DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Modelo denuncia que fue incitada a desnudarse en estación de Policía en Cali (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1059279-modelo-denuncia-que-fue-incitada-desnudarse-en-estacion-de-policia-en-cali.html)

jav01 27-07-2017 16:29:39

Modelo denuncia que fue incitada a desnudarse en estación de Policía en Cali
 
Modelo denuncia que fue incitada a desnudarse en estación de Policía en Cali

La joven también manifiesta que fue víctima de acoso por parte de los uniformados.

http://admin.bluradio.com/sites/defa...?itok=dXbpFLJj

La modelo caleña Kathe Martínez denunció en BLU Radio que fue víctima de acoso, por parte de un grupo de policías, que la detuvieron y la trasladaron a la estación de Meléndez, al sur de Cali.

Según la mujer, ella fue detenida por los uniformados durante una acalorada discusión en la calle con varios amigos que estaban bajo los efectos del alcohol.

"Se presenta una discusión entre amigos, llegó la Policía, ellos me identifican y me dicen que fui grosera, pero no fue así, me llevan a la estación y allá me graban e incitan con los detenidos que había para que me desnudara y les hiciera un show", dijo Martínez.

Agregó que ella estaba bajo los efectos del alcohol y que los uniformados se aprovecharon para grabarla y difundir el vídeo, además de encadenarla a una ventana.

La mujer entabló ante la Fiscalía las denuncias contra los uniformados de la estación de Policía de Meléndez por supuesto abuso de autoridad.


FUENTE: bluradio.com

jav01 27-07-2017 16:31:26

Respuesta: Modelo denuncia que fue incitada a desnudarse en estación de Policía en Cali
 
Policías que grabaron modelo retenida en estación serán investigados

http://www.elcolombiano.com/document...0727141431.jpg

Un video grabado al parecer por policías de la estación Meléndez de Cali, en el que se muestra a una mujer esposada a la reja de una ventana mientras se remueve su vestido y muestra parte de su cuerpo, fue motivo suficiente para que el general Hugo Casas, comandante de la policía de esa ciudad, anunciara una investigación contra los uniformados involucrados en esos hechos.

Según las autoridades, la mujer, modelo de profesión, habría sido llevada a la estación de policía en estado de alicoramiento por increpar a los uniformados que estaban atendiendo una riña en un campo de tejo.

“La mujer decide despojarse de sus prendas y hacer actos obscenos, pero lo que lamentamos profundamente es que los policías, en lugar de evitar esta acción y proteger la moral de la mujer, decidieron filmar con sus celulares lo que hace esta persona para luego compartirlo por WhatsApp. Como Comandante pongo la cara y repudio esta actuación”, afirmó el general Casas al diario El País de Cali.

El oficial agregó que los policías involucrados en la situación deberán afrontar los procesos administrativos y disciplinarios correspondientes.

Por su parte, la mujer que aparece en el video, aseguró, en declaraciones a Noticias Caracol, que denunciará a los uniformados que grabaron el video y posteriormente lo montaron en redes sociales, agregó que no se acuerda de gran parte de lo ocurrido pero que la mantuvieron esposada en la reja de la ventana y la condición para que la dejaran sentarse era bailar y mostrar su cuerpo.



FUENTE: elcolombiano.com

MEMIN 27-07-2017 16:59:27

Respuesta: Modelo denuncia que fue incitada a desnudarse en estación de Policía en Cali
 
modelo de catálogo de Madame Liz

!!! OoOops !!! 27-07-2017 17:53:16

Respuesta: Modelo denuncia que fue incitada a desnudarse en estación de Policía en Cali
 
Estas putas cada vez mas se salen con la suya!!!!

Para mi, independiente de q hubiera sido una nea, una puta, un transexual o Individual, el quento es asi:

La Puta q dice ser MODELO para q NO la juzguen, esta droga y farra en la calle y esta involucrada en una riña callejera... llega la policia, se vuelve Violenta para lucirse con las otras putas y los machucantes.... la llevan a la estacion de policia.... sigue violenta y la esposan a la ventana .... y empieza a moverse insinuantemente y provoca a el resto d eputas, detenidos, policias y HASTA AL PERRO!!!! Se hace la q va a hacer un streaptease y la gente le grita DO IT Do It Do IT!!!!!! hace su show barato de puta en celo, graban el video, ella goza mas con el show q teniendo un chimbo adentro.... y pasa lo q tiene q pasar... ALGUIEN, policia, machucante, puta, etc, sube el video, LA PUTA goza con el video en las redes hasta q alguien le dice "Vea Mami, demande" y ella COMO ES MUY FACIL dice AH BUENO!!!

Asi son las putas!!!! Y eso es lo q les gusta a ustedes!!! Enjoy It!!!!
Pero q NO venga la granputa a decir q es una santa y la obligaron a desnudarse.... es como q io diga "me obligaron a diseñar... me siento violado!!! a mi solo me gusta diseñar en mi oficina con mi portatil"

INDIVIDUAL 27-07-2017 18:33:23

Respuesta: Modelo denuncia que fue incitada a desnudarse en estación de Policía en Cali
 
Perra se pela donde sea

eddievoleibol 27-07-2017 18:41:43

Respuesta: Modelo denuncia que fue incitada a desnudarse en estación de Policía en Cali
 
Que viva OoOops!!!.... pero que viva bien lejos....nahhh, mentira. OoOops tiene la razon...parece qie los abogados fueran mas criminales que los propios. ahhh pais corrupto....y los polochos sin gozarsela van a perder el trabajo y la prensa a volverlos mierda.

!!! OoOops !!! 27-07-2017 19:14:54

Respuesta: Modelo denuncia que fue incitada a desnudarse en estación de Policía en Cali
 
EddieVoleibol VICEPRESIDENTE!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:59:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02188 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO