DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   De derecha, de izquierda... (más precisiones, más imprecisiones) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1048824-de-derecha-de-izquierda-mas-precisiones-mas-imprecisiones.html)

SpitfireII 28-03-2017 23:53:38

De derecha, de izquierda... (más precisiones, más imprecisiones)
 

SpitfireII 29-03-2017 17:13:22

Respuesta: De derecha, de izquierda... (más precisiones, más imprecisiones)
 
A 2017... ¿En qué anda Colombia?


+Wilfred 29-03-2017 21:48:15

Respuesta: De derecha, de izquierda... (más precisiones, más imprecisiones)
 
Spit, pero ese mapa hace referencia específicamente a qué? Al gobierno ejecutivo o legislativo? No me parece muy preciso que muestren por ejemplo a Argentina como "centro-izquierda" siendo Macri un liberal de centro-derecha.

Lo mismo pasa con Hungría. Orban no es tan de centro-derecha.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Misos 29-03-2017 22:57:40

Respuesta: De derecha, de izquierda... (más precisiones, más imprecisiones)
 
Hacen falta textos explicativos

SpitfireII 29-03-2017 23:12:59

Respuesta: De derecha, de izquierda... (más precisiones, más imprecisiones)
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11443625)
Spit, pero ese mapa hace referencia específicamente a qué? Al gobierno ejecutivo o legislativo? No me parece muy preciso que muestren por ejemplo a Argentina como "centro-izquierda" siendo Macri un liberal de centro-derecha.

Lo mismo pasa con Hungría. Orban no es tan de centro-derecha.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Al parecer se refieren al legislativo.

Hannibal Lecter 30-03-2017 08:12:36

Respuesta: De derecha, de izquierda... (más precisiones, más imprecisiones)
 
Está en inglés, se supone que es verdad absoluta e incontrovertible por eso?

El apocalípsis comunistoide ya es real, una gráfica en inglés sin fuentes ni referencias dice que Colombia ya es de izquierda.

Buena esa.

W.Shockley 30-03-2017 08:30:09

Respuesta: De derecha, de izquierda... (más precisiones, más imprecisiones)
 
A pesar de lo que digan, lo de Santos es un gobierno neoliberal en toda la regla. Que tiene de izquierda?. Pero el mayor desacierto es calificar a Rusia de centro. A mi no me gusta usar esas calificaciones de derecha o izquierda, es muy difuso actualmente, pero si sigo por un momento esos criterios, Rusia de seguro queda ubicada en la parte más a la derecha del espectro. Vamos, un país que se anexiona territorios por defender a los ruso-parlantes, que muestra un líder fuerte e implacable, el macho alfa, una prensa totalmente manejada por el gobierno, una oposición que es suprimida brutalmente, total desprecio a las minorías. Es lo más parecido que hay a los totalitarismos de los años 30 del siglo pasado.

+Wilfred 30-03-2017 19:32:23

Respuesta: De derecha, de izquierda... (más precisiones, más imprecisiones)
 
Cita:

Iniciado por W.Shockley (Mensaje 11443808)
A pesar de lo que digan, lo de Santos es un gobierno neoliberal en toda la regla. Que tiene de izquierda?. Pero el mayor desacierto es calificar a Rusia de centro. A mi no me gusta usar esas calificaciones de derecha o izquierda, es muy difuso actualmente, pero si sigo por un momento esos criterios, Rusia de seguro queda ubicada en la parte más a la derecha del espectro. Vamos, un país que se anexiona territorios por defender a los ruso-parlantes, que muestra un líder fuerte e implacable, el macho alfa, una prensa totalmente manejada por el gobierno, una oposición que es suprimida brutalmente, total desprecio a las minorías. Es lo más parecido que hay a los totalitarismos de los años 30 del siglo pasado.

Aquí es donde también podríamos incluir otras variables, no solamente sobre quiénes controlan el legislativo o el ejecutivo. También pueden estar haciendo referencia a políticas económicas, fiscales y sociales. En materia económica Rusia está en proceso de apertura y aunque es una economía que sigue en su mayoría controlada por el Estado, las tasas tributarias suelen ser bajas.

Quizá eso explica calificación de Colombia, aunque debo decir que no es del todo acertada. Las altas tasas tributarias no son características de economías liberales.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:47:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02272 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO