DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ONU, preocupada por asesinatos de líderes sociales (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1048362-onu-preocupada-por-asesinatos-de-lideres-sociales.html)

+Wilfred 23-03-2017 08:31:03

Respuesta: ONU, preocupada por asesinatos de líderes sociales
 
Cita:

Iniciado por Titta (Mensaje 11439180)
Este es el ejercicio natural de la estigmatización ,véalo en su ciudad más cercana.

Shamir no miente del todo, mi estimado. Es sabido que muchos líderes sociales y políticos de izquierda (ojo, estoy diciendo que muchos, eso no significa que esté diciendo que la mayoría) han estado vinculados de alguna manera a la guerrilla y que el asesinato de los mismos no siempre ha obedecido a acciones de parte de grupos armados o por el consentimiento de actores políticos diametralmente opuestos en ideología. También se han conocido a lo largo de la historia casos en los que estas personas de izquierda han caído por "fuego amigo", por decirlo así. Incluso se dice que el asesinato de Bernardo Jaramillo estuvo orquestado por las mismas FARC (Jaramillo era partidario de cortar por completo los lazos de la UP con las FARC).

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy 23-03-2017 09:54:57

Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11439479)
Shamir no miente del todo, mi estimado. Es sabido que muchos líderes sociales y políticos de izquierda (ojo, estoy diciendo que muchos, eso no significa que esté diciendo que la mayoría) han estado vinculados de alguna manera a la guerrilla y que el asesinato de los mismos no siempre ha obedecido a acciones de parte de grupos armados o por el consentimiento de actores políticos diametralmente opuestos en ideología. También se han conocido a lo largo de la historia casos en los que estas personas de izquierda han caído por "fuego amigo", por decirlo así. Incluso se dice que el asesinato de Bernardo Jaramillo estuvo orquestado por las mismas FARC (Jaramillo era partidario de cortar por completo los lazos de la UP con las FARC).

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Habrán algunos, no lo dudo. Pero no puede uno ir por la vida diciendo que todos los lideres sociales son guerrilleros. Al que lo sea, habrá que demostrarselo, obviamente.

Y si bien es cierto que algunos han caido por fuego "amigo" no es ningún secreto que la mayoría de sus muertes corresponden a acciones criminales de su la extrema de su contraparte. A este paso vamos a terminar en que todos los muertos de la UP son culpa de las Farc y el de Alvaro Gomez culpa de la extrema derecha.

Titta 24-03-2017 15:40:01

Respuesta: ONU, preocupada por asesinatos de líderes sociales
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11439479)
Shamir no miente del todo, mi estimado. Es sabido que muchos líderes sociales y políticos de izquierda (ojo, estoy diciendo que muchos, eso no significa que esté diciendo que la mayoría) han estado vinculados de alguna manera a la guerrilla y que el asesinato de los mismos no siempre ha obedecido a acciones de parte de grupos armados o por el consentimiento de actores políticos diametralmente opuestos en ideología. También se han conocido a lo largo de la historia casos en los que estas personas de izquierda han caído por "fuego amigo", por decirlo así. Incluso se dice que el asesinato de Bernardo Jaramillo estuvo orquestado por las mismas FARC (Jaramillo era partidario de cortar por completo los lazos de la UP con las FARC).

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


¡ No jodas !

Que la UP se extermino solita....
Hay que leer carajos...

+Wilfred 25-03-2017 13:17:18

Respuesta: ONU, preocupada por asesinatos de líderes sociales
 
Cita:

Iniciado por Titta (Mensaje 11440223)

¡ No jodas !

Que la UP se extermino solita....
Hay que leer carajos...

Con lo de la UP pasó de todo, pero no todos los asesinados fueron por obra de los paramilitares o con el consentimiento de agentes del Estado. Ésos son la mayoría, pero también hubo algunos que murieron por obra de las mismas Farc. El caso de Bernardo Jaramillo tiene especial connotación porque él quería cortar cualquier lazo entre la UP y las Farc y dentro de la UP había gente que apoyaba la combinación de todas las formas de lucha, como Manuel Cepeda (sí, el papá de Iván). Entonces también puede ser una posibilidad.

RICARDO69 25-03-2017 14:41:41

Respuesta: ONU, preocupada por asesinatos de líderes sociales
 
Eso está documentado

RICARDO69 2017

Misos 25-03-2017 17:42:22

Respuesta: ONU, preocupada por asesinatos de líderes sociales
 
Con sinceridad: me gustaría ver las fuentes, evidencias y/o documentos de lo de Jaramillo

Hannibal Lecter 25-03-2017 19:28:13

Respuesta: ONU, preocupada por asesinatos de líderes sociales
 
No puede ser que tenga que volver a copiar y pegar fuentes de la propia FISCALIA GENERAL DE LA NACION donde resumen el accionar de los paras y agentes del estado como un "plan sistemático y planeado para el exterminio de los militantes de la UP"

No hombre, seamos serios.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:40:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02217 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO