DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1054651-no-soy-una-mujer-asi-que-no-tengo-dias-malos-vladimir-putin.html)

Tyler Durden 07-06-2017 11:58:31

"No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin
 
http://static.pulzo.com/images/20170...tok=1496851811


“No soy una mujer, así que no tengo días malos. No estoy tratando de insultar a nadie. Simplemente es la naturaleza de las cosas. Hay ciertos ciclos naturales que los hombres probablemente tienen también, solo que menos manifiestos. Todos somos seres humanos. Es normal. Pero nunca deberías perder el control”.
Stone pudo asistir a varias reuniones con Putin entre julio de 2015 y febrero de 2017, con lo que les permitirá a los televidentes conocer varios detalles de uno de los hombres más poderosos del mundo.

Entre otras cosas, el mandatario ruso habló con Stone sobre Edward Snowden, excontratista de la NSA que reveló varios secretos del gobierno de Estados Unidos y que tiene asilo político en Rusia. Putin aseguró que el primer contacto que tuvo con Snowden fue en China, y que su país le ofreció refugio porque les dijeron que era “una persona que luchaba contra las violaciones de derechos humanos”.

De igual manera, la producción parece dejar claro que a Putin le encanta que lo graben y le tomen fotos mientras se desempeña en una de las tantas actividades que suele practicar, como el hockey, la caza y la natación.

Oliver Stone es reconocido por hacer producciones que reflejan a profundidad las personalidades de varios de los líderes más paradigmáticos del mundo. Antes de Putin, ya lo había hecho con el fallecido líder cubano Fidel Castro, y con el expresidente de Venezuela Hugo Chávez. El documental del presidente ruso se estrenará el próximo 12 de junio en el canal Showtime.

La expresentadora de Fox News Megyn Kelly también entrevistó a Putin el domingo pasado, en el estreno de su programa dominical para NBC. Sin embargo, su entrevista, al igual que la de Stone, ha sido criticada por la falta de dureza a la hora de cuestionar al líder ruso por las presuntas violaciones de Derechos Humanos y otros comportamientos dictatoriales, añade USA Today.

!!! OoOops !!! 07-06-2017 12:10:46

Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin
 
RUSO HIJUEPUTIN!!!! :flower:

Volkodlak74 07-06-2017 13:07:09

Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin
 
No es nadie el ex-KGB, tras la separacion de la antigua URSS o CCCP, vendio muchas armas a paises amigos y segun dicen, tiene "espias" dentro de los gobiernos en lo que es ahora Ucrania, Georgia, Bielorrusia, Kazajistan, Uzbekistan y Kirguistan, vamos, que al fin al cabo estan separados pero en parte los controla, es de la jerarquia antigua de lo que era llamado el Telon de Acero, segun dicen que es de lo que dice que Rusia para los Rusos, ni gitanos, ni musulmanes, ni gays, ni negros, ni mestizos, vamos, la Aria Rusa es lo que quiere.

Lo cierto que posee unos contratos con paises de Europa y sinceramente, da mucho trabajo, guste su forma o no, en lo que es en los derechos civiles, creo que a el le importa un huevo que digan lo que quieran, si por el fuera, tiraba una bomba de hidrogeno en el centro de Chechenia y acababa con todos los musulmanes, incluso desde que acabo con los mas radicales, aunque le costo lo suyo, sabe como ahora mantener fuera a esos radicales.

No es santo de mi devocion, pero he compartido ratos con militares rusos y lo adoran, porque dicen que por lo menos mantiene al pais en lo que muchos pensaban que tras la separacion, moriria de hambre, cosa que no ha sido a si, tendra sus devotos, pero lo cierto que no es un tipo que caiga muy mal en muchos sectores de Rusia y de Europa.

-BANE- 07-06-2017 18:58:04

Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin
 
Que venga @London Calling

eddievoleibol 07-06-2017 19:18:41

Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin
 
Todo un personaje...mano dura...corazon grande

THE.SCALPER 08-06-2017 09:02:45

Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin
 
este man es un orador muy bravoo . hay cosas que no comparto de su ideologia .pero que man tan fuerte para hablar se come al que le pongan y lo sobrepasa lejosss. tiene muy bien conectado su cerebro con su boca,, se parece a care marrano santos ciertoooo o sera impresion mia

maskedzombie 08-06-2017 09:21:25

Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin
 
http://replygif.net/i/728.gif

Heráclito 08-06-2017 09:36:54

Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin
 
Palabras para el aplauso de la gradería.

ab12345 08-06-2017 10:59:10

Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin
 
ha sido criticada por la falta de dureza a la hora de cuestionar al líder ruso por las presuntas violaciones de Derechos Humanos y otros comportamientos dictatoriales
pues...no quieres de enemigo al macho alfa mas poderoso del planeta xDD

RICARDO69 08-06-2017 11:05:29

Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin
 
Cita:

Iniciado por THE.SCALPER (Mensaje 11487630)
este man es un orador muy bravoo . hay cosas que no comparto de su ideologia .pero que man tan fuerte para hablar se come al que le pongan y lo sobrepasa lejosss. tiene muy bien conectado su cerebro con su boca,, se parece a care marrano santos ciertoooo o sera impresion mia

Si, viejo. Igualito...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:58:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02450 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO