DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   No acaté retén porque no tengo pase: novio de modelo asesinada en Ibagué (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1060587-no-acate-reten-porque-no-tengo-pase-novio-de-modelo-asesinada-en-ibague.html)

THE.SCALPER 13-08-2017 00:41:26

Respuesta: No acaté retén porque no tengo pase: novio de modelo asesinada en Ibagué
 
pues el novio si debio parar,,, pero hptaa si es falta de criterio del hpta tomboooooo ,, o es que se sintio amenazado como para disparar,, y si es que se le solto el tiro pues muy demalas por q el arma es responsabilidad del tomboo hpta.. que pague por falta de criterio ,entrenamiento,o exceso de fuerza,,, pero un tiro por no parar naaaaaaaa .no vengamos a justificar un asesinato por no parar ,,, las guebas puess…. en cualquier parte del universo se pide refuerzos ayuda y si es colombia que pos ni refuerzos ni ayuda pero matar a alguien por no parar y en una puta w bizz naaaaaaaaaa jodas.

eddievoleibol 13-08-2017 15:52:04

Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 11533065)
Eso pero si no se hace entonces cualquiera puede adquirir pases y se sabe que en colombia todos no son buenos conductores
Es más aún con las medidas se ven bestias borrachos manejando
Las cosas deben costar porque el bolsillo es lo que le duele al colombiano

No Indi...no creo que esa sea la solucion...pueden ponerlas a mil millones y aun asi habria conductores irresponsables...la solucion es un buen programa de concientizacion y cultural que haga entender a todos los conductores que las reglas son para cumplirse y salvar sus vidas y los demas ciudadanos...ademas todos sabemis que el gobierno usan todas estas disculpas para sacar platica al pueblo...la gente compra motos por que se acomoda a su bolsillo, no tanto por gusto.

INDIVIDUAL 13-08-2017 16:12:34

Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 11533617)
No Indi...no creo que esa sea la solucion...pueden ponerlas a mil millones y aun asi habria conductores irresponsables...la solucion es un buen programa de concientizacion y cultural que haga entender a todos los conductores que las reglas son para cumplirse y salvar sus vidas y los demas ciudadanos...ademas todos sabemis que el gobierno usan todas estas disculpas para sacar platica al pueblo...la gente compra motos por que se acomoda a su bolsillo, no tanto por gusto.

Pero no me puedes negar que con las nuevas infracciones y multas ha bajado esos hechos

Ahora esas motos son el cancer del mundo
Una mano de imbeciles conduciendo esos ******os

Tyler Durden 13-08-2017 18:16:09

Respuesta: No acaté retén porque no tengo pase: novio de modelo asesinada en Ibagué
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 11533629)
Pero no me puedes negar que con las nuevas infracciones y multas ha bajado esos hechos

Ahora esas motos son el cancer del mundo
Una mano de imbeciles conduciendo esos ******os

Y eso que no ha visto el problema aquí en Cali... son una plaga de cucarachas, sobre todo por lo fácil que resulta sacar una.

pb3000 13-08-2017 21:47:32

Respuesta: No acaté retén porque no tengo pase: novio de modelo asesinada en Ibagué
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 11533036)
Pues que les digo...lo que dicen los compañeros arriba, tienen razon...pero cuantos no huyen por las altisimas multas, algunas veces no tan justas...el.pase de moto esta Sobre los $700.000. y el de carro en $900.000 y ni hablar de los comparendos...

hermano vos sabes cuanto son las multas aca no mas por ir por encima del limite de velocidad? alla al menos te dan una multa aqui por andar sin el pase te pueden llevar encanado 24 horas.

La verdad para mi no hay disculpa lo que el man hizo y sino tenia pase debio saber que no podia manejar ni siquiera montarse en la moto como conductor asi de sencillo, pero como en nuestro pais del sagrado corazon nos brincamos las leyes por que no significan nada y de cultura y respeto pues cero.

güeva 14-08-2017 14:27:38

Respuesta: No acaté retén porque no tengo pase: novio de modelo asesinada en Ibagué
 
A usted lo pueden meter a la carcel por tirarle el carro a un fletero, pero un policia puede matar a un motoneto que no haga un pare.

[TheMentalist] 14-08-2017 14:55:35

Respuesta: No acaté retén porque no tengo pase: novio de modelo asesinada en Ibagué
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 11533045)
Culpa del policía por disparar
Pero el actor intelectual es la Escoria de novio


Materialmente la culpa es del policia "afiebrado" que disparo. Y debe responder por esta muerte.

Judicialmente el novio no tiene ninguna responsabilidad por la muerte de la modelo pero moralmente creo que quedara marcado de por vida, pues estos actos irresponsables solo tienen este tipo de resultados.

pb3000 14-08-2017 15:06:43

Respuesta: No acaté retén porque no tengo pase: novio de modelo asesinada en Ibagué
 
la culpa fue del novio asi de sencillo y de la mala punteria del policia

aca en la USA, un naco menos.

Para los que no lo quieren ver completo ir al minuto 11


INDIVIDUAL 14-08-2017 15:06:44

Cita:

Iniciado por güeva (Mensaje 11534111)
A usted lo pueden meter a la carcel por tirarle el carro a un fletero, pero un policia puede matar a un motoneto que no haga un pare.

Of que racionamiento
Que inteligente de su parte
Mucha gueva

[TheMentalist] 14-08-2017 15:26:55

Respuesta: No acaté retén porque no tengo pase: novio de modelo asesinada en Ibagué
 
Cita:

Iniciado por pb3000 (Mensaje 11534129)
la culpa fue del novio asi de sencillo y de la mala punteria del policia

aca en la USA, un naco menos.

Para los que no lo quieren ver completo ir al minuto 11



En el encabezado del topic nunca lei que la joven muerta o el novio dispararan en contra de los policias.
Si hubiese sido asi esta noticia hubiese paso desapercibida, asi que creo que el video que ud cita esta fuera de contexto.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:24:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03545 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO