DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Modelo Kathe Martínez baila borracha y se desnuda en estación de policía de Cali (VIDEO ACÁ PAPUS) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1059245-modelo-kathe-martinez-baila-borracha-y-se-desnuda-en-estacion-de-policia-de-cali-video-aca-papus.html)

andres dinatale 27-07-2017 13:33:00

Respuesta: Modelo Kathe Martínez baila borracha y se desnuda en estación de policía de Cali (VIDEO A
 

_MALCON_ 27-07-2017 14:49:35

Respuesta: Modelo Kathe Martínez baila borracha y se desnuda en estación de policía de Cali (VIDEO A
 
Demasiado rica

NICO CANADA 27-07-2017 14:55:40

Respuesta: Modelo Kathe Martínez baila borracha y se desnuda en estación de policía de Cali (VIDEO A
 
Sabrosa esa muérgana!

eddievoleibol 27-07-2017 15:17:49

Respuesta: Modelo Kathe Martínez baila borracha y se desnuda en estación de policía de Cali (VIDEO A
 
Se ve obligadisima en ese video...lol

Angelripper2005 27-07-2017 15:39:44

Respuesta: Modelo Kathe Martínez baila borracha y se desnuda en estación de policía de Cali (VIDEO A
 
Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 11522309)
Y con toallita incluída :P

Viejo Capo, creo que más bien es un protector... Donde sea toalla me baja la parola.

GBlack 27-07-2017 18:55:26

Respuesta: Modelo Kathe Martínez baila borracha y se desnuda en estación de policía de Cali (VIDEO A
 
Estás viejas siempre salen con el mismo cuento que las obligan

!!! OoOops !!! 27-07-2017 20:12:20

Respuesta: Modelo Kathe Martínez baila borracha y se desnuda en estación de policía de Cali (VIDEO A
 
Con Ustedes DjBitch!!!



!!! OoOops !!! 27-07-2017 20:16:07

Respuesta: Modelo Kathe Martínez baila borracha y se desnuda en estación de policía de Cali (VIDEO A
 
Esa es la LEY de los HDP en estado de Vulnerabilidad: Putas q "obligan" a mostrarse... ajam .... Sirvientas q Roban, pero se ven obligadas a hacerlo x q les pagan poquito.... ajam.... TAXISTAS MALPARIDOS q tratan mal a la gente x q NO comprenden q trabajan largas jornadas.... ajam.... Policias q se exceden en autoridad, x q trabajan con mucho stress.... Travestis, Negros, Indigenas y Gamines q atacan a la gente porq SON MINORIA Y LOS RECHAZAN!!!!!


LA PUTA CLASE VULNERABLE...q NOS PONEN en estado de vulnerabilidad a los q somos CIUDADANOS EJEMPLARES!!!

CENTELLA 2089 28-07-2017 10:37:05

Respuesta: Modelo Kathe Martínez baila borracha y se desnuda en estación de policía de Cali (VIDEO A
 
No me engañen! La vieja se notaba que no estaba en sus cinco sentidos, tomada sí creo. De ahí en adelante es irresponsable afirmar si ella hubiera consumido alguna otra cosa que la dejara en ese estado. Pero que la hubieran obligado a bailar de esa forma. Lo dudo!

Al más santo también le salen cuernos y cola.

jode4rt 28-07-2017 11:19:10

Respuesta: Modelo Kathe Martínez baila borracha y se desnuda en estación de policía de Cali (VIDEO A
 
para mi ellamostro sin pena


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:20:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02001 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO