DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   BARAK OBAMA:ocho años es suficiente (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/105213-barak-obama-ocho-anos-es-suficiente.html)

LEON FIRE 2 01-07-2009 16:48:54

Respuesta: BARAK OBAMA:ocho años es suficiente
 
Creo que en otro topic hablamos de la clase política colombiana y como este gobierno en nada SE diferencia de los otros.

Pero PARECE QUE ALGUNOS aun NO ENTIENDEN QUE EL PRINCIPAL PROBLEMA de Colombia LO CONSTITUYE LA MAFIA POLÍTICA QUE SE LUCRA DEL PODER, oprime al pueblo y TIENE DESTRUIDA LA DEMOCRACIA Y EL PAIS.

Uribe no ha entendido los cambios que están sucediendo en el mundo.

“La diferencia entre los Estados Unidos y Colombia, en términos de su correspondiente desprestigio internacional, está en que Obama reconocie ante el mundo los errores del pasado y busca establecer un nuevo consenso, opuesto al guerrerismo y el abuso de poder de George W. Bush.

Uribe insiste en aferrarse corruptamente al poder, como lo muestran su compra ilegitima de congresistas y adulterinas aprobaciones legislativas a media noche y su política de guerra, que acaba con el presupuesto nacional.

Está atrapado en su propio discurso y en las consecuencias de sus propias acciones y omisiones; y lo que es peor aún, está demostrando una incapacidad suicida para reinventarse”

El problema de México y el narcotráfico concentra la atención de los Estados Unidos y limita la disponibilidad de recursos gringos para el Plan Colombia que se están esfumando y deberán ser compensados con recursos del presupuesto nacional (en tiempos de recesión económica).

Los americanos pareciera que no se tragan la carreta de Uribe y no es nada segura la aprobación del nocivo TLC.


El próximo gobierno colombiano, a menos que repita la horrible noche de Uribe, tendrá que recomponer las relaciones con los gringos, con América Latina y con el resto del mundo.

Hannibal Lecter 01-07-2009 22:11:23

Respuesta: BARAK OBAMA:ocho años es suficiente
 
mientras eso no incluya volverse un satelite del comunista bolivariano, bienvenido el cambio!

OPHIUCHUS 02-07-2009 00:19:02

Respuesta: BARAK OBAMA:ocho años es suficiente
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 3257300)
mientras eso no incluya volverse un satelite del comunista bolivariano, bienvenido el cambio!

Otra pregunta, amigo Jajajajja. Eso es cierto, preferimos no tener que pensar (ahí me incluyo yo). Es mejor desviar la atención que dar explicaciones, es mejor ser ignorantes que inteligentes (también me incluyo), es mejor apoyar la guerra desde la silla del computador (ahí se incluye usted), es mejor que Malombia sea una democracia norteamericana y no un satélite del comunista bolivariano, ooooops, Malombia no es una democracia norteamericana, en algunas partes del mundo ni siquiera es considerada un estado.

Jajajaja Bienvenido el cambio que sea siempre y cuando no sea el comunismo... Al parecer los uribistas siguen muy de cerca el pensamiento retrógrado de Uribe. Según este pensamiento: Siempre y cuando no comamos mierda todo está bien.

QUEMANTANALETA 02-07-2009 07:41:18

Respuesta: BARAK OBAMA:ocho años es suficiente
 
ahhh,,yo pense q 60 años era suficiente para cambiar.¡

+Wilfred 02-07-2009 12:15:23

Respuesta: BARAK OBAMA:ocho años es suficiente
 
Colombia es un remedo de pais, me duele decirlo...pero es mejor una verdad dolorosa que una mentira satisfactoria :(

Pepe ™ 02-07-2009 13:41:59

Respuesta: BARAK OBAMA:ocho años es suficiente
 
ya este topic no tiene sentido... mas de las mismas discusiones!!!

Dominic Toretto 21-07-2009 18:09:02

Respuesta: BARAK OBAMA:ocho años es suficiente
 
De acuerdo, NO MAS uribe!!

ESTEBANNNN 22-07-2009 09:33:01

Respuesta: BARAK OBAMA:ocho años es suficiente
 
ojala el dr varitole para bolas a obama.

paisafe 22-07-2009 13:43:32

Respuesta: BARAK OBAMA:ocho años es suficiente
 
http://cache.daylife.com/imageserve/...X2d8W/610x.jpg YA NO ME RREGALES MAS NADA URIBE,NO SEAS TAN LOCA REGALADA QUE NO TE DOY EL LIBRE COMERCIO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:31:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01975 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO