DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El Gran Calumniador: Periodistas le Piden al Expresidente Uribe "No Más Calumnias" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1058193-el-gran-calumniador-periodistas-le-piden-al-expresidente-uribe-no-mas-calumnias.html)

maskedzombie 17-07-2017 16:30:15

Respuesta: El Gran Calumniador: Periodistas le Piden al Expresidente Uribe "No Más Calumnias"
 
ajajaja que gran circo y que payaso el Urribaco .
Twitter solo le ha traído desgracias.

INDIVIDUAL 17-07-2017 16:54:43

Cita:

Iniciado por maskedzombie (Mensaje 11515135)
ajajaja que gran circo y que payaso el Urribaco .
Twitter solo le ha traído desgracias.

Pero anciano yo viendo ese man hay tiene es más seguidores que detractores

Solo se vuelve más famoso ome
Con tanta alaraca gana es más a mi parecer

Hannibal Lecter 17-07-2017 17:12:48

Respuesta: El Gran Calumniador: Periodistas le Piden al Expresidente Uribe "No Más Calumnias"
 
Cita:

Iniciado por DANNY TREJO (Mensaje 11515077)
A mi parecer personal Alvarito metió la pata en el sentido de que usó la palabra equivocada contr samper, no debió decir violador, debió decir violador de los derechos de los niños, la cagó, debería rectificar y decir lo que justamente acabo de decir.

Esto no quiere decir que defienda la situación de Samper, el cual no es ni la sombra de Daniel Samper Pizano, el quiere emularlo pero a costa de burlarse de los demás como en el caso de la hija de Paloma Valencia, o cuando se burló del pueblo antioqueño, o cuando llamó paraquito a un niño que atravesaba la frontera colombo-venezolana en situación de desplazamiento o la utilización de menores de edad en la revista soho, etc.

Ni una coma mas, ni una coma menos.

¿Cierto que NO estar de acuerdo con una postura NO te convierte en defensor del contrario?

RICARDO69 17-07-2017 18:41:16

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 11515162)
Ni una coma mas, ni una coma menos.

¿Cierto que NO estar de acuerdo con una postura NO te convierte en defensor del contrario?

Solo si así lo quieren ver los demás.

Yo no estoy de acuerdo con ese trino, lo dije en mi primer comentario del tema pertinente y no faltó el bestia que me dijo que yo lo defendía...


Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11515108)
Totalmente de acuerdo con Danny, pero hago una aclaración: él es hijo de Daniel Samper Pizano, el mejor columnista de humor que ha tenido el país, pero a quien realmente quiere imitar (y de hecho, sus estilos son muy similares) es a Lucas Caballero, más conocido como Klim. El mismo Daniel Jr ha reconocido muchas veces que no es con su padre con quien comparte estilo ni formas de abordar la crítica humoristica.

Mi padre era ferviente admirador de Lucas Caballero Calderón -Klim- fabuloso columnista de El Tiempo y El Espectador, escribió varios libros libros estupendos. Sobra decir que en la casa estaba la colección completa. De ahí que yo lo haya leído no una sino varias veces.

Klim era un escritor genial. No solo eso, ¡era extraordinario! Tenía un léxico y un manejo del idioma envidiable. Súper culto y dateado era el terror de los políticos de ese entonces, especialmente de López Michelsen y de Turbay Ayala. Sabía y manejaba la política como nadie lo ha hecho hasta hoy.

¡Y que venga un payaso a decir que trata de emularlo o que es su inspiración, es el colmo del descaro y la vagabundería!

¡No me crea tan Mashiro!


cesar coy 17-07-2017 19:12:49

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11515200)
Mi padre era ferviente admirador de Lucas Caballero Calderón -Klim- fabuloso columnista de El Tiempo y El Espectador, escribió varios libros libros estupendos. Sobra decir que en la casa estaba la colección completa. De ahí que yo lo haya leído no una sino varias veces.

Klim era un escritor genial. No solo eso, ¡era extraordinario! Tenía un léxico y un manejo del idioma envidiable. Súper culto y dateado era el terror de los políticos de ese entonces, especialmente de López Michelsen y de Turbay Ayala. Sabía y manejaba la política como nadie lo ha hecho hasta hoy.

¡Y que venga un payaso a decir que trata de emularlo o que es su inspiración, es el colmo del descaro y la vagabundería!

¡No me crea tan Mashiro!



Daniel Jr. dice que lo admira y que es su modelo a seguir. Nunca ha dicho que está a su altura ni que es digno de sostenerle el paraguas.

Ahora bien, Klim, un genio sin duda. Un humor fino y acido como pocos; pero no menos patan ni grosero que Danielito. No había titere político del que no se burlara por su poca estatura o su barriga prominente. Incluso, se acercaba a matonear insinuando dudosas inclinaciones sexuales de algún Ministro que no era de su agrado.

Mal que le pese, tendrá que reconocer que Danielito esa raya de mal gusto no la ha cruzado todavía. Mas bien, podriamos decir que Yamhure si es su heredero en ese aspecto...claro, si el escribiente de Castaño tuviera el más minimo sentido del humor, que no es el caso.

RICARDO69 17-07-2017 19:41:18

Respuesta: El Gran Calumniador: Periodistas le Piden al Expresidente Uribe "No Más Calumnias"
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11515207)
Daniel Jr. dice que lo admira y que es su modelo a seguir. Nunca ha dicho que está a su altura ni que es digno de sostenerle el paraguas.

Ahora bien, Klim, un genio sin duda. Un humor fino y acido como pocos; pero no menos patan ni grosero que Danielito. No había titere político del que no se burlara por su poca estatura o su barriga prominente. Incluso, se acercaba a matonear insinuando dudosas inclinaciones sexuales de algún Ministro que no era de su agrado.

Mal que le pese, tendrá que reconocer que Danielito esa raya de mal gusto no la ha cruzado todavía. Mas bien, podriamos decir que Yamhure si es su heredero en ese aspecto...claro, si el escribiente de Castaño tuviera el más minimo sentido del humor, que no es el caso.

Y bueno, en ese aspecto habría que ver que opina Paloma Valencia, puesto que se metió con una bebé de dos meses, cosa que nunca hizo Klim, o Galat que ha sido blanco de sus pendejadas solo por el hecho de ser de avanzada edad, solo por poner un ejemplo, lo cual deshace su dicho de que nunca este payaso ha pasado a criticar la apariencia o a la ofensa personal

Klim hacía referencias muy geniales, llamando a López el Compañero Primo, en referencia a la familiaridad que tenía su esposa con la familia Caballero, el Pre, para referirse a Lleras Camargo o Harmano Gulito, a Turbay Ayala. Era enemigo de los corruptos, que también los había en ese entonces, especialmente del ministro Salcedo Collante, una verdadera joya, hacía referencia a Mamatoco, a La Libertad, a San José de Suaita, A la Trilladora Tolima, al futurólogo de la Federación de Cafeteros, a las carreteras al llano, a los hijos de López ahora senadores (qué descaro), de tal forma que López MIchelsen tenía su renuncia a la presidencia escrita y firmada si no le quitaban la columna en El Tiempo, cosa que hicieron efectivamente.

Eso de lo que me acuerdo en este instante.

Perdone que sea reiterativo, pero este payaso Samper no es digno ni de mencionar el nombre de ese señor maestro.

cesar coy 17-07-2017 20:13:38

Respuesta: El Gran Calumniador: Periodistas le Piden al Expresidente Uribe "No Más Calumnias"
 
Totalmente de acuerdo en que Danielito no es ni el 1% de genial que Klim, eso no lo discuto y el primero que lo reconoce es el mismo Samper Jr.

En lo que insisto es en que no es más grosero ni patán que el genial Klim, quien al igual que Danielito, no se privaba de burlarse de las caracteristicas físicas de los políticos. E incluso, llegaba a meterse en ambitos de orientaciòn sexual, que es algo en lo que no ha caido Ramoncito hasta ahora. Eso si, burlarse del nombre de una niña no creo que lo haya hecho.

güeva 17-07-2017 21:37:55

Respuesta: El Gran Calumniador: Periodistas le Piden al Expresidente Uribe "No Más Calumnias"
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 11514886)

Que caja este man.

Misos 18-07-2017 07:44:29

Respuesta: El Gran Calumniador: Periodistas le Piden al Expresidente Uribe "No Más Calumnias"
 
Y como sus seguidores lo ven como el gran defesor de la patria, "El Gran Colombiano", entonces todo lo que él diga es cierto y valido para ellos, y los demás están equivocados...

...Con razón ellos mismos dicen que estó se está pareciendo cada vez más a Venezuela, si ellos mismos contribuyen a eso como politicoides tropicales

maskedzombie 18-07-2017 09:38:48

Respuesta: El Gran Calumniador: Periodistas le Piden al Expresidente Uribe "No Más Calumnias"
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 11515152)
Pero anciano yo viendo ese man hay tiene es más seguidores que detractores

Solo se vuelve más famoso ome
Con tanta alaraca gana es más a mi parecer

Si sargento @INDIVIDUAL Usted tiene toda la razón ,
Esa es una de sus estrategias para estar en boca de la gente , cómplice , autor intelectual, narco , primo de escobar , Difamador , calumniador , paraco , se niega a reconocer que ya murió para el nuevo país .
Hasta el punto que ya solo muestra fracasos y pataletas de ahogado.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02176 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO