DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Joven profesora le regala una noche de sexo a alumno que celebraba su cumpleaños (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1058692-joven-profesora-le-regala-una-noche-de-sexo-alumno-que-celebraba-su-cumpleanos.html)

Tyler Durden 21-07-2017 18:59:51

Joven profesora le regala una noche de sexo a alumno que celebraba su cumpleaños
 
https://media.metrolatam.com/2017/07...ingteacher.jpg

Un alumno de la Escuela Secundaria Nebraska City tuvo una noche de sexo con una profesora justo en la noche que celebraba su cumpleaños número 16 en Estados Unidos.

Emily Lofing, una docente de 27 años, le brindó ese regalo al menor, hecho que fue el inicio de varios encuentros sexuales en la vivienda del adolescente o en el automóvil de la maestra, según informa The Independent.

https://caseyanthony.com/wp-content/...Graduation.jpg

El hecho quedó al descubierto el 2014 luego que la madre del alumno descubriera la relación, por lo que denunció a la profesora ante la justicia. En ese sentido, primero fue denunciada por violación, hecho que fue desestimado por el tribunal ya que la relación se efectuó cuando el joven ya tenía 16 años, edad legal en donde puede decidir con quién tener un encuentro de este tipo.

Ante esto, la docente solamente recibió esta semana una condena de 90 días de prisión (la cual todavía se mantiene en suspenso), además de mil dólares de multa y 240 horas de trabajo comunitario como sanción.

Sin embargo, este no es el único problema para Lofing, ya que tras el escándalo la mujer perdió su trabajo y su esposo, con el que tiene dos hijos, le pidió el divorcio.



eddievoleibol 21-07-2017 19:03:57

Respuesta: Joven profesora le regala una noche de sexo a alumno que celebraba su cumpleaños
 
Emely, emely...donde diablos estabas..........

DANNY TREJO 21-07-2017 19:09:00

Respuesta: Joven profesora le regala una noche de sexo a alumno que celebraba su cumpleaños
 
....................y la vieja arrecha aguanta!!!!

Volkodlak74 22-07-2017 07:38:14

Respuesta: Joven profesora le regala una noche de sexo a alumno que celebraba su cumpleaños
 
No se que tiene de malo la noticia, es curioso, a veces me sorprende los norteamericanos, denuncia a la profesora por acostarse con su hijo, joder, ni me quiero imaginar si es gay el hijo o lo pilla con el negro del whatsapp dandole al tema, entonces.......................

A veces creo que son cosas que la vida todavia hay cosas que nos sorprende, no es el primer caso en USA, ya ha habido otros, menos mal que a mi no me ha pasado, si vierais las profesoras que tenia yo........................... casi prefiero castigos que mantener sexo con las profesoras que tenia.

Lo cierto que seguro que la madre voto a Trump y esta a favor de echar a los extranjeros de su pais, si es que a veces la vida esta muy mal repartida.

Pero me alegro por el chaval, con dos cojones y por ella, aunque ella habra sido de sus consecuencias que le ha deparado, el divorcio. No creo que este triste, de eso seguro..

ab12345 23-07-2017 20:06:01

Respuesta: Joven profesora le regala una noche de sexo a alumno que celebraba su cumpleaños
 
las profesoras q me tocaron a mi..creo q preferia los reglasos a verles asi sea una teta ..
..y aca se quejan xq una profesora buenota se les come al hijo... siendo q aveces los mismos papas los llevan donde las putas para la iniciación sexual .. .

INDIVIDUAL 24-07-2017 08:05:58

Respuesta: Joven profesora le regala una noche de sexo a alumno que celebraba su cumpleaños
 
esa cara de diabla ome


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:25:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01815 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO