DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Salud Hernández le pregunta a Santos si combatirá a "Disidencias" de FARC "Cambiándole el nombre" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1060923-salud-hernandez-le-pregunta-santos-si-combatira-disidencias-de-farc-cambiandole-el-nombre.html)

Hannibal Lecter 17-08-2017 14:36:28

Respuesta: Salud Hernández le pregunta a Santos si combatirá a "Disidencias" de FARC "Cambiándole el
 
http://replygif.net/i/804.gif

pipe333 17-08-2017 14:50:52

Respuesta: Salud Hernández le pregunta a Santos si combatirá a "Disidencias" de FARC "Cambiándole el
 
Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 11536073)
¿Son todos idiotas o retardados mentales aquí?

Pues pareciera... :L
Ningún pais serio, de europa, USA, Australia, Rusia, etc.... haría un "negocio" tan malo con terroristas...:icon9:

¡Ay, lo que nos va a costar, a todos, las siguientes decadas de los "Acuerdos de Santos"...:icon9:

INDIVIDUAL 17-08-2017 15:53:25

Respuesta: Salud Hernández le pregunta a Santos si combatirá a "Disidencias" de FARC "Cambiándole el
 
esos que aplauden tanto parece que no pagan iva y no los tocara la economía en los próximos años
como dije le gusta le jurguen el ojete a los bandidos estos

http://i.imgur.com/uKBDjYc.gif

Loma Prieta 17-08-2017 18:21:32

Respuesta: Salud Hernández le pregunta a Santos si combatirá a "Disidencias" de FARC "Cambiándole el
 
¿cuántos años tiene Individual? 14 le pongo.

Cita:

Iniciado por pipe333 (Mensaje 11536199)
Pues pareciera... :L
Ningún pais serio, de europa, USA, Australia, Rusia, etc.... haría un "negocio" tan malo con terroristas...:icon9:

¡Ay, lo que nos va a costar, a todos, las siguientes decadas de los "Acuerdos de Santos"...:icon9:

carece de sentido hacer comparaciones entre distintos países que solo sirven para descontextualizar y desvirtuar toda discusión, pero

1) ninguno de esos países tuvo un conflicto armado remotamente similar al de Colombia
2) (y esto me parece lo más importante) todos esos países le dieron su apoyo unánime al proceso de paz, a través de la ONU y otras instancias, y algunos fueron partícipes activos de mismo (Noruega, los EE.UU...)
3) comparado con procesos de paz de otros países africanos, asiáticos y latinoamericanos, este fue mucho más completo y dio menos concesiones.

INDIVIDUAL 17-08-2017 18:30:09

Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 11536272)
¿cuántos años tiene Individual? 14 le pongo.



carece de sentido hacer comparaciones entre distintos países que solo sirven para descontextualizar y desvirtuar toda discusión, pero

1) ninguno de esos países tuvo un conflicto armado remotamente similar al de Colombia
2) (y esto me parece lo más importante) todos esos países le dieron su apoyo unánime al proceso de paz, a través de la ONU y otras instancias, y algunos fueron partícipes activos de mismo (Noruega, los EE.UU...)
3) comparado con procesos de paz de otros países africanos, asiáticos y latinoamericanos, este fue mucho más completo y dio menos concesiones.


Preguntémosle a a tu mamita haber
Tal vez soy tu padre


Y lo dicho acá los que aplauden este proceso parece que no les tocará pagar nada O son bandidos que vana succionarlo.
Perdón van a chupar sangre del proceso tan beneficioso que les toco

+Wilfred 17-08-2017 18:30:19

Respuesta: Salud Hernández le pregunta a Santos si combatirá a "Disidencias" de FARC "Cambiándole el
 
Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 11536073)
¿Son todos idiotas o retardados mentales aquí?

De la abundancia del corazón habla la boca. O en este caso, de la abundancia del cerebro.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy 17-08-2017 19:03:04

Cita:

Iniciado por pipe333 (Mensaje 11536199)
Pues pareciera... :L
Ningún pais serio, de europa, USA, Australia, Rusia, etc.... haría un "negocio" tan malo con terroristas...:icon9:



Los gringos han negociado con Al Qaeda, los Contras nicaraguenses, las dictaduras suramericanas que se acogieron al Plan Condor y llegaron a un acuerdo con el Vietcong.

Los britanicos a su vez pactaron con el IRA su desmovilización.

Colombia, como es su costumbre, no puede presumir de original en ningún aspecto.

Hannibal Lecter 17-08-2017 19:55:24

Respuesta: Salud Hernández le pregunta a Santos si combatirá a "Disidencias" de FARC "Cambiándole el
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11536279)
De la abundancia del corazón habla la boca. O en este caso, de la abundancia del cerebro.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Ojo que meterse con el super da ban :laughing9:

INDIVIDUAL 17-08-2017 20:18:35

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 11536329)
Ojo que meterse con el super da ban :laughing9:

Acá solo damos ban a los maricas como voz perra

Se me olvidaba que se la pasó llorando el día que lo babearon amenazando con no volver al foro
Jaja la propia perra bandida y llorona

Hannibal Lecter 17-08-2017 20:39:10

Respuesta: Salud Hernández le pregunta a Santos si combatirá a "Disidencias" de FARC "Cambiándole el
 
????

¿Alguien me puede traducir de que me habla el Super?

Soy menor de edad y mi pc no me muestras las vulgaridades. :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02486 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO