DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Por qué la derecha volverá al poder en 2018? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1058981-por-que-la-derecha-volvera-al-poder-en-2018-a.html)

DANNY TREJO 26-07-2017 19:46:30

Respuesta: ¿Por qué la derecha volverá al poder en 2018?
 
Cita:

Iniciado por MEMIN122 (Mensaje 11521899)
enfrascados en la misma verborrea de siempre, derecha VS izquierda , ojalá surgiera una opción diferente para los q estamos cansados de los mismos ladrones de siempre y también
de sus seguidores q no se cansan de repetir los discursos pendejos con los q engañan a más y más gente ingenua....dizque compraron terrenos de buena fe jajaja q mentira más grande si la Cabal y su marido el señor de fedegan tienen ese cartel bien armado :wave:

http://larazon.co/wp-content/uploads...Z-1132x670.jpg

http://static.iris.net.co/fucsia/upl...7_183231_1.jpg
https://static.iris.net.co/semana/up...0/477077_1.jpg
http://risaraldahoy.com/wp-content/u.../benedetti.jpg


ETC,ETC, ETC...........

MEMIN 26-07-2017 21:13:00

Usted si la acabo de CAGAR

DANNY TREJO 27-07-2017 08:05:06

Respuesta: ¿Por qué la derecha volverá al poder en 2018?
 
Cita:

Iniciado por MEMIN122 (Mensaje 11521957)
Usted si la acabo de CAGAR

http://static.iris.net.co/fucsia/upl...7_183231_1.jpg

Heráclito 27-07-2017 09:07:45

Respuesta: ¿Por qué la derecha volverá al poder en 2018?
 
Hacer pronósticos en política a 10 meses de las elecciones presidenciales cuando ni siquiera hay candidatos oficiales, es igual a hacerlo en el fútbol. Quizás lo único claro es que ninguno de los partidos políticos en contienda tiene los suficientes votos para ganar y la balanza se inclinará hacia la alianza que garantice la mayor cantidad de votos.

Igualmente, tampoco cambiará la situación de la izquierda que, como es tradicional, le apostará al canibalismo (Petro Vs. Robledo Vs. partido de las Farc) y de nuevo verá frustradas sus aspiraciones. De allí quizás la única sobreviviente será Clara López Obregón quien, en los últimos meses, se está moviendo hacia el centro donde tiene mayores posibilidades de ser candidata en una consulta abierta, que de todas formas no garantiza votos suficientes para una segunda vuelta.

De ahí en adelante que entre el diablo y escoja. La extrema derecha camandulera y fundamentalista que tiene como columna vertebral al uribismo, verá acrecentadas sus huestes con los conservadores y los cristianos, al tiempo que la centro derecha se apuntalará en el partido de la U (si no desaparece), y deberá aliarse a liberales y verdes que al final terminarán apoyando a Cambio Radical.

¿Quién ganará? Echen los dados.

+Wilfred 27-07-2017 09:23:57

Respuesta: ¿Por qué la derecha volverá al poder en 2018?
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 11522240)
Hacer pronósticos en política a 10 meses de las elecciones presidenciales cuando ni siquiera hay candidatos oficiales, es igual a hacerlo en el fútbol. Quizás lo único claro es que ninguno de los partidos políticos en contienda tiene los suficientes votos para ganar y la balanza se inclinará hacia la alianza que garantice la mayor cantidad de votos.

Igualmente, tampoco cambiará la situación de la izquierda que, como es tradicional, le apostará al canibalismo (Petro Vs. Robledo Vs. partido de las Farc) y de nuevo verá frustradas sus aspiraciones. De allí quizás la única sobreviviente será Clara López Obregón quien, en los últimos meses se está moviendo hacia el centro donde tiene mayores posibilidades de ser candidata en una consulta abierta, que no garantiza votos suficientes para una segunda vuelta.

De ahí en adelante que entre el diablo y escoja. La extrema derecha camandulera y fundamentalista que tiene como columna vertebral al uribismo, verá acrecentadas sus huestes con los conservadores y los cristianos, al tiempo que la centro derecha se apuntalará en el partido de la U (si no desaparece), y deberá aliarse a liberales y verdes que al final terminarán apoyando a Cambio Radical.

¿Quién ganará? Echen los dados.

Como serán de camanduleros que tienen precandidatos liberales como Iván Duque y Carlos Holmes Trujillo. Hasta tienen a un socialdemócrata como Everth Bustamante como posible candidato al Senado si es que no lo van a ofrecer para una gobernación o alcaldía.

Si fueran de extrema derecha como vos alegas, ni siquiera estarían ahí y ya habrían puesto de candidato a Ordóñez sin vacilar. Antes me parece que si hay un partido más pluralista en este país es el Centro Democrático.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Heráclito 27-07-2017 09:43:33

Respuesta: ¿Por qué la derecha volverá al poder en 2018?
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11522250)
Como serán de camanduleros que tienen precandidatos liberales como Iván Duque y Carlos Holmes Trujillo. Hasta tienen a un socialdemócrata como Everth Bustamante como posible candidato al Senado si es que no lo van a ofrecer para una gobernación o alcaldía.

Si fueran de extrema derecha como vos alegas, ni siquiera estarían ahí y ya habrían puesto de candidato a Ordóñez sin vacilar. Antes me parece que si hay un partido más pluralista en este país es el Centro Democrático.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Discutir en política es como hacerlo sobre la Santísima Trinidad, pero vale la pena intentarlo. Uribe es de extrema derecha y todo aquel que esté de su lado debe aceptar a rajatabla sus tesis. No olvidemos que su bendición incluye la aceptación de su evangelio; de lo contrario será arrojado a las tinieblas exteriores. Allí no hay posibilidades de disenso y por consiguiente, quien milite en sus huestes es de extrema derecha por convicción o por oportunismo. Algo así como el viejo chiste de en mi casa mando yo... mientras no esté mi mujer. Y respecto a Ordóñez, Uribe es fundamentalista pero no pendejo. Jamás le apostaría a un candidato perdedor.

Mashiro 27-07-2017 09:53:41

Respuesta: ¿Por qué la derecha volverá al poder en 2018?
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11522250)
...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

¡Hermano porque no responde las preguntas! ¿En su propio tema evade el debate?

cesar coy 27-07-2017 10:01:06

Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 11522271)
Discutir en política es como hacerlo sobre la Santísima Trinidad, pero vale la pena intentarlo. Uribe es de extrema derecha y todo aquel que esté de su lado debe aceptar a rajatabla sus tesis. No olvidemos que su bendición incluye la aceptación de su evangelio; de lo contrario será arrojado a las tinieblas exteriores. Allí no hay posibilidades de disenso y por consiguiente, quien milite en sus huestes es de extrema derecha por convicción o por oportunismo. Algo así como el viejo chiste de en mi casa mando yo... mientras no esté mi mujer. Y respecto a Ordóñez, Uribe es fundamentalista pero no pendejo. Jamás le apostaría a un candidato perdedor.



No creo que Uribe este alargando la designaciòn de Ordoñez porque lo considere un perdedor. De hecho, Monseñor tiene muy buenas bazas para llevarse el premio gordo el próximo año.

Yo creo que Uribe lo posterga, esperando que un candidato más "manejable" y "obediente" del CD tome fuerza suficiente en la contienda electoral.

No es que no comparta la mayoría de los ideales del destit...ehh..despoj...bueno, del tipo que vio su elecciòn ser declarada como nula por corrup...ehhh...digo, por comprobarsele que la compró ofreciendo puestos a los familiares de sus electores. En fin, Uribe sabe que Ordoñez va a andar a su lado la mayoría del tiempo. Y eso mo le sirve. Él necesita uno que le obedezca todo el tiempo.

No sea y vaya que le pase como a Cersei cuando empoderó al Gorriòn Supremo y en una de esas a Monseñor se le de por creer que los desplazamientos, las masacres y el paramilitarismo sean algo que podría ser considerado pecaminoso y debería ser condenado.

Heráclito 27-07-2017 10:36:12

Respuesta: ¿Por qué la derecha volverá al poder en 2018?
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11522280)
No creo que Uribe este alargando la designaciòn de Ordoñez porque lo considere un perdedor. De hecho, Monseñor tiene muy buenas bazas para llevarse el premio gordo el próximo año.

Yo creo que Uribe lo posterga, esperando que un candidato más "manejable" y "obediente" del CD tome fuerza suficiente en la contienda electoral.

No es que no comparta la mayoría de los ideales del destit...ehh..despoj...bueno, del tipo que vio su elecciòn ser declarada como nula por corrup...ehhh...digo, por comprobarsele que la compró ofreciendo puestos a los familiares de sus electores. En fin, Uribe sabe que Ordoñez va a andar a su lado la mayoría del tiempo. Y eso no le sirve. Él necesita uno que le obedezca todo el tiempo.

No sea y vaya que le pase como a Cersei cuando empoderó al Gorriòn Supremo y en una de esas a Monseñor se le de por creer que los desplazamientos, las masacres y el paramilitarismo sean algo que podría ser considerado pecaminoso y debería ser condenado.

Hay una consideración adicional y quizás más importante que la de señalar a Ordóñez como perdedor. Juntar a Uribe con Ordóñez es lo mismo que hacerlo con Petro y Robledo, cada quien tan fundamentalista como el otro y ya se sabe lo que pasa cuando hay más de un gallo en el gallinero. No me imagino a Ordóñez diciéndole a Uribe, "como diga patrón", ni a Uribe dejándolo como rueda suelta para que al final resulte más papista que el papa. Claro que como dice el dicho, mi Dios los cría y el odio los junta. Nunca se sabe.

W.Shockley 27-07-2017 10:40:31

Respuesta: ¿Por qué la derecha volverá al poder en 2018?
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11522250)
Como serán de camanduleros que tienen precandidatos liberales como Iván Duque y Carlos Holmes Trujillo. Hasta tienen a un socialdemócrata como Everth Bustamante como posible candidato al Senado si es que no lo van a ofrecer para una gobernación o alcaldía.

Si fueran de extrema derecha como vos alegas, ni siquiera estarían ahí y ya habrían puesto de candidato a Ordóñez sin vacilar. Antes me parece que si hay un partido más pluralista en este país es el Centro Democrático.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Desde Pablo de Tarso, los fanáticos conversos son los más radicales defensores de ciertos movimientos. Jose Obdulio era de extrema izquierda, de corte maoista, y vea en lo que se ha convertido hoy en día. Lo mismo pasa con ese señor Bustamante, que pasó de se un bandido del M-19 a la línea más radical del Centro Democrático. De socialdemócrata no tiene nada. Lo de pluralista es un muy buen chiste. Ese partido se rige por las directrices de Uribe y nada más.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:56:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02850 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO