DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Por qué la paz no entusiasma a los colombianos? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1060925-por-que-la-paz-no-entusiasma-los-colombianos.html)

INDIVIDUAL 18-08-2017 15:12:18

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11536882)
Yo no.

¿Lo sabe usted? ¿Lo saben los comandantes del ejercito?


Ni siquiera hay que asumir nada; 50 años sin dar resultados nos dan la respuesta bien alto y clarito.

Por eso entonces de que habla si no sabe
Ud es aún simple civil que no sabe nada solo sabe lo que lee
O cuando le tocó estar en combates o cuando vio como procedían los narcoterroristas de las farc
Como habla que no se pudo en cincuenta años
Sin dar resultados ud como que nació ayer parece
Hablé de lo que sabe no hable de lo que oye

cesar coy 18-08-2017 15:19:35

Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 11536888)
Por eso entonces de que habla si no sabe
Ud es aún simple civil que no sabe nada solo sabe lo que lee
O cuando le tocó estar en combates o cuando vio como procedían los narcoterroristas de las farc
Como habla que no se pudo en cincuenta años
Sin dar resultados ud como que nació ayer parece
Hablé de lo que sabe no hable de lo que oye


Yo reconozco que no sé nada acerca de porque la guerrilla no pudo ser vencida.

Le recalco, porque se nota que no se ha percatado de ello, que no solo usted sino los comandantes del ejercito tampoco supieron nada acerca de porque no podían vencerlos definitivamente.

Si hubieran conocido la respuesta a ese interrogante es obvio que no estariamos en estas ¿No cree?


PD: usted debe creer que los estoy tachando de ineptos o algo parecido. Ni por asomo esa es mi intenciòn. Con seguridad que todos eran muy capaces y dieron su mejor esfuerzo. Pasa, mi querido Indi, que la guerra, aunque todos presumen de conocerla, sigue siendo un misterio absoluto para los hombres.

INDIVIDUAL 18-08-2017 15:30:43

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11536892)
Yo reconozco que no sé nada acerca de porque la guerrilla no pudo ser vencida.

Le recalco, porque se nota que no se ha percatado de ello, que no solo usted sino los comandantes del ejercito tampoco supieron nada acerca de porque no podían vencerlos definitivamente.

Si hubieran conocido la respuesta a ese interrogante es obvio que no estariamos en estas ¿No cree?


PD: usted debe creer que los estoy tachando de ineptos o algo parecido. Ni por asomo esa es mi intenciòn. Con seguridad que todos eran muy capaces y dieron su mejor esfuerzo. Pasa, mi querido Indi, que la guerra, aunque todos presumen de conocerla, sigue siendo un misterio absoluto para los hombres.


Son los métodos y los medios
Es la falta de inversión el lo social del gobierno
De los corruptos y demás que se tiñan la plata y abandonó el campo
Allie s donde todo empezó y no se pudo terminar
Es la situación de la geografía del país
Además de que algunos en el ejército estaba por estar

Es un conjunto de muchas cosas que permitieron que no se pudiera lograr definir esto antes
Cuando eran menos hace 50 años nunca pensaron lo que se venía
En otros 50 años veremos que fue mejor

güeva 18-08-2017 16:59:24

Respuesta: ¿Por qué la paz no entusiasma a los colombianos?
 
Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 11536776)
a veces me dan ganas de responderle a sujetos como Individual e intentar razonar con ellos pero sospecho fuertemente que perdería mi tiempo.

ya se harán mayores de edad y aprenderá muchas cosas.

No es cuestion de edad. Es simple cuestion de brutalidad :rolleyes:

cesar coy 18-08-2017 17:03:20

Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 11536899)
Son los métodos y los medios
Es la falta de inversión el lo social del gobierno
De los corruptos y demás que se tiñan la plata y abandonó el campo
Allie s donde todo empezó y no se pudo terminar
Es la situación de la geografía del país
Además de que algunos en el ejército estaba por estar

Es un conjunto de muchas cosas que permitieron que no se pudiera lograr definir esto antes
Cuando eran menos hace 50 años nunca pensaron lo que se venía
En otros 50 años veremos que fue mejor


Si campeòn, esas (y solo esas) eran las causas. Lo que hubieramos dado por tener en todo este siglo un solo general tan avezado como vos. No hubiera durado ni tres semanas vivo Tirofijo.

INDIVIDUAL 18-08-2017 18:06:31

Cita:

Iniciado por güeva (Mensaje 11536926)
No es cuestion de edad. Es simple cuestion de brutalidad :rolleyes:

Preguntémosle a tu mami que me eligió

eddievoleibol 18-08-2017 19:52:05

Cita:

Iniciado por loma prieta (Mensaje 11536071)
sí entusiasma mucho a los colombianos de las regiones que sufren el conflicto, que es todo lo que importa. Por suerte se salvaguardó su voto por el sí y se salvó el acuerdo.

Lo que piense el resto de la gente no tiene la menor importancia.

que tal este, gano el no y a este le importo un culo, como a juhampa, por eso este proceso de paz fue el mayor fiazco de la historia colombiana y nadie, a pesar de lo que dice este forista, que somos ignorantes, se creyo el cuento entre santos y los criminales de las farc.

cesar coy 18-08-2017 20:20:34

Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 11537000)
que tal este, gano el no y a este le importo un culo, como a juhampa, por eso este proceso de paz fue el mayor fiazco de la historia colombiana y nadie, a pesar de lo que dice este forista, que somos ignorantes, se creyo el cuento entre santos y los criminales de las farc.


De momento ese fiaZco si se lo creen los campesinos que se resisten a caer muertos en el monte y los soldados que se niegan a internarse en el Hospital Militar.

Los colombianos de bien saben que lo hacen de puros ingenuos, los más desinformados sostienen que se debe a que ninguna bala los ha rozado en los últimos meses.

SpitfireII 18-08-2017 21:08:48

Respuesta: ¿Por qué la paz no entusiasma a los colombianos?
 
Qué mal intencionadamente titulado ese artículo

¿Por qué LA PAZ no entusiasma a los colombianos?

¿La dan como un hecho inevitable con ese acuerdo cabrón tejido entre cubanos, venezolanos y burócratas socialdemócratas colombianos, señores redactores?

Loma Prieta 18-08-2017 22:21:43

Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 11537000)
que tal este, gano el no y a este le importo un culo, como a juhampa, por eso este proceso de paz fue el mayor fiazco de la historia colombiana y nadie, a pesar de lo que dice este forista, que somos ignorantes, se creyo el cuento entre santos y los criminales de las farc.

Por supuesto no me podría importar menos lo que piensen chimpancés parlantes como usted. Si por mí fuera, gente como usted no debería tener ciertos derechos, incluyendo el del voto.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:35:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02977 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO