DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   (ME LA GASTÉ EN LA PAS) No tenemos recursos y en lo económico no podemos ceder: Santos a Fecode (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1052412-me-la-gaste-en-la-pas-no-tenemos-recursos-y-en-lo-economico-no-podemos-ceder-santos-fecode.html)

Sanabria 10-05-2017 15:04:51

(ME LA GASTÉ EN LA PAS) No tenemos recursos y en lo económico no podemos ceder: Santos a Fecode
 
No tenemos recursos y en lo económico no podemos ceder: Santos a Fecode


El mandatario dijo que lamenta profundamente la decisión de parar actividades porque los más perjudicados siempre son los más de 8 millones de estudiantes.


http://admin.bluradio.com/sites/defa...?itok=OyzJ0_zC


El presidente Juan Manuel Santos se refirió al paro de educadores que inicia desde este jueves y manifestó que el Gobierno no tiene recursos para un sector para con el que se ha sido generoso.

El mandatario argumentó que la caída de los precios del petróleo implicó un "ajuste del cinturón" y un recorte al presupuesto de todos los sectores menores y que, aunque los profesores merecen mejores condiciones laborales, la situación fiscal no lo permite.

“El Estado siempre tiene que guardar el interés general, en el caso de la educación hemos sido especialmente generosos, lo que ocurre es que hemos llegado a puntos en donde se refieren a beneficios económicos donde no podemos ceder, darles lo que piden, simplemente porque no tenemos los recursos. Ojalá los tuviéramos”, dijo.

El presidente reiteró el llamado a los docentes para que retomen el diálogo y lleguen a acuerdos que atiendan las necesidades más sentidas de los profesores.

"Quiero extenderles una invitación a que retomemos el diálogo y lleguemos a acuerdos que atiendan las necesidades más sentidas de los docentes pero que al mismo tiempo sean responsables con el sector, el país y sobre todo con los niños", dijo.





.

DANNY TREJO 10-05-2017 15:14:03

Respuesta: (ME LA GASTÉ EN LA PAS) No tenemos recursos y en lo económico no podemos ceder: Santos a
 
a Heraclito le gusta esto

Heráclito 10-05-2017 15:26:26

Respuesta: (ME LA GASTÉ EN LA PAS) No tenemos recursos y en lo económico no podemos ceder: Santos a
 
Empezó la campaña electoral de Robledo. El Polo, o mejor dicho el MOIR, se mueve

cesar coy 10-05-2017 16:55:12

Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 11469649)
Empezó la campaña electoral de Robledo. El Polo, o mejor dicho el MOIR, se mueve


Esta Heraclito siempre inventando cosas sobre Uribe. Ahí están pintados los foristas zurdos.

RICARDO69 10-05-2017 17:28:05

Respuesta: (ME LA GASTÉ EN LA PAS) No tenemos recursos y en lo económico no podemos ceder: Santos a
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11469724)
Esta Heraclito siempre inventando cosas sobre Uribe. Ahí están pintados los foristas zurdos.

Un gran intento por demostrar lo contrario de lo que en realidad ha hecho siempre...

Se le abona el esfuerzo, jejejejej

CHECO 10-05-2017 17:51:43

Respuesta: (ME LA GASTÉ EN LA PAS) No tenemos recursos y en lo económico no podemos ceder: Santos a
 
No desvien los temas , matense si quieren pero sin salirse del tema

Hannibal Lecter 10-05-2017 18:50:42

Respuesta: (ME LA GASTÉ EN LA PAS) No tenemos recursos y en lo económico no podemos ceder: Santos a
 
Malo si cae el petroleo, malo si sube.

Heráclito 10-05-2017 19:38:28

Respuesta: (ME LA GASTÉ EN LA PAS) No tenemos recursos y en lo económico no podemos ceder: Santos a
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11469735)
Un gran intento por demostrar lo contrario de lo que en realidad ha hecho siempre...

Se le abona el esfuerzo, jejejejej

Desde la época de Jaime Dussán, presidente de FECODE y senador por el Polo, este partido, y en especial el MOIR del cual es dirigente el senador Robledo, ha tenido una gran influencia sobre Fecode y cada paro que realiza tiene motivaciones políticas.

Dado que el senador Robledo es el candidato oficial del Polo para la presidencia de la República, no hay que ser muy sagaz para descubrir que detrás del paro de maestros lo que se busca es aglutinar fuerzas de cara a la campaña electoral.

Cada extremo del país político se mueve a su manera. En la extrema derecha se organizan marchas, en el fundamentalismo polista se decretan paros. El denominador común es revolcar el país. Al fin y al cabo, río revuelto, ganancia de pescadores.

CHECO 10-05-2017 19:42:07

Respuesta: (ME LA GASTÉ EN LA PAS) No tenemos recursos y en lo económico no podemos ceder: Santos a
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 11469788)
Desde la época de Jaime Dussán, presidente de FECODE y senador por el Polo, este partido, y en especial el MOIR del cual es dirigente el senador Robledo, ha tenido una gran influencia sobre Fecode y cada paro que realiza tiene motivaciones políticas.

Dado que el senador Robledo es el candidato oficial del Polo para la presidencia de la República, no hay que ser muy sagaz para descubrir que detrás del paro de maestros lo que se busca es aglutinar fuerzas de cara a la campaña electoral.

Cada extremo del país político se mueve a su manera. En la extrema derecha se organizan marchas, en el fundamentalismo polista se decretan paros. El denominador común es revolcar el país. Al fin y al cabo, río revuelto, ganancia de pescadores.

Fecode Y aca Adida siempre alborotaban con paros porque arreglaban por dinero , ese estamento es solo una manada de ratas, igual santos es una biblia y les prometio tanto aunmento para los siguientes años para q lo reeligieran y ahora saca escusas de paz y petroleo(pais donde cobran la gasolina mas cara) eso es un mierdero completo ahi

VOLANTE10 10-05-2017 20:10:22

Respuesta: (ME LA GASTÉ EN LA PAS) No tenemos recursos y en lo económico no podemos ceder: Santos a
 
Claro que no hay plata :L

Después del derroche de plata en reficar, odebetrech y interbolsa, ect, ect. Ah y la plata de la venta de isagen??

En fin.... lo políticos que solo van a dormir al senado y hacen leyes estupidas y a su favor ganan más que los profesores encargados de educar al futuro del país.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:51:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02205 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO