DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Cámara de Representantes se gasta casi $10 millones mensuales en botellas de agua personalizadas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1048384-camara-de-representantes-se-gasta-casi-10-millones-mensuales-en-botellas-de-agua-personalizadas.html)

Tyler Durden 22-03-2017 16:55:10

Cámara de Representantes se gasta casi $10 millones mensuales en botellas de agua personalizadas
 
LA FM conoció que en la Cámara de Representantes se le está entregando a cada uno de los congresistas botellas de agua personalizada con sus respectivos nombres y logos de la corporación.

La entidad le está entregando a cada representante una paca de 24 botellas semanal por un valor de $2’390.000 y que mensual, por los 166 congresistas, sumaría $9.561.000; esto según fuentes consultadas por LA FM en la empresa que suministra este servicio.

Por su parte, la Dirección Administrativa de la Cámara de Representantes a través de un mensaje vía WhatsApp señaló a LA FM: “El Congreso de la República, tanto Cámara como Senado, en días pasados suscribimos contrato de aseo y cafetería como hacen todas las entidades del Estado y empresas privadas”.

Y agregó: “lo hicimos a través de Colombia compra eficiente (…) Le corresponde a la empresa contratista eligir los proveedores de café, agua, elementos de aseo, etc y contratar el personal de servicios generales, luego esta empresa tiene como proveedor una empresa que como valor agregado, es decir sin cobrar más, personaliza las botellas de agua, luego no se sale del presupuesto oficial destinado para el contrato que fue adjudicado, ni del precio por ítem que exige Colombia compra”.

Sin embargo, hay congresistas como Angélica Lozano que a través de su cuenta en Twitter calificó de vulgar que, mientras hay funcionarios de esta entidad sin contrato, en el Congreso se estén comprando botellas de agua personalizada.

“Vulgar @camaraColombia ¡Botellas de agua con el nombre de cada congresista! Y el personal del Canal Congreso lleva todo el año sin contrato!”.

http://www.lafm.com.co/wp-content/up...gresolafm4.jpg

Marinero Falton 22-03-2017 17:06:28

Respuesta: Cámara de Representantes se gasta casi $10 millones mensuales en botellas de agua persona
 
No sé, me parece algo muy pato. En lo personal ni siquiera me parece de buen gusto, a menos que fuese agua francesa de origen o de Tennessee. Bien fácilmente pudieron ser llenadas del grifo. En el mercado hay disponibles agua lluvia de tasmania, agua de glacial, agua de iceberg, agua patagónica, hasta del Everest, creo que con esas si sería muestra de buen gusto. El agua francesa Perrier que compro en el centro amurallado es el santo grial al lado de esas botellas de agua llenadas quien sabe donde, con el nombre de un corrupto estampado sobre vidrio. Si son de plástico sería lo mas snob del mundo.

NICO CANADA 22-03-2017 17:19:19

Respuesta: Cámara de Representantes se gasta casi $10 millones mensuales en botellas de agua persona
 
@Marinero Falton

-Quieres agua?, ten una botella de agua cristal.
-No gracias, esa me hace daño, mejor una botella de agua Francesa Pierre
http://www.generadormemes.com/media/...l_princeso.jpg

NICO CANADA 22-03-2017 17:20:13

Respuesta: Cámara de Representantes se gasta casi $10 millones mensuales en botellas de agua persona
 
Como todo, acá se inventan gastos y compras absurdas, para poderse robar los recursos, o si no, acuérdense de las Almendras Presidenciales. :L

Isidorito 22-03-2017 17:23:35

Respuesta: Cámara de Representantes se gasta casi $10 millones mensuales en botellas de agua persona
 
El agua francesa es mejor que esa vaina.

Marinero Falton 22-03-2017 19:06:06

Respuesta: Cámara de Representantes se gasta casi $10 millones mensuales en botellas de agua persona
 
Cita:

Iniciado por NICO CANADA (Mensaje 11439132)
@Marinero Falton

-Quieres agua?, ten una botella de agua cristal.
-No gracias, esa me hace daño, mejor una botella de agua Francesa Pierre
http://www.generadormemes.com/media/...l_princeso.jpg

Es diferente, si tengo sed tomo hasta de la llave. Es obvio que embotellada en vidrio sabe mejor, como cualquier bebida. Ahora, para algunas aplicaciones, como ir al gym, por obvias razones, es preferible el plástico, ya que prima la seguridad. Acaba de salir en el noticiero de que las botellas valen 600 pesos en realidad, así que debe ser agua de grifo tratada. Bebo Perrier cuando me da la gana, y cuando no, bebo cocacola sin azúcar o ponymalta o cerveza guinness. El agua perrier tiene un sabor mucho mejor que el agua con gas nacional que en mi opinión no sabe bien del todo, y esto es, porque la perrier tiene gas desde el manantial. Así que no veo motivo de tu burla.

Tyler Durden 22-03-2017 19:25:39

Respuesta: Cámara de Representantes se gasta casi $10 millones mensuales en botellas de agua persona
 

Isidorito 22-03-2017 19:39:16

Respuesta: Cámara de Representantes se gasta casi $10 millones mensuales en botellas de agua persona
 
Los que critican, lo hacen porque no aprecian las cosas finas y exclusivas.

Marinero Falton 22-03-2017 20:03:34

Respuesta: Cámara de Representantes se gasta casi $10 millones mensuales en botellas de agua persona
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 11439169)
Los que critican, lo hacen porque no aprecian las cosas finas y exclusivas.

Yo como de todo, desde tripita, bofe frito, y patacón callejero con jugo de naranja de vendedor ambulante, hasta langosta con champaña en el centro amurallado. La gastronomía no conoce de estratos, lo malo es encasillarse y creer que sólo a lo que uno lo acostumbraron comer es lo bueno y no aventurarse a probar nada mas.

Isidorito 22-03-2017 20:23:41

Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11439181)
Yo como de todo, desde tripita, bofe frito, y patacón callejero con jugo de naranja de vendedor ambulante, hasta langosta con champaña en el centro amurallado. La gastronomía no conoce de estratos, lo malo es encasillarse y creer que sólo a lo que uno lo acostumbraron comer es lo bueno y no aventurarse a probar nada mas.

La comida callejera nada que ver. Y sobre todo en las ciudades de la Costa en qué cualquier gonorrea monta un puesto de comidas sin licencia ni inspección.
Hay que acostumbrar al organismo a consumir cosas buenas y de provecho.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:25:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02274 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO