DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Colombia tiene el cuarto salario mínimo más pobre de la región (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1052430-colombia-tiene-el-cuarto-salario-minimo-mas-pobre-de-la-region.html)

+Wilfred 12-05-2017 09:14:42

Respuesta: Colombia tiene el cuarto salario mínimo más pobre de la región
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11470726)
Pues que, además de que el salario mínimo en Colombia es muy bajo, Santos los ha puesto a pagar la gran vida y todo lo que se les ocurra a los terroristas.

No necesariamente todo el aumento en el recaudo de impuestos iría a parar a financiar el supuesto posconflicto. Con ese aumento en los impuestos también buscan reparar el hueco fiscal que quedó del desmedido gasto público, especialmente en una publicidad que no surte efecto (17% de aprobación y eso que debería ser menor) y el pago de los favores recibidos.

Esperemos que el próximo presidente reduzca considerablemente el gasto público y nos encamine nuevamente a una economía más estable.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

RICARDO69 12-05-2017 09:19:43

Respuesta: Colombia tiene el cuarto salario mínimo más pobre de la región
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11470740)
No necesariamente todo el aumento en el recaudo de impuestos iría a parar a financiar el supuesto posconflicto. Con ese aumento en los impuestos también buscan reparar el hueco fiscal que quedó del desmedido gasto público, especialmente en una publicidad que no surte efecto (17% de aprobación y eso que debería ser menor) y el pago de los favores recibidos.

Esperemos que el próximo presidente reduzca considerablemente el gasto público y nos encamine nuevamente a una economía más estable.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Por supuesto, pero si usted hila un poco más delgado se dará cuenta que muchos parámetros o casi todo está relacionado con los terroristas. Incluso la mala imagen de Santos la debe en parte a las concesiones desmedidas y la entrega del país a las farc.

Eso, sumado a los billones de pesos que ha costado el proceso en si, más lo que se sabe que va a costar, hacen que estén buscando plata en cualquier parte y, claro, lo terminan pagando los pobres con impuestos como el IVA que ya van por las nubes.

Hannibal Lecter 12-05-2017 14:57:00

Respuesta: Colombia tiene el cuarto salario mínimo más pobre de la región
 
Hay que ver, que antes del 2010 esa platica del IVA era TAAAAAAN bien invertida, vías en buen estado, sistema de salud fuerte y centros de salud de ultima, educacion de calidad para todos.

Hombre, entregaron una suiza latinoamericana en 2010 y la volvieron una angola.

#VeaUsted

Mashiro 12-05-2017 15:12:21

Respuesta: Colombia tiene el cuarto salario mínimo más pobre de la región
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 11470891)
Hay que ver, que antes del 2010 esa platica del IVA era TAAAAAAN bien invertida, vías en buen estado, sistema de salud fuerte y centros de salud de ultima, educacion de calidad para todos.

Hombre, entregaron una suiza latinoamericana en 2010 y la volvieron una angola.

#VeaUsted


RAP en estos momentos...


http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1494619872

MEMIN 12-05-2017 15:50:27

Respuesta: Colombia tiene el cuarto salario mínimo más pobre de la región
 
tanto q se preocupan por la platica y los recursos del pais los uribistas y cuando su mesias fue presidente no dicen nada y no cuestionan ni ven nada malo

RICARDO69 12-05-2017 16:10:34

Respuesta: Colombia tiene el cuarto salario mínimo más pobre de la región
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 11470903)

No, viejo. Se equivoca por enésima vez conmigo.

Yo no me reseteo por estupideces. Ya debería saberlo!

!!! OoOops !!! 13-05-2017 16:32:39

Respuesta: Colombia tiene el cuarto salario mínimo más pobre de la región
 
Este asunto NO obedece a cifras...tiene q ver con porcentajes.....

x ej: Si el salario minimo es 1 millon de dolares, pero alquilar un apartamento estrato 3 questa U$ 750.000 q significado tiene la cantidad???? Q Q*los q en Panama se ganen Usd 750 si una gaseosa en el supermercado questa USD1 ???

Hannibal Lecter 13-05-2017 17:31:05

Respuesta: Colombia tiene el cuarto salario mínimo más pobre de la región
 
Es que aquí hay gente que cree que el pan de mil pesos vale 33 centavos en panamá como le parece.

Me dá algo de pena ajena.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:23:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02311 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO