DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Los "Contratistas por la Paz" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1057892-los-contratistas-por-la-paz.html)

RICARDO69 13-07-2017 09:27:00

Los "Contratistas por la Paz"
 
Los "Contratistas por la Paz" que, sin cumplir "Zonas Veredales", recibirán otros $108 mil millones de pesos


En los últimos meses, se ha dado a conocer que los contratistas encargados de la construcción de las denominadas zonas veredales “transitorias” de las FARC, habrían recibido otros contratos por valor cercano a los $108 mil millones de pesos.

En los últimos meses, se ha dado a conocer que los contratistas encargados de la construcción de las denominadas zonas veredales “transitorias” de las FARC, habrían recibido otros contratos por valor cercano a los $108 mil millones de pesos.

El valor de estos nuevos contratos dados a estos mismos contratistas fue revelado por una investigación desarrollada por Red Más Noticias, denunciando que exactamente habrían sido cerca de 5 multimillonarios contratos adicionales a los contratos “express” que fueron otorgados para la construcciones de estas zonas veredales, que aún están sin terminar.

Por este primer contrato para la construcción de estas zonas veredales, habrían recibido $53 mil millones de pesos. No obstante, a pesar que estas no están terminadas el gobierno les otorgaría estos otros contratos que, de acuerdo a la investigación desarrollada por Red Mas Noticias, por “petición del gobierno” estos proveedores habrían formado “Uniones temporales”.

De acuerdo a la información, cuatro de los nuevos representantes legales de estas uniones temporales serían los mismos que firmaron el primer contrato.

Estos nuevos contratos habían sido aprobados en menos de una semana. Adicionalmente, la investigación desarrollada por el noticiero, revelarían cinco nuevos contratos. El primero de ellos, firmado para el municipio de la Macarena, en el Meta por valor de $13.206 millones de pesos aprobado para la Unión Temporal Romart – ABA207.

Un segundo contrato fue dado para la Unión Temporal Campamentos SAS por valor de $22.985 millones de pesos en el municipio de Arauquita en Arauca.

Un tercer contrato fue firmado por valor de $29.182 millones de pesos para el municipio de Policarpa, en el departamento de Nariño.

Un cuarto contrato firmado por valor de $18.419 millones de pesos para el municipio de Ituango en Antioquia y un último contrato por valor de $24.186 millones de pesos en el municipio de Buenos Aires en el Cauca. Estos contratos, según se dio a conocer por el medio de comunicación, hace parte de nuevos requerimiento solicitados por la organización narcoterrorista de las FARC en lo que tiene que ver con áreas comunes, baños y alojamiento.

DANNY TREJO 13-07-2017 10:00:48

Respuesta: Los "Contratistas por la Paz"
 
pero es que, pero es que, pero es que ...............................

cesar coy 13-07-2017 10:05:33

Respuesta: Los "Contratistas por la Paz"
 
¿Pero que Danny?

Si el gasto es justificado para hacer viables las zonas a recuperar pues nada que hacer. Hemos invertido toneladas de recursos en proyectos más absurdos sin que nos duela una muela, no nos va a doler más este.

Ahora bien, si hay corrupciòn de por medio y esto es una tonteria, pues denunciarlo y bregar para que se haga justicia. No es este proceso el que le trae la corrupciòn a un país atestado de ella por décadas. Por el contrario, sin la distracciòn de la guerra, ahora podemos enfocar todo nuestro empeño en conbatir ese infame flagelo que antes permanecía invisible.

DANNY TREJO 13-07-2017 10:42:45

Respuesta: Los "Contratistas por la Paz"
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11512329)
¿Pero que Danny?

Si el gasto es justificado para hacer viables las zonas a recuperar pues nada que hacer. Hemos invertido toneladas de recursos en proyectos más absurdos sin que nos duela una muela, no nos va a doler más este.

Ahora bien, si hay corrupciòn de por medio y esto es una tonteria, pues denunciarlo y bregar para que se haga justicia. No es este proceso el que le trae la corrupciòn a un país atestado de ella por décadas. Por el contrario, sin la distracciòn de la guerra, ahora podemos enfocar todo nuestro empeño en conbatir ese infame flagelo que antes permanecía invisible.


El hecho de que se haya invertido plata en cosasmas absurdas como bien lo acabas de decir no es justificacion para que se despilfarren la plata que descaradamente nos están sacando a los colombianos so pretexto de la paz.

Que la aparente paz no nos enceguezca, ni mas faltaba que haya que aprobar cada acto ilicito con el pretexto de PERO ES QUE ahora hay paz.

No señor!

cesar coy 13-07-2017 11:05:21

Respuesta: Los "Contratistas por la Paz"
 
Mezclan peras con toronjas.

¿Acaso cuando se destapò toda la corrupciòn en la concesiòn de carreteras se satanizò la inversiòn en infraestructura vial? ¿A alguien se le ocurriò decir que hacer carreteras iba a llevar a la ruina al país? No!!! Todo lo que había que hacer era fiscalizar mejor esos proyectos.

¿Cuando se destapó la olla de la corrupciòn en los subsidios a los agricultores se satanizò la inversiòn en ese sector? ¿A alguien se le ocurriò decir que invertir en el campo iba a llevar a la ruina al país? No!!! Todo lo que había que hacer era fiscalizar mejor esos proyectos.

Igual pasa en este caso. Le echan la culpa al proceso en si como si fuera él el que hubiera traido la corrupción. Como si acabandolo se acabara la corrupciòn.

shamir 13-07-2017 11:29:07

Respuesta: Los "Contratistas por la Paz"
 
Lo que hay que leer. Un proceso de paz tan mal estructurado para repartir mermelada por todas partes y llegan los mamertosis extremis a decir que todo es por la paz y que por que han convertido proyectos en nidos de corrupción literalmente este también tiene derecho a ser un nido de corrupción. Como yo soy rubio ojiazul tengo derecho a matar judíos, como yo soy blanco tengo derecho a esclavizar negros, como yo soy católico tengo derecho a quemar supuestas brujas............. suena hasta pendejo.

cesar coy 13-07-2017 11:38:11

Cita:

Iniciado por shamir (Mensaje 11512384)
Lo que hay que leer. Un proceso de paz tan mal estructurado para repartir mermelada por todas partes y llegan los mamertosis extremis a decir que todo es por la paz y que por que han convertido proyectos en nidos de corrupción literalmente este también tiene derecho a ser un nido de corrupción. Como yo soy rubio ojiazul tengo derecho a matar judíos, como yo soy blanco tengo derecho a esclavizar negros, como yo soy católico tengo derecho a quemar supuestas brujas............. suena hasta pendejo.


Si leyera con menos apasionamiento podría ver que lo que digo es que hay que fiscalizar mejor el Proceso y velar porque los recursos destinados a él se inviertan de la mejor manera posible. No estoy de acuerdo con tirarlo a la basura y volverlo triza por estos hechos, asi como no desistimos de invertir en infraestructura vial ni en el desarrollo del campo a pesar de toparnos con mucha corrupciòn en sus proyectos.

Ahora bien...si el Proceso en unos años no da frutos y aparte de esta corrupciòn (que es la misma que he hemos tenido siempre) seguimos soportando masacres y plomo, pues lo tiramos a la basura y volvemos al modelo anterior. No hay lio.

RICARDO69 13-07-2017 16:34:51

Respuesta: Los "Contratistas por la Paz"
 

Marinero Falton 13-07-2017 16:40:16

Respuesta: Los "Contratistas por la Paz"
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11512389)
Si leyera con menos apasionamiento podría ver que lo que digo es que hay que fiscalizar mejor el Proceso y velar porque los recursos destinados a él se inviertan de la mejor manera posible. No estoy de acuerdo con tirarlo a la basura y volverlo triza por estos hechos, asi como no desistimos de invertir en infraestructura vial ni en el desarrollo del campo a pesar de toparnos con mucha corrupciòn en sus proyectos.

Ahora bien...si el Proceso en unos años no da frutos y aparte de esta corrupciòn (que es la misma que he hemos tenido siempre) seguimos soportando masacres y plomo, pues lo tiramos a la basura y volvemos al modelo anterior. No hay lio.

Si, ¿y en que parte nos deshacemos de los comunistas al poder armados hasta los dientes?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:44:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02641 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO