DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Jajajajajaj La histérica stalkea y responde a cuenta fake de Uribe. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1058008-jajajajajaj-la-histerica-stalkea-y-responde-cuenta-fake-de-uribe.html)

güeva 16-07-2017 14:44:13

Respuesta: Jajajajajaj La histérica stalkea y responde a cuenta fake de Uribe.
 
En efecto la cuenta fake de Burribe sì trinò eso. Demàs que claudia lopez si trinò eso, pero ya lo borrò. Pero igual no hay punto de comparacion. Que una politologa diga que la union sovietica aun existe no tiene excusa.

Mashiro 16-07-2017 15:21:16

Respuesta: Jajajajajaj La histérica stalkea y responde a cuenta fake de Uribe.
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11514425)


@Erikasalamanca
@duvanedo
@mlagder
@adrescala
@osojuan1
@PatriciaMontoy6
@asd0515T
@jacquesdmolai




De dos cuentas revisadas, porque las demás hacen más de 300 retweet diarios de lo mismo que publican las otras, lo que comparten es la misma imagen.

Pero como otro usuario indica que así fue entonces les creo, siempre es bueno cerciorarse.

Sin importar de qué corriente política sea supongo que cualquiera habría encontrado gracioso que una personalidad pública haya caído en los fake news, por eso supuse que podría encontrar la fuente de esto fácilmente.


Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11514425)

Y hay muchísimas más...

Raro que usted no encuentre nunca una mención, una fuente o una noticia cuando no le conviene...

¡Ah, bestia!

Le agradezco si realiza la búsqueda fuera del nicho de cuentas de twitter que lo bombardean con el mismo contenido, y me confirma si encuentra algo, puede empezar por cosas tan generales como "Claudia Lopez @AlvaroUribeVal" en Google y me cuenta, saludos!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reto del día:

Reto a cualquier usuario, de cualquier ideología, a hacer scroll hasta las publicaciones del 13 de Julio de esta cuenta:

PatriciaMontoy6

güeva 16-07-2017 15:30:33

Respuesta: Jajajajajaj La histérica stalkea y responde a cuenta fake de Uribe.
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 11514457)

De dos cuentas revisadas, porque las demás hacen más de 300 retweet diarios de lo mismo que publican las otras, lo que comparten es la misma imagen.

Pero como otro usuario indica que así fue entonces les creo, siempre es bueno cerciorarse.

Sin importar de qué corriente política sea supongo que cualquiera habría encontrado gracioso que una personalidad pública haya caído en los fake news, por eso supuse que podría encontrar la fuente de esto fácilmente.




Le agradezco si realiza la búsqueda fuera del nicho de cuentas de twitter que lo bombardean con el mismo contenido, y me confirma si encuentra algo, puede empezar por cosas tan generales como "Claudia Lopez @AlvaroUribeVal" en Google y me cuenta, saludos!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reto del día:

Reto a cualquier usuario, de cualquier ideología, a hacer scroll hasta las publicaciones del 13 de Julio de esta cuenta:
@PatriciaMontoy6

Lo importante aca es que el error de cabal no es comparable con lo de claudia lopez. El de cabal es un error que no debe cometer siendo ella una profesional en esa area, ademas de ser muy recurrente en ese tipo de errores. Lo de claudia lopez es un error tipico de las nuevas tecnologìas.

RICARDO69 16-07-2017 15:45:05

Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 11514457)

De dos cuentas revisadas, porque las demás hacen más de 300 retweet diarios de lo mismo que publican las otras, lo que comparten es la misma imagen.

Pero como otro usuario indica que así fue entonces les creo, siempre es bueno cerciorarse.

Sin importar de qué corriente política sea supongo que cualquiera habría encontrado gracioso que una personalidad pública haya caído en los fake news, por eso supuse que podría encontrar la fuente de esto fácilmente.




Le agradezco si realiza la búsqueda fuera del nicho de cuentas de twitter que lo bombardean con el mismo contenido, y me confirma si encuentra algo, puede empezar por cosas tan generales como "Claudia Lopez @AlvaroUribeVal" en Google y me cuenta, saludos!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reto del día:

Reto a cualquier usuario, de cualquier ideología, a hacer scroll hasta las publicaciones del 13 de Julio de esta cuenta:

PatriciaMontoy6

¡Si quiere le busco todos los correos de la histérica y le hago un resumen por temas, por fechas o por tuitero al que le responde!

NO, viejo. En mis tiempos, lo que uno quería saber lo buscaba personalmente o pagaba a algún tipo que no tuviera trabajo para que lo haga o, si tenía empleados, le ordenaba a alguno de ellosl que lo hiciera.

Puesto que no soy su empleado ni tampoco me va a pagar por hacerlo (ni deseo que lo haga), le toca hacer uso de la primera opción.


Cita:

Iniciado por güeva (Mensaje 11514460)
Lo importante aca es que el error de cabal no es comparable con lo de claudia lopez. El de cabal es un error que no debe cometer siendo ella una profesional en esa area, ademas de ser muy recurrente en ese tipo de errores. Lo de claudia lopez es un error tipico de las nuevas tecnologìas.

O sea que la histérica está tan desactualizada como la Cabal porque este mundo desde hace rato está lleno de tecnología.

Es más, mucho más peca esta vieja loca que la Cabal, puesto que la Fercha no tuvo la oportunidad de .pensar lo que decía, su error fue instantáneo, en cambio la lesbi tuvo todo el tiempo del mundo para leer y escribir su respuesta...

güeva 16-07-2017 15:54:45

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11514469)
O sea que la histérica está tan desactualizada como la Cabal porque este mundo desde hace rato está lleno de tecnología.

Es más, mucho más peca esta vieja loca que la Cabal, puesto que la Fercha no tuvo la oportunidad de .pensar lo que decía, su error fue instantáneo, en cambio la lesbi tuvo todo el tiempo del mundo para leer y escribir su respuesta...

Si Claudia lopez es profesional en nuevas tecnologias de la informacion, pongale cero. De resto, nada que decir.

Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 11514457)

De dos cuentas revisadas, porque las demás hacen más de 300 retweet diarios de lo mismo que publican las otras, lo que comparten es la misma imagen.

Pero como otro usuario indica que así fue entonces les creo, siempre es bueno cerciorarse.

Sin importar de qué corriente política sea supongo que cualquiera habría encontrado gracioso que una personalidad pública haya caído en los fake news, por eso supuse que podría encontrar la fuente de esto fácilmente.




Le agradezco si realiza la búsqueda fuera del nicho de cuentas de twitter que lo bombardean con el mismo contenido, y me confirma si encuentra algo, puede empezar por cosas tan generales como "Claudia Lopez @AlvaroUribeVal" en Google y me cuenta, saludos!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reto del día:

Reto a cualquier usuario, de cualquier ideología, a hacer scroll hasta las publicaciones del 13 de Julio de esta cuenta:

PatriciaMontoy6

La cuenta solo muestra actividad a partir de julio 14.

RICARDO69 16-07-2017 16:04:08

Cita:

Iniciado por güeva (Mensaje 11514471)
Si Claudia lopez es profesional en nuevas tecnologias de la informacion, pongale cero. De resto, nada que decir.

Hombre, si hubiera sido un error de programación, de conceptos de sistemas o de telecomunicaciones, le acepto.

Pero, ¿un error garrafal de lectura y, sobre todo, de percepción política? Jajajajaj ¿Toda una politóloga? Más Jjajajajajaj

Solo a ella se le ocurre que el verdadero Uribe va a tuitear una pendejada de esas... Bueno, solo a ella no, también a algunos bestias que hay por allí...


Cita:

Iniciado por güeva (Mensaje 11514477)
La cuenta solo muestra actividad a partir de julio 14.

Y que pasa con eso?

NO me vaya a decir que piensan que es un fake creado el 14 de julio y que alcanzó a tener 5.421 seguidores , a subir 2.291 fotos y videos y que hizo 243.000 trinos en un día y medio... Jajajajaj

Allí dice muy claro que tiene su cuenta desde el 2011

Mashiro 16-07-2017 16:22:04

Respuesta: Jajajajajaj La histérica stalkea y responde a cuenta fake de Uribe.
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11514483)
Y que pasa con eso?

NO me vaya a decir que piensan que es un fake creado el 14 de julio y que alcanzó a tener 5.421 seguidores , a subir 2.291 fotos y videos y que hizo 243.000 trinos en un día y medio



¿RAP, un día tiene 1440 minutos...qué tipo de influenciadores sigues? ¿Bots de spam?

Jajajaja bueno no, pero cuantos hace por día más o menos?


RICARDO69 16-07-2017 16:45:33

Respuesta: Jajajajajaj La histérica stalkea y responde a cuenta fake de Uribe.
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 11514491)


¿RAP, un día tiene 1440 minutos...qué tipo de influenciadores sigues? ¿Bots de spam?

Jajajaja bueno no, pero cuantos hace por día más o menos?


Yo? NI idea. No muchos

Le aclaro que sigo esa cuenta hace muchos meses y le puedo garantizar que no es de hace dos días. Además conozco a la titular de la misma y no es ningún bot.

Por ejemplo:




Si usted le ve las fechas a este tuit de su cuenta y los temsa que trata, se cae completamente su teoría de la cuenta de día y medio.

Y así hay cientos de ellas con fechas progresivas desde hace años.

Creo que es punto, set y partido para mí, jejejeje

Mashiro 16-07-2017 17:09:25

Respuesta: Jajajajajaj La histérica stalkea y responde a cuenta fake de Uribe.
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11514501)
Yo? NI idea. No muchos

Le aclaro que sigo esa cuenta hace muchos meses y le puedo garantizar que no es de hace dos días. Además conozco a la titular de la misma y no es ningún bot.

Si usted le ve las fechas a este tuit de su cuenta y los temsa que trata, se cae completamente su teoría de la cuenta de día y medio.

Creo que es punto, set y partido para mí, jejejeje

No RAP, yo no estoy insinuando que sea una cuenta creada hace dos días, pero si quería ponerle el ejercicio a las personas que revisaran este tipo de cuentas, poner la cascarita de la fecha (tip: no van a llegar al 13 de Julio por el spam descarado de tweets entre las mismas cuentas)...y además que hagan una relación entre minutos al día y ritmo de publicación.

Es bueno cuestionar cómo se usan estas cuentas y que las personas vean qué tipo de contenido es el que comparten y por el cual son influenciados, saludos!

güeva 18-07-2017 14:06:06

Respuesta: Jajajajajaj La histérica stalkea y responde a cuenta fake de Uribe.
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11514478)
Hombre, si hubiera sido un error de programación, de conceptos de sistemas o de telecomunicaciones, le acepto.

Pero, ¿un error garrafal de lectura y, sobre todo, de percepción política? Jajajajaj ¿Toda una politóloga? Más Jjajajajajaj

Solo a ella se le ocurre que el verdadero Uribe va a tuitear una pendejada de esas... Bueno, solo a ella no, también a algunos bestias que hay por allí...




Y que pasa con eso?

NO me vaya a decir que piensan que es un fake creado el 14 de julio y que alcanzó a tener 5.421 seguidores , a subir 2.291 fotos y videos y que hizo 243.000 trinos en un día y medio... Jajajajaj

Allí dice muy claro que tiene su cuenta desde el 2011

Esos dos errores no son comparables. De ninguna forma. Sobre todo observando lo que Burribe twittea. Lo mismo que ahora lo tiene en el ojo del huracan.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:27:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06028 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO