DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Segundo día de tensión política en Venezuela tras usurpación de poderes a Asamblea Nacional (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1049268-segundo-dia-de-tension-politica-en-venezuela-tras-usurpacion-de-poderes-asamblea-nacional.html)

jav01 03-04-2017 18:33:47

Segundo día de tensión política en Venezuela tras usurpación de poderes a Asamblea Nacional
 
Segundo día de tensión política en Venezuela tras usurpación de poderes a Asamblea Nacional


"La concentración del poder pone en riesgo los DD.HH. de los venezolanos": Presidente de la Comisión Interamericana de DD.HH

En diálogo con el programa La Noche, Francisco Eguiguren, Presidente de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, aseguró que "estamos ante un acto inconstitucional" al referirse a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que le arrebató las funciones a la Asamblea Nacional de Venezuela.

"Técnicamente no hay un golpe de Estado porque el gobierno no ha cambiado, lo que sí hay es una severa afectación de poderes, una usurpación de competencias constitucionales reservadas a la Asamblea Nacional Legislativa que fue elegida por el pueblo".

El presidente del organismo internacional, también se refirió a las declaraciones del presidente Nicolás Maduro en las que aseguró que aseguró que en Venezuela "no hay una ruptura del orden constitucional" y negó conocer, tanto la decisión que tomaría el Tribunal supremo, como el pronunciamiento que haría la Fiscal.

"Las sentencias del Tribunal Supremo, independientemente de si las pensaron ellos solos o se las dictaron, asumen y vulneran competencias que un órgano judicial no tiene, importa para nosotros poco conocer las motivaciones, insinuaciones o influencias de la decisión, pero estamos ante un acto inconstitucional", concluyó Eguiguren.














FUENTE: ntn24.com

albaretous 03-04-2017 22:26:44

Respuesta: Segundo día de tensión política en Venezuela tras usurpación de poderes a Asamblea Nacion
 
Venezuela esta tan mal, que esta peor que nosotros!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01726 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO