DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   (CUÁNTAS CURULES PARA OTONIEL?) máximo líder del clan del Golfo, quiere someterse a la justicia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1062598-cuantas-curules-para-otoniel-maximo-lider-del-clan-del-golfo-quiere-someterse-la-justicia.html)

+Wilfred 06-09-2017 17:37:43

Respuesta: (CUÁNTAS CURULES PARA OTONIEL?) máximo líder del clan del Golfo, quiere someterse a la ju
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 11548177)
De todas maneras, aunque se celebra que una banda criminal desaparezca, el negocio sigue y otra la reemplazará hasta que se dé la solución final que no es otra que legalizar la droga.

Pero vaya uno a decir eso y le dicen drogadicto. La hipócrita e inservible lucha contra las drogas.

cesar coy 06-09-2017 17:53:21

Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11548405)
Pero vaya uno a decir eso y le dicen drogadicto. La hipócrita e inservible lucha contra las drogas.


Le sorprendería ver que no son los serviles y denostados progres quienes califican de drogadictos a los que se atreven a cuestionar la "eficaz" guerra que ha desangrado este país.

Marinero Falton 06-09-2017 18:02:42

Respuesta: (CUÁNTAS CURULES PARA OTONIEL?) máximo líder del clan del Golfo, quiere someterse a la ju
 
Cita:

Iniciado por LEONARD (Mensaje 11547840)
grande mi presidente!!!

¿Jajajajaja un fanático de santos? hay ome :laughing9:

Marinero Falton 06-09-2017 18:05:01

Respuesta: (CUÁNTAS CURULES PARA OTONIEL?) máximo líder del clan del Golfo, quiere someterse a la ju
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11548405)
Pero vaya uno a decir eso y le dicen drogadicto. La hipócrita e inservible lucha contra las drogas.

Yo también estoy de acuerdo con que legalicen la droga,y soy de derecha (no consumo drogas) pero en eso estoy en contra del pensamiento de uribe, en ese punto en particular, pero en casi todo lo demás lo apoyo.

41UC4RD 09-09-2017 11:20:21

Respuesta: (CUÁNTAS CURULES PARA OTONIEL?) máximo líder del clan del Golfo, quiere someterse a la ju
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 11548169)
Acá creen que están negociando porque será igual cuál sometimiento jajaja sigan creyendo pendejos
Se les nota lo farianos igual saben que tienen muchos guardados aún

Mi querida vicky gurisatti del foro, desarma tu corazon recuerda que debes ser objetivo y parcializado...(drunk)

INDIVIDUAL 09-09-2017 11:26:36

Cita:

Iniciado por 41UC4RD (Mensaje 11549815)
Mi querida vicky gurisatti del foro, desarma tu corazon recuerda que debes ser objetivo y parcializado...(drunk)

Así será tu pura madre zorra

RICARDO69 09-09-2017 12:17:00

Respuesta: (CUÁNTAS CURULES PARA OTONIEL?) máximo líder del clan del Golfo, quiere someterse a la ju
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 11548177)

De todas maneras, aunque se celebra que una banda criminal desaparezca, el negocio sigue y otra la reemplazará hasta que se dé la solución final que no es otra que legalizar la droga.

Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 11548178)
Definitivamente no hay duda que es la solución y estamos de acuerdo es la única solución o salida

Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11548405)
Pero vaya uno a decir eso y le dicen drogadicto. La hipócrita e inservible lucha contra las drogas.

Bueno, supongamos que Colombia legaliza la droga.

¿Que pasa luego? ¿Se acaba el narcotráfico?

Marinero Falton 09-09-2017 12:28:39

Respuesta: (CUÁNTAS CURULES PARA OTONIEL?) máximo líder del clan del Golfo, quiere someterse a la ju
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11549842)
Bueno, supongamos que Colombia legaliza la droga.

¿Que pasa luego? ¿Se acaba el narcotráfico?

Pues que se maten los desechables y mamertos ellos mismos a punta de droga barata. Los capos dejarían de presumir sus mesas llenas de polvo blanco, y les caería un gran recorte en sus finanzas. Ya la coca y demás drogas costosas dejarían de ser una especie de "moneda" para pagar asesinatos y servicios delincuenciales. El que quiera montar empresa criminal, ya deberá buscar maneras de financiarse mas engorrosas. Por mi que los mamertos buenos para nada naden en coca para su consumo y mucho fracaso, así dejan de joder a la gente de bien.

INDIVIDUAL 09-09-2017 12:31:35

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11549842)
Bueno, supongamos que Colombia legaliza la droga.

¿Que pasa luego? ¿Se acaba el narcotráfico?

Pues no sé si se acabde una vez
Pero si se que si se legaliza en otras partes pues otros producirán es más usa la producirá y se mataran ellos mismos
Puede que sea así puede que no pero igual así dejaran de joder en colombia con eso asumo

+Wilfred 09-09-2017 12:38:56

Respuesta: (CUÁNTAS CURULES PARA OTONIEL?) máximo líder del clan del Golfo, quiere someterse a la ju
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11549842)
Bueno, supongamos que Colombia legaliza la droga.

¿Que pasa luego? ¿Se acaba el narcotráfico?

La prohibición del licor conllevó a la primera forma de crimen organizado, que era el contrabando, y con él la violencia en diferentes formas. Con la legalización no desapareció el contrabando, pero sí se redujo considerablemente. Hoy ya es muy raro conseguir licor de contrabando y también se ha vuelto más accesible.

Qué pasaría si legalizamos la droga, limitando su producción a fabricantes autorizados? Se espera que el precio de las drogas reduzca y el negocio deje de ser rentable. Pero la teoría y la práctica rara vez coinciden. Y teniendo en cuenta que la guerra contra las drogas ha fracasado miserablemente, por qué no arriesgarnos?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:28:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02330 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO