DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Hombre ataca a otro con gas pimienta en cine de Bogotá por usar el celular en plena función (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1054768-hombre-ataca-otro-con-gas-pimienta-en-cine-de-bogota-por-usar-el-celular-en-plena-funcion.html)

_MALCON_ 08-06-2017 16:41:45

Respuesta: Hombre ataca a otro con gas pimienta en cine de Bogotá por usar el celular en plena funci
 
Mucho ñero en cine ayer

Marinero Falton 08-06-2017 16:54:38

Respuesta: Hombre ataca a otro con gas pimienta en cine de Bogotá por usar el celular en plena funci
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11487837)
Malparido hijueputa grosero que nunca le enseñaron el menor respeto por sus semejantes en la casa. Merece que lo fichen y nunca pueda volver a pisar una sala de cine en su vida.

Al otro, que le obliguen a hacer un cursito de manejo de la ira y que se comprometa a no volver a entrar a las salas con gas pimienta.

Y que le den una curul? :rolleyes:

cesar coy 08-06-2017 18:02:37

Respuesta: Hombre ataca a otro con gas pimienta en cine de Bogotá por usar el celular en plena funci
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11487945)
Y que le den una curul? :rolleyes:



Estarìa con sus pares, eso hay que admitirlo.

eddievoleibol 09-06-2017 10:56:02

Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11487898)
Ir a Cine y a futbol es algo MUY popular... si uds son de los q van a cine, ya saben lo q pasa!!!!

gente pobre ....

Tenia que ser OoOops...
Como se te ocurre que por ser popular uno no pueda concentrarse en su pelicula o ver un partido sin la sosobra que a algun desadaptado se le de por demostrar su hombria fanatica agarrandose a golpea con los de otra barra.

!!! OoOops !!! 09-06-2017 12:35:27

Respuesta: Hombre ataca a otro con gas pimienta en cine de Bogotá por usar el celular en plena funci
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 11488380)
Tenia que ser OoOops...
Como se te ocurre que por ser popular uno no pueda concentrarse en su pelicula o ver un partido sin la sosobra que a algun desadaptado se le de por demostrar su hombria fanatica agarrandose a golpea con los de otra barra.


Popular (del latín populāris), lo relativo al pueblo... y el pueblo en cualquier parte del mundo tiene su porcentaje de DESADAPTADOS, y aunque son minoria, son muy significativos por los desatres que causan y hacen.... en Colombia y latino america abundan los 'DESADAPTADOS Y POBRES', que aun siendo minoria, se destacan sobre nosotros los ADAPTADOS Y RICOS!!!! :P

io x q NO voy NI a Cine ni a Futbol, pero ustedes los ADAPTADOS RICOS q si van, NO se pueden concentrar en la pelicula ni en el partido... ES LA FREAKING REALIDAD!!!

eddievoleibol 09-06-2017 13:24:17

Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11488450)

Popular (del latín populāris), lo relativo al pueblo... y el pueblo en cualquier parte del mundo tiene su porcentaje de DESADAPTADOS, y aunque son minoria, son muy significativos por los desatres que causan y hacen.... en Colombia y latino america abundan los 'DESADAPTADOS Y POBRES', que aun siendo minoria, se destacan sobre nosotros los ADAPTADOS Y RICOS!!!! :P

io x q NO voy NI a Cine ni a Futbol, pero ustedes los ADAPTADOS RICOS q si van, NO se pueden concentrar en la pelicula ni en el partido... ES LA FREAKING REALIDAD!!!

Ese no es el punto OoOops, la gente vrnha de donde venga debe aprender a comportarse....sea rico o pobre..ese es un estigma que debe acabar

!!! OoOops !!! 09-06-2017 13:57:14

Respuesta: Hombre ataca a otro con gas pimienta en cine de Bogotá por usar el celular en plena funci
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 11488471)
Ese no es el punto OoOops, la gente vrnha de donde venga debe aprender a comportarse....sea rico o pobre..ese es un estigma que debe acabar


NO me malinterpretes, Quando hablo de POBRES, NO estoy hablando de dinero.....




... NI de reputación!!! :P
A lo bn Eddie.. SOS bn Pobre en reputacion!!!

MEMIN 09-06-2017 14:05:02

Respuesta: Hombre ataca a otro con gas pimienta en cine de Bogotá por usar el celular en plena funci
 
jajaja muy buenos comentarias x aqui... yo por eso alquilo las peliculas y me las veo en mi vetamax sin q ningun mocoso me chille al lado o q un intolerante me tire un gas ! :P

eddievoleibol 10-06-2017 20:33:03

Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11488483)

NO me malinterpretes, Quando hablo de POBRES, NO estoy hablando de dinero.....




... NI de reputación!!! :P
A lo bn Eddie.. SOS bn Pobre en reputacion!!!

Ja,ja,ja....es mejor tener baja reputacion...que ser un reputeado....lol

Misos 11-06-2017 10:39:02

Respuesta: Hombre ataca a otro con gas pimienta en cine de Bogotá por usar el celular en plena funci
 
...Y dónde estaban los acomodadores?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:49:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03395 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO