DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Autoridades decomisaron un gigantesco depósito de armas ̶e̶s̶c̶o̶n̶d̶i̶d̶o"abandonado" por las Farc (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1061077-autoridades-decomisaron-un-gigantesco-deposito-de-armas-e-s-c-o-n-d-i-d-o-abandonado-por-las-farc.html)

INDIVIDUAL 22-08-2017 13:34:50

Respuesta: Autoridades decomisaron un gigantesco depósito de armas ̶e̶s̶c̶o̶n̶d̶i̶d̶o"abandonado" p
 
Jajajaja señor administrador ayúdeme que me banearon
O me voy del foro
Yo nunca hice nada
Nunca tiro una piedra
Manada de maricas acá

Hannibal Lecter 22-08-2017 13:41:58

Respuesta: Autoridades decomisaron un gigantesco depósito de armas ̶e̶s̶c̶o̶n̶d̶i̶d̶o"abandonado" p
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 11539250)
Jajajaja señor administrador ayúdeme que me banearon
O me voy del foro
Yo nunca hice nada
Nunca tiro una piedra
Manada de maricas acá

Ponga pruebas ya de lo que dice.
No tengo ni idea de quien sea el administrador de esto, ni que le importe si me voy o me quedo.

No me fastidia cuando me banea ud, cuando me manda mensajitos insultandome, cuando me borra mensajes, cuando me pone repu roja o cuando me pone verde en el chat... no insista, no me molesta eso!

INDIVIDUAL 22-08-2017 13:46:22

Respuesta: Autoridades decomisaron un gigantesco depósito de armas ̶e̶s̶c̶o̶n̶d̶i̶d̶o"abandonado" p
 
Jajaja arde el asterisco a estos individuos que no valen nada
Ándate a seguir llorando chillón
Jajaja
Se le siente el ardor sobre todo cuando me cita diciendo que no
Pero al rato están diciendo que se la tienen montada las propias señoritas del foro
Te cambio el nickname a uno más al estilo de nenas si quieres

pb3000 22-08-2017 13:58:51

Respuesta: Autoridades decomisaron un gigantesco depósito de armas ̶e̶s̶c̶o̶n̶d̶i̶d̶o"abandonado" p
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11539237)
Pensé que le interesaba el tema, ya que fue usted él que se tomó la molestía de traerlo a colación.

Pero si de repente dejo de parecerle relevante, lo entiendo...y no me sorprende.

no yo solo le muestro eso al forista, pero por mi que siga es mejor usted mismo sabe por que.

cesar coy 22-08-2017 14:11:12

Cita:

Iniciado por pb3000 (Mensaje 11539265)
no yo solo le muestro eso al forista, pero por mi que siga es mejor usted mismo sabe por que.


Ni se me ocurre cual podría ser el beneficio para el Foro de que sus usuarios hagan caso omiso de sus reglas o recomendaciones.

[TheMentalist] 22-08-2017 16:24:39

Respuesta: Autoridades decomisaron un gigantesco depósito de armas ̶e̶s̶c̶o̶n̶d̶i̶d̶o"abandonado" p
 
Por favor no vayan a banear a LomasTurbas!


es el propio chango bailarin que nos hace falta! no lo baneen porfa!!

#NoTeVayasLomasTurbas

eddievoleibol 22-08-2017 19:40:46

Respuesta: Autoridades decomisaron un gigantesco depósito de armas ̶e̶s̶c̶o̶n̶d̶i̶d̶o"abandonado" p
 
Esto esta bueno...claro que ya se la cago el OoOops cuando menciono a mi viejo Uribe...nosotros nunca nos vamos...aqui estamos y aqui nos quedamos...o quien dijo algo parecido.

Buehh...OoOops a la presidencia y Lo Aprieta de Teodora.

Que tal....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:54:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02023 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO