DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Luisa Ortega, una fiscal incómoda para el régimen chavista (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1057168-luisa-ortega-una-fiscal-incomoda-para-el-regimen-chavista.html)

jav01 06-07-2017 01:09:34

Luisa Ortega, una fiscal incómoda para el régimen chavista
 
Luisa Ortega, una fiscal incómoda para el régimen chavista


"Yo me considero chavista, no madurista": esposo de fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, en NTN24

En el programa La Noche el diputado chavista y esposo de la fiscal general de Venezuela Luisa Ortega Díaz, Germán Ferrer, habló sobre el proceso de enjuiciamiento que enfrenta la máxima representante del Ministerio Público por parte del Tribunal Supremo de Justicia.

"Consideramos que el Tribunal Supremo es ilegítimo, la doctora Luisa Ortega está siendo objeto de acoso luego que, apegada a la ley, rechazó una sentencia donde se viola la Constitución de Venezuela y se le otorgan al presidente una cantidad de atributos que no le pertenecen"

Ferrer mencionó que la Asamblea Nacional Constituyente por parte de Nicolás Maduro fue “ilegalmente convocada porque no tiene facultad para ello".

"La Constitución que está promoviendo Nicolás Maduro no tiene nada que ver con la Carta Magna que planteó el presidente Chávez en el año 1999".

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela también aseguró que "el gobierno de Nicolás Maduro quiere cercenar el legado que dejó el difunto presidente Hugo Chávez y confirmó que a él también "le fue prohibida la salida del país".














FUENTE: ntn24.com

cuchiilla11 18-12-2018 18:00:29

Respuesta: Luisa Ortega, una fiscal incómoda para el régimen chavista
 
¿Abrió los ojos? o ¿Puro oportunismo?

currego850 18-12-2018 18:12:42

Respuesta: Luisa Ortega, una fiscal incómoda para el régimen chavista
 
El gran problema de las "democracias" es que el que este en el poder hace lo que quiera a su antojo, tres ejemplos: 1. Chavez con su constitución, 2. Uribe con su reelección y 3. Maduro con sus asuntos de esto lo hago porque el pueblo quiere


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:56:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01670 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO