DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Voceros de las Farc: Humberto de la Calle seria nuestro candidato "ideal" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1056823-voceros-de-las-farc-humberto-de-la-calle-seria-nuestro-candidato-ideal.html)

cesar coy 02-07-2017 12:38:32

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11505175)
¿Seguro? ¿Segurísimo?


Cuente a ver, que informaciòn en contrario tiene.

RICARDO69 02-07-2017 12:40:51

Respuesta: Voceros de las Farc: Humberto de la Calle seria nuestro candidato "ideal"
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11505176)
Cuente a ver, que informaciòn en contrario tiene.

No, ninguna.

Era para ver si, al fin, iba a sustentar alguna de las afirmaciones que hace.

Pero no. Lo mismo de siempre...

cesar coy 02-07-2017 12:46:05

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11505179)
No, ninguna.

Era para ver si, al fin, iba a sustentar alguna de las afirmaciones que hace.

Pero no. Lo mismo de siempre...


No entendi. ¿Que tengo que sustentar?

A todas estas...¿Como se sustentan las afirmaciones acá en Denunciando? ¿Se trae otro forista que jure que es verdad lo que uno dice? ¿Se adjuntan documentos oficiales y notariados en una Zona de Denunciando que nadie conoce?

No es sino revisar los archivos historicos en la red. No es dificil.

RICARDO69 02-07-2017 12:48:51

Respuesta: Voceros de las Farc: Humberto de la Calle seria nuestro candidato "ideal"
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11505183)
No entendi. ¿Que tengo que sustentar?

A todas estas...¿Como se sustentan las afirmaciones acá en Denunciando? ¿Se trae otro forista que jure que es verdad lo que uno dice? ¿Se adjuntan documentos oficiales y notariados en una Zona de Denunciando que nadie conoce?

No es sino revisar los archivos historicos en la red. No es dificil.

No, nada.

No se preocupe que no tiene que sustentar nada... como siempre!

Solo por joder: Así sea que lo soñó, que le contaron, ¿está seguro, segurísimo de lo que dijo?

NO necesita sustentar nada, solo manifestar si está segurísimo...

cesar coy 02-07-2017 12:55:03

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11505184)
No, nada.

No se preocupe que no tiene que sustentar nada... como siempre!

Solo por joder: Así sea que lo soñó, que le contaron, ¿está seguro, segurísimo de lo que dijo?

NO necesita sustentar nada, solo manifestar si está segurísimo...


Si RAP. Estoy seguro que De la Calle renunciò a la Vicepresidencia de Samper en el 1996 por culpa del 8.000. Estoy seguro que lo reemplazó Lemos Simmonds. Y estoy seguro que Uribe Velez respaldò a Samper diciendo que creía en su inocencia.

En la red se pueden encontrar notas periodistas de archivo referentes a esos tres puntos, por si alguno no recuerda lo que pasaba hace 20 años en nuestra política.

Si tiene informaciòn en contrario, bienvenidos son esos aportes. Me parece lo más lógico.


PD: ¿A usted alguna vez le han salido con eso de "esta seguro, segurisimo?" "De verdad, esta seguro, segurisimo?" cada vez que hace sus aportes? ¿Que se responde en esos casos? Parece que yo no manejo esa etiqueta.

RICARDO69 02-07-2017 12:57:22

Respuesta: Voceros de las Farc: Humberto de la Calle seria nuestro candidato "ideal"
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11505186)
Si RAP. Estoy seguro que De la Calle renunciò a la Vicepresidencia de Samper en el 2006 por culpa del 8.000. Estoy seguro que lo reemplazó Lemos Simmonds. Y estoy seguro que Uribe Velez respaldò a Samper diciendo que creía en su inocencia.

En la red se pueden encontrar notas periodistas de archivo referentes a esos tres puntos, por si alguno no recuerda lo que pasaba hace 20 años en nuestra política.

Si tiene informaciòn en contrario, bienvenidos son esos aportes. Me parece lo más lógico.


PD: ¿A usted alguna vez le han salido con eso de "esta seguro, segurisimo?" "De verdad, esta seguro, segurisimo?" cada vez que hace sus aportes? ¿Que se responde en esos casos? Parece que yo no manejo esa etiqueta.

Bueno, entonces voy a guardar esa respuesta...

cesar coy 02-07-2017 13:00:54

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11505188)
Bueno, entonces voy a guardar esa respuesta...



Cuanto misterio. Lo más lógico sería que si tiene información en contrario la comparta con quienes no la conocemos en lugar de dejarla caer como un "golpe de efecto" más adelante en otro debate.

No se si la treatalidad valga la pena dejarnos caer en un error por un tiempo.

RICARDO69 02-07-2017 13:17:36

Respuesta: Voceros de las Farc: Humberto de la Calle seria nuestro candidato "ideal"
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11505190)
Cuanto misterio. Lo más lógico sería que si tiene información en contrario la comparta con quienes no la conocemos en lugar de dejarla caer como un "golpe de efecto" más adelante en otro debate.

No se si la treatalidad valga la pena dejarnos caer en un error por un tiempo.

¿Error? ¿Cuál error?

¿Luego no acaba de decir que está completamente seguro de lo que dice?

Hannibal Lecter 02-07-2017 16:09:27

Respuesta: Voceros de las Farc: Humberto de la Calle seria nuestro candidato "ideal"
 
http://replygif.net/i/1596.gif

RICARDO69 02-07-2017 16:23:47

Respuesta: Voceros de las Farc: Humberto de la Calle seria nuestro candidato "ideal"
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 11505325)

Jajajajajajajaj


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:11:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02798 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO