DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Si Diana Fajardo no llega a la Corte, las Farc se pararán de la mesa: Benedetti (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1054174-si-diana-fajardo-no-llega-la-corte-las-farc-se-pararan-de-la-mesa-benedetti.html)

Marinero Falton 01-06-2017 13:09:56

Respuesta: Si Diana Fajardo no llega a la Corte, las Farc se pararán de la mesa: Benedetti
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 11483185)
RAPELGLANDE, Marinero y demás:

Por favor nos podrían compartir las noticias o fuentes que establecen un vínculo entre Diana Fajardo y las FARC? (distintas a la patinada de Benedetti)

Me niego a creer que personas objetivas y sensatas como ustedes (hagan asiiiii)

https://i.ytimg.com/vi/S2-A6IMNudk/maxresdefault.jpg

la hayan llamado "la candidata de las FARC" solo porque a alguien se le ocurre señalarla, sin pruebas o evidencia.

Lo dijo benedetti creo que debes aprender a leer o te tumbaron la plata en primaria.

cesar coy 01-06-2017 13:18:37

Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 11483185)


(distintas a la patinada de Benedetti)



Pero...¿estos jeroglíficos ininteligibles que significan????

¿Alguno de ustedes conoce a alguien capaz de descifrar estos garabatos misteriosos?

Le recomiendo a Mashiro dejar de usar un lenguaje menos críptico si quiere que alguien le entienda en este foro.

+Wilfred 01-06-2017 14:16:26

Respuesta: Si Diana Fajardo no llega a la Corte, las Farc se pararán de la mesa: Benedetti
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11483199)
Lo dijo benedetti creo que debes aprender a leer o te tumbaron la plata en primaria.

No creo que un comentario, aunque bastante imprudente, sea prueba suficiente. No podemos tomar simples opiniones como hechos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

RICARDO69 01-06-2017 14:52:38

Respuesta: Si Diana Fajardo no llega a la Corte, las Farc se pararán de la mesa: Benedetti
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 11483185)
RAPELGLANDE, Marinero y demás:

Por favor nos podrían compartir las noticias o fuentes que establecen un vínculo entre Diana Fajardo y las FARC? (distintas a la patinada de Benedetti)

Me niego a creer que personas objetivas y sensatas como ustedes (hagan asiiiii)

https://i.ytimg.com/vi/S2-A6IMNudk/maxresdefault.jpg

la hayan llamado "la candidata de las FARC" solo porque a alguien se le ocurre señalarla, sin pruebas o evidencia.

¡Ay, Mashiro! ¡Hoy amaneciste más bestia que nunca!

Aca no se está compartiendo la noticia de que la ahora magistrada sea o no sea de las farc sino que Benedetti dijo que debían elegirla porque.... etc., etc.

¡Carajo, no hay derecho para tanta bestialidad!


Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11483204)
Pero...¿estos jeroglíficos ininteligibles que significan????

¿Alguno de ustedes conoce a alguien capaz de descifrar estos garabatos misteriosos?

Le recomiendo a Mashiro dejar de usar un lenguaje menos críptico si quiere que alguien le entienda en este foro.

Acaba usted de ser traicionado por la solidaridad grupal.

Le dejo la misma respuesta que le dejé a la bestia Mashiro.

Creo que usted si entenderá.

(En honor a la alta estima en que lo tengo, le doy anuencia para que le quite los adjetivos sobre lo bestia que es el bestia Mashiro. eso es exclusivo para ese bestia)

cesar coy 01-06-2017 15:00:10

Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 11483185)
RAPELGLANDE, Marinero y demás:

Por favor [B]nos podrían compartir las noticias o fuentes que establecen un vínculo entre Diana Fajardo y las FARC



Más jeringonza incomprensible en este topic. ¿Como hacemos para que Mashiro escriba en español de una vez por todas y se deje de andar colocando palitos al azar en el teclado???

RICARDO69 01-06-2017 15:06:10

Respuesta: Si Diana Fajardo no llega a la Corte, las Farc se pararán de la mesa: Benedetti
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11483244)
Más jeringonza incomprensible en este topic. ¿Como hacemos para que Mashiro escriba en español de una vez por todas y se deje de andar colocando palitos al azar en el teclado???

Vaya, parece que hay más de uno al que hay que explicarle con legos. ¡qué pesar!

Resulta que usted está pidiendo, otra vez, que se establezca un vínculo entre la abogada y las farc, cuando la noticia no trata de eso.

El tema está basado en las declaraciones de Benedetti, las cuales efectivamente tuvieron lugar.

No le siga más el juego al bestia Mashiro porque está a un paso de que se le pegue...

cesar coy 01-06-2017 15:16:28

De hecho, yo no he pedido nada. Mucho menos respecto a la señora Fajardo. En lo único que he insistido es en la extraña dificultad que han tenido algunos para entender las lineas que cito a continuaciòn:


Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 11483185)
RAPELGLANDE, Marinero y demás:

Por favor nos podrían compartir las noticias o fuentes que establecen un vínculo entre Diana Fajardo y las FARC? (distintas a la patinada de Benedetti)




Que no sean tan elegantes y dignas de encomio como las que utiliza Marinero, lo puedo aceptar.

Pero que no hayan podido ser traducidas al español si me llama la atención.

RICARDO69 01-06-2017 15:34:01

Respuesta: Si Diana Fajardo no llega a la Corte, las Farc se pararán de la mesa: Benedetti
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11483255)
De hecho, yo no he pedido nada. Mucho menos respecto a la señora Fajardo. En lo único que he insistido es en la extraña dificultad que han tenido algunos para entender las lineas que cito a continuaciòn:






Que no sean tan elegantes y dignas de encomio como las que utiliza Marinero, lo puedo aceptar.

Pero que no hayan podido ser traducidas al español si me llama la atención.

Vuelvo y le repito que el bestia Mashiro está pidiendo una cosa que nunca se ha planteado acá.

Repito que el tema no trata de los vínculos de la magistrada con las farc sino de las declaraciones de Benedetti, las cuales salieron en todos los periódicos y hasta en la amanuense revista Semana.

Ya?

¡NI que fuera tan difícil de entender. caramba!

+Wilfred 01-06-2017 15:46:06

Respuesta: Si Diana Fajardo no llega a la Corte, las Farc se pararán de la mesa: Benedetti
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11483260)
Vuelvo y le repito que el bestia Mashiro está pidiendo una cosa que nunca se ha planteado acá.

Repito que el tema no trata de los vínculos de la magistrada con las farc sino de las declaraciones de Benedetti, las cuales salieron en todos los periódicos y hasta en la amanuense revista Semana.

Ya?

¡NI que fuera tan difícil de entender. caramba!

Pero mire lo que causaron las polémicas declaraciones. Ya están afirmando que la elección de la magistrada fue ordenada por las FARC y que esta mujer hace parte de algún "frente jurídico" y lo peor es que ya algunos de ustedes lo dan por sentado con base en opiniones.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

DANNY TREJO 01-06-2017 15:53:49

Respuesta: Si Diana Fajardo no llega a la Corte, las Farc se pararán de la mesa: Benedetti
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11483219)
No creo que un comentario, aunque bastante imprudente, sea prueba suficiente. No podemos tomar simples opiniones como hechos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


El comentario fué impulsivo y desafortunado pero evidencia el desespero de la unidad por sacar adelante a como de lugar los compromisos pactados por debajo de la mesa.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:11:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02558 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO