DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "hablar con Corea del Norte no es la respuesta”: Trump (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1062229-hablar-con-corea-del-norte-no-es-la-respuesta-trump.html)

pb3000 01-09-2017 20:10:03

Respuesta: "hablar con Corea del Norte no es la respuesta”: Trump
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11545944)
Esa religión es la misma que practican desde hace 13 siglos y solo hasta el anterior es que hemos presenciado un incremento desproporcionado en sus actos violentos. Por el contrario, la mayor parte del tiempo fuimos los cristianos los que atizamos la violencia en contra de ellos. Nuestra Biblia también esta repleta de pasajes que invitan a desollar, lapidar y quemar a quien no reconozca a Nuestro Señor como su Dios verdadero.

El problema no es pues la religiòn, es el fanatismo, que durante muchos siglos estuvo controlado y hoy en dia se nutre de la falta de oportunidades para esos pueblos.

Desde hace siglos nos etsamos dando si, pero pues si miramos los conflictos con israel, entre ellos mismos como iraq-iran, etc, rusia hacia afghanistan, los ataques en munich durante las olimpiadas, solo que ahora por la union europea, las facilidades de viaje, el influx de refugiados, las facilidades de envio de dinero, etc pues pienso yo han echo mas faciles los ataques recientes.

Pero si miramos en paises como iran o arabia saudita las mujeres tienen derecho casi que a cero, mire por ejemplo iran todos los muchachos enviados a prision por hacer un video con la cancion happy de pharrell.

cesar coy 01-09-2017 20:25:55

Cita:

Iniciado por pb3000 (Mensaje 11545948)
Desde hace siglos nos etsamos dando si, pero pues si miramos los conflictos con israel, entre ellos mismos como iraq-iran, etc, rusia hacia afghanistan, los ataques en munich durante las olimpiadas, solo que ahora por la union europea, las facilidades de viaje, el influx de refugiados, las facilidades de envio de dinero, etc pues pienso yo han echo mas faciles los ataques recientes.

Pero si miramos en paises como iran o arabia saudita las mujeres tienen derecho casi que a cero, mire por ejemplo iran todos los muchachos enviados a prision por hacer un video con la cancion happy de pharrell.


En ningún caso defiendo esos hechos. Me parecen igual de deplorables que a usted.

Pero pienso que no todos los musulmanes son asi de fanáticos, de hecho, la gran parte de su historia fueron mucho mas abiertos que los cristianos. Es solo desde el siglo pasado que la tendencia mas extrema de ellos adquirió tal preponderancia dentro de esa comunidad. Curiosamente, coincide ese hecho con el incremento de la violencia extranjera en esas zonas. Podemos discutir eternamente si fue primero el huevo o la gallina y podría ser que usted, asi como Oriana Fallaci que es mucho más ilustrada que los dos, tenga la razón y el solo hecho de ser musulman convierta a alguien en un peligro para la humanidad. De momento me resisto a creerlo.

güeva 02-09-2017 15:41:22

Respuesta: "hablar con Corea del Norte no es la respuesta”: Trump
 
Ahi si me preocupé. El presidente de norcorea quiere volver el mundo un infierno. Donde firmo para irme a luchar por la libertad? Hasta donde tengo entendido en norcorea como en otros paises como Iran quieren estar a la par en defensa y energía y poder nuclear, lo que hace parte del desarrollo y evolucion libre de cada nación. No he visto a norcorea reventando una ciudad a punta de poder nuclear, como si he visto a estados unidos hacerlo.

No pues, es aceptable perder los pies o las manos, o la locura post trauma de la guerra porque los servicios medicos de eu son super buenos. Donde hago fila para que me mochen una mano y asi recibir el super servicio medico.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:29:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01753 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO