DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Denuncian existencia de "Frigorífico de las FARC", "58.000 millones de pesos en carne" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1053019-denuncian-existencia-de-frigorifico-de-las-farc-58-000-millones-de-pesos-en-carne.html)

Sanabria 18-05-2017 09:51:23

Denuncian existencia de "Frigorífico de las FARC", "58.000 millones de pesos en carne"
 
Julio Sanchez denuncia existencia de "Frigorífico de las FARC", "58.000 millones de pesos en carne"


http://elnodo.co/sites/default/files...?itok=gNRtRO7G


El pasado 15 de mayo, el reconocido periodista y director de la WRadio, Julio Sanchez Cristo denunciaría, en su perfil de Twitter la existencia de un “frigorífico de las FARC” el cual produciría 58 mil millones de pesos en carne. De acuerdo al periodista, ya habría capturados por este caso.


Tras revelarse la denuncia del periodista y director de la WRadio, se ha venido conociendo la captura de integrantes de organizaciones delincuenciales que estarían relaciones con esta denuncia y la incautación de un frigorífico de las FARC en Cali que tendrían en sociedad con otros grupos narcotraficantes.

De acuerdo a la información dada a conocer recientemente, los bienes superarían los 9 mil millones de pesos e incluirían activos de la sociedad Andina de Carnes ubicada en Cali así como de la sociedad de Carne y Derivados S.A.

En la información que daría a conocer la Fiscalia, se afirma que el ganado era hurtado por las FARC a campesinos de la región y llevado por la Macarena hasta el frigorífico ubicado en el departamento del Valle del Cauca.

Hace más de seis, las FARC anunciarían la “declaración” de todos sus bienes para reparación económica de sus víctimas; sin embargo, esta, se sumaría a la serie de mentiras de las FARC tras los aplazamiento de la entrega de armas y la declaración del resto de bienes que están a su propiedad.

Para esta última y de acuerdo a información dada a conocer por la emisora, en relación al expediente que lleva la Fiscalia "Entre el Meta y Caquetá existen 278 mil hectáreas que estaban bajo el mando de las Farc. En estas tierras, las Farc tenían abundantes cabezas de ganado que provenían del saqueo a fincas de campesinos y a sus propias transacciones".


Marinero Falton 18-05-2017 11:04:51

Respuesta: Denuncian existencia de "Frigorífico de las FARC", "58.000 millones de pesos en carne"
 
No veo a cesitar coy ni a humáclito indignándose por esto, después de lo de los supuestos 3mil millones de uribe.

cesar coy 18-05-2017 11:16:37

Respuesta: Denuncian existencia de "Frigorífico de las FARC", "58.000 millones de pesos en carne"
 
Pfff $58mil millones jajajajajajaa con esa vaina no compran ni una casa en mi barrio sea serio ome. Mas plata entonces suponiendo que esto fuera cierto, robó uribito multiplicado por mil. Ni los anti-juhampa tienen las cuentas claras, 58mil millones puede estar costando un juego de sala exclusivo o hasta un solo mueble antiguo, en esas altas esferas de la sociedad 58mil millones no es un culo, hay gente que se gasta eso en los cojines del sofá jajajaja, esa cifra simplemente puede ser un error de caja, no me vengan con esas mamadas, obviamente esto es un invento uriberto.

Ahi ta la respuesta. No me van a decir que no es de una elegancia pocas veces vistas por estos lares.

Marinero Falton 18-05-2017 11:42:38

Respuesta: Denuncian existencia de "Frigorífico de las FARC", "58.000 millones de pesos en carne"
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11474098)
Pfff $58mil millones jajajajajajaa con esa vaina no compran ni una casa en mi barrio sea serio ome. Mas plata entonces suponiendo que esto fuera cierto, robó uribito multiplicado por mil. Ni los anti-juhampa tienen las cuentas claras, 58mil millones puede estar costando un juego de sala exclusivo o hasta un solo mueble antiguo, en esas altas esferas de la sociedad 58mil millones no es un culo, hay gente que se gasta eso en los cojines del sofá jajajaja, esa cifra simplemente puede ser un error de caja, no me vengan con esas mamadas, obviamente esto es un invento uriberto.

Ahi ta la respuesta. No me van a decir que no es de una elegancia pocas veces vistas por estos lares.

Buen intento mijo pero nada. Las jarr robaron a los campesinos pobres casi 60mil millones en ganado, eso es 20 veces lo que supuestamente robó uribe. Y si tiene esa cantidad, me alegra informarle de que sí podría adquirir una propiedad en los morros, norte de Cartagena, donde resido, o inclusive en el centro histórico donde pueden llegar a costar 20mil millones o más. Si tiene una mejor opción adelante, yo estoy pensando en Rionegro, donde hay pocos mamertos y pocos corronchos.

Como ve, si va a echar un "chiste" mejor infórmese primero.

INDIVIDUAL 18-05-2017 11:51:30

Respuesta: Denuncian existencia de "Frigorífico de las FARC", "58.000 millones de pesos en carne"
 
Ajue
Los testaferros andan luqueados

cesar coy 18-05-2017 11:51:31

Respuesta: Denuncian existencia de "Frigorífico de las FARC", "58.000 millones de pesos en carne"
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11474109)
Buen intento mijo pero nada. Las jarr robaron a los campesinos pobres casi 60mil millones en ganado, eso es 20 veces lo que supuestamente robó uribe. Y si tiene esa cantidad, me alegra informarle de que sí podría adquirir una propiedad en los morros, norte de Cartagena, donde resido, o inclusive en el centro histórico donde pueden llegar a costar 20mil millones o más. Si tiene una mejor opción adelante, yo estoy pensando en Rionegro, donde hay pocos mamertos y pocos corronchos.

Como ve, si va a echar un "chiste" mejor infórmese primero.


Tiene toda la razón. La respuesta es supremamente estúpida. Sea 40 millones, 140, 3 mil, 58 mil u 8 billones, plata es plata y salir con semejante estulticia es francamente deplorable. Tiene que estar uno muy tostado de la cabeza para salir con ese chorro de babas, sea la cifra que sea.

De hecho las Farc deben responder por estos señalamientos. Y si aspiran a formar parte de esta sociedad estos hechos no se pueden volver a repetir y quienes les están sirviendo de testaferros hoy en dia deben ser llevados a la justicia.

Marinero Falton 18-05-2017 12:19:08

Respuesta: Denuncian existencia de "Frigorífico de las FARC", "58.000 millones de pesos en carne"
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11474114)
Tiene toda la razón. La respuesta es supremamente estúpida. Sea 40 millones, 140, 3 mil, 58 mil u 8 billones, plata es plata y salir con semejante estulticia es francamente deplorable. Tiene que estar uno muy tostado de la cabeza para salir con ese chorro de babas, sea la cifra que sea.

De hecho las Farc deben responder por estos señalamientos. Y si aspiran a formar parte de esta sociedad estos hechos no se pueden volver a repetir y quienes les están sirviendo de testaferros hoy en dia deben ser llevados a la justicia.

No mijo, la cifra si importa, ambos son crímenes y deben ser castigados, pero la cifra dice mucho del delito. Uribe no es estúpido para arriesgar su integridad y sus bienes por una cifra irrisoria para el, 3 mil millones se lo mekatea en cualquier cosa, y puede por que es su dinero, si usted dice que se lo robó, lleve las pruebas que debe usted tener para afirmar eso, a las autoridades. Volviendo, pienso que no es lo mismo alguien que se roba un pan por física hambre, que un guerrillero que roba mil cabezas de ganado solo porque se cree con el derecho de hacerlo. No señor, si bien ambos merecen pagar a la justicia, los años en cárcel deben ser de diferente cifra. Que usted anhele y tenga envidia de esas cifras que se mueven en las noticias, no implica que usted tenga la razón, simplemente la vida es así, unos tienen mas otros tienen menos, y eso no lo cura nada, ni el comunismo al que le tiene ganas pero le da pena reconocerlo.

+Wilfred 18-05-2017 12:36:50

Respuesta: Denuncian existencia de "Frigorífico de las FARC", "58.000 millones de pesos en carne"
 
Me temo que este post será otro episodio en el interminable enfrentamiento entre César y Marinero.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Isidorito 18-05-2017 12:49:57

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11474098)
Pfff $58mil millones jajajajajajaa con esa vaina no compran ni una casa en mi barrio sea serio ome. Mas plata entonces suponiendo que esto fuera cierto, robó uribito multiplicado por mil. Ni los anti-juhampa tienen las cuentas claras, 58mil millones puede estar costando un juego de sala exclusivo o hasta un solo mueble antiguo, en esas altas esferas de la sociedad 58mil millones no es un culo, hay gente que se gasta eso en los cojines del sofá jajajaja, esa cifra simplemente puede ser un error de caja, no me vengan con esas mamadas, obviamente esto es un invento uriberto.

Ahi ta la respuesta. No me van a decir que no es de una elegancia pocas veces vistas por estos lares.

Con eso no pagan ni el predial de una casa en el barrio de... 😂😂😂

Hannibal Lecter 18-05-2017 13:17:55

Respuesta: Denuncian existencia de "Frigorífico de las FARC", "58.000 millones de pesos en carne"
 
Una bicoca, un mueble estilo barroco vale el doble de eso. que se van a poner en eso las jarrr acaso son bobos.Puros embustes. si saben tanto de eso ¿porque no ponen la denuncia?

me voy antes de que le pongan candado a esto



si es que se lo ponen.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:35:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02184 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO