpable, porque se rebeló contra su Dios. Caerán a espada; serán estrellados sus niños, y abiertos los vientres de sus mujeres encinta.

Jajajajajaj No, viejo César, pórtese serio.

Búsquese otro. No se preocupe, yo espero...

MEMIN 07-09-2017 14:49:14

mejor esperemos q llegue un experto en esos temas y nos aclare la cosa!

RICARDO69 07-09-2017 15:15:41

Cita:

Iniciado por MEMIN122 (Mensaje 11548890)

La Biblia da para todo. Mal interpretada sirve hasta de inspiración para masacres y genocidios. Un ejemplo de eso nos lo acaba de dar César, el cual defiende que ese versículo de Oseas, uno de los profetas menores del Antiguo Testamento, es la prueba de que la Biblia autoriza el aborto consentido.

Hay que recordar que en el Antiguo Testamento, las condiciones y características del mundo y, sobre todo, del pueblo judío, eran muy distintas a las del Nuevo Testamento y, por supuesto, a las actuales. Se vivía en tiempo de guerra y de exterminio por parte de todas las naciones (entendido como una reunión de población con características similares) hacia los judíos.

Puede ser que el dios de los judíos sea vengativo o desalmado, pero no se encuentra en la Biblia un pasaje en donde se recomiende, se permita o se obligue a una mujer a abortar.

Conclusión: César, al mejor estilo de su bienamado Santos, nos ha mentido de nuevo.

Creo que no hay más que decir con relación a este aparte de este tema.

Ahora bien, si les parece sigamos con la otra hipócrita...

cesar coy 07-09-2017 15:17:17

Cita:

Iniciado por MEMIN122 (Mensaje 11548890)

Cuando dice que "serán abiertos los vientres de las mujeres embarazadas" ¿Que se puede entender? ¿Les van a extraer unos calculos acaso? ¿Una apendicectomia, por ventura? Presumo que una prostatectomía esta descartada...aunque con los expertos nunca se sabe.

RICARDO69 07-09-2017 15:21:26

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11548908)
Cuando dice que "serán abiertos los vientres de las mujeres embarazadas" ¿Que se puede entender? ¿Les van a extraer unos calculos acaso? ¿Una apendicectomia, por ventura? Presumo que una prostatectomía esta descartada...aunque con los expertos nunca se sabe.

Da a entender en ese tiempo y en el de ahora en que se estaba alentando a los guerreros a un exterminio total, a homicidios agravados con el fin de borrar todo un pueblo, a un genocidio si se quiere, pero nunca a un aborto, y, mucho menos, a un aborto consentido, tal y como usted deja entrever en su primera referencia a la Biblia.

Siempre es que hay una pequeña diferencia entre una cosa y otra...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:49:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03108 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO