DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Nunca me he desnudado, no soy ‘prepago’ - Kathe Martínez (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1059604-nunca-me-he-desnudado-no-soy-prepago-kathe-martinez.html)

Tyler Durden 31-07-2017 17:13:36

Nunca me he desnudado, no soy ‘prepago’ - Kathe Martínez
 
http://static.pulzo.com/images/20170...tok=1501537592

Martínez reconoció que aunque es fisioterapeuta, su trabajo actual es de bailarina y que por sus shows cobra 2 o 3 millones.

Los videos que se difundieron en redes sociales el fin de semana, a pesar de que querían descalificarla por reclamar a los policías, confirman su versión de que baila con ropa sugestiva, pero no termina con desnudez total.

Martínez fue detenida el 24 de julio, cuando un número indeterminado de policías (5 o 6, dice ella) atendió el llamado para intervenir en una supuesta riña en una cancha de tejo en la ciudad de Cali.

A pesar de que ella no participaba en la supuesta pelea, fue esposada y detenida por los uniformados y trasladada a una estación de policía. En el trayecto –según su relato-, fue maltratada físicamente; incluso le arrancaron un piercing que tenía en su ombligo.

En la estación, los policías la esposaron a una ventana y la incitaron a mostrar sus partes íntimas a cambio de darle una silla para sentarse porque no soportaba el dolor de una lesión de tobillo, según lo narró a la periodista Vicky Dávila en ‘La W’.

Luego de que les hizo ‘el show’ a los policías y presos presentes en la estación; los primeros acercaron el asiento y le quitaron las esposas.

En medio de lágrimas, Martínez les dijo a los policías, en La W: “Yo voy de la mano de Dios y yo quiero que se haga justicia, que los policías (que hicieron eso) salgan a la luz y acepten, reconozcan”.

“No sean así. Reconozcan que ustedes son hijos de una madre, tienen esposas, probablemente, hijas. En algún momento ustedes, no querrán que ellas estuvieran pasando por estas. Solamente ustedes, policías, saben lo que sucedió esa noche, y saben que ustedes me obligaron a hacer esto. No inventen más. No coloquen a más gente a hablar cosas de mí, porque no lo van a lograr. Nadie tiene una foto desnuda de mí. Nadie tiene una foto yo haciendo ‘striptease’…

“Nadie puede decir que he salido con gente por dinero. Nadie puede decir eso. No inventen, no me hagan daño”, dijo Martínez.
Dávila, en repetidas oportunidades durante la entrevista, defendió a Martínez.

!!! OoOops !!! 31-07-2017 17:17:21

Respuesta: Nunca me he desnudado, no soy ‘prepago’ - Kathe Martínez
 
Es Doctora!!! Respeten a la puta!!!!


NO se acuerda de muchas cosas, segun ella.... pero SI se acuerda de q NO participo en la pelea.... ok!!!

eddievoleibol 31-07-2017 17:26:32

Respuesta: Nunca me he desnudado, no soy ‘prepago’ - Kathe Martínez
 
Esta vieja esta llevando esto demasido lejos y va a salir perjudicada...los polochos destituidos...pero ella no va a poder rebuscarse por mucho tiempo en colombia, por miedo a una contrademanda.

jode4rt 31-07-2017 20:51:27

Respuesta: Nunca me he desnudado, no soy ‘prepago’ - Kathe Martínez
 
mucha boleta xd ya me tiene mamado con su pelea xd que mas fama quiere esta :rolleyes:

ab12345 01-08-2017 01:05:06

Respuesta: Nunca me he desnudado, no soy ‘prepago’ - Kathe Martínez
 
como dice el chiste.. " ahh ok, entonces la puta soy yo ?¡ ajauajauajauajauajajuj

[TheMentalist] 01-08-2017 05:42:51

Respuesta: Nunca me he desnudado, no soy ‘prepago’ - Kathe Martínez
 
necesitamos que pasen mas de estas cosas en colombia.
necesitamos ver mas tetas de mas mujeres asi de ricas.

INDIVIDUAL 01-08-2017 09:31:17

Respuesta: Nunca me he desnudado, no soy ‘prepago’ - Kathe Martínez
 
No es doctorzorraaaa

albaretous 01-08-2017 10:46:46

Respuesta: Nunca me he desnudado, no soy ‘prepago’ - Kathe Martínez
 
no le cabe un milimetro mas de botox en esa jeta...tiene como 51 cirugias....pero no... no es bendecida ni afortunada... no...no...no no no....no.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:59:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02221 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO